Entrgando la matricula
4 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Entrgando la matricula
Todabia no sabia si era bueno estudiar en su situacion, supuso que si, busco por el pequeño pueblo la escuela, no tardo en localizarla, respiro profundamente, era demasiado temprano para entregar la matricula,se derigió al aparcamiento, se apoyo contra uno de los coches que estaban estacionados,y espero a que la gente comenzara a llegar...
Hacia frio y caia una lluvia fina, segun lo que oyó tipica en Forks.Suspiró.
Se estaba impacientando, la gente no aparecia, y no le gustaba ser la unica que estubiera alli.
Hacia frio y caia una lluvia fina, segun lo que oyó tipica en Forks.Suspiró.
Se estaba impacientando, la gente no aparecia, y no le gustaba ser la unica que estubiera alli.
Re: Entrgando la matricula
Llovia como de costumbre en Forks. Como era de costumbre ben siempre me llevaba, por desgracia estaba de viaje con sus padres.
Papa quiso hacerce el bueno y me trajo, en realidad no habia problema con elllo, ademas de sus preguntas sobre Ben y yo.
Papa!!..ya no mas! - Dije mientras salia del auto - la proxima vez hare que mama me traiga - Cerre la puerta, un poco duro para que notara que estaba enfadada. Vi al aparcamiento, "exelente" pense. No habia nadie mas que yo, y una chica parada cerca de un auto a la cual no conocia.
Me acerque a ella, no era de las que siempre saludaba a los nuevos, pero en ese caso no podia hacer nada mas - Hola - Dije quizas un poco timida. No supe que decir por un momento - Soy Angela - Dije ofreciendole mi mano
Papa quiso hacerce el bueno y me trajo, en realidad no habia problema con elllo, ademas de sus preguntas sobre Ben y yo.
Papa!!..ya no mas! - Dije mientras salia del auto - la proxima vez hare que mama me traiga - Cerre la puerta, un poco duro para que notara que estaba enfadada. Vi al aparcamiento, "exelente" pense. No habia nadie mas que yo, y una chica parada cerca de un auto a la cual no conocia.
Me acerque a ella, no era de las que siempre saludaba a los nuevos, pero en ese caso no podia hacer nada mas - Hola - Dije quizas un poco timida. No supe que decir por un momento - Soy Angela - Dije ofreciendole mi mano
Angela Weber- Humano/a
- Cantidad de envíos : 85
((off: no te advertí, si mi personaje trata mal al tuyo pido disculpas xDD))
Había llegado más temprano de lo normal, de hecho más temprano que la mayoría de las personas que asistían al instituto. Necesitaba hacer un cambio de horarios y no quería tener que esperar en secretaría durante un largo rato porque a veinte alumnos más se le había ocurrido lo mismo que a mi.
Desafortunadamente la señora, la cual no recordaba su nombre, que hacía todos los trámites aún no había llegado. Genial, ni siquiera tenían conducta de vida.
Salí al aparcamiento y encontré a una humana apoyada en mi auto, no tendría que molestarme, no estaba haciendo nada malo... pero no pude evitar tener que decirle algo.
-no deberías usar de apoyo las cosas que no te pertenecen -dije mirándola mientras me acercaba a ella. A juzgar por su rostro debía ser nueva, no iba a ser agradable recibir una bienvenida de mi parte. Al llegar a ella se le sumó también otra chica más, la chica que había visto en la cafetería.
Había llegado más temprano de lo normal, de hecho más temprano que la mayoría de las personas que asistían al instituto. Necesitaba hacer un cambio de horarios y no quería tener que esperar en secretaría durante un largo rato porque a veinte alumnos más se le había ocurrido lo mismo que a mi.
Desafortunadamente la señora, la cual no recordaba su nombre, que hacía todos los trámites aún no había llegado. Genial, ni siquiera tenían conducta de vida.
Salí al aparcamiento y encontré a una humana apoyada en mi auto, no tendría que molestarme, no estaba haciendo nada malo... pero no pude evitar tener que decirle algo.
-no deberías usar de apoyo las cosas que no te pertenecen -dije mirándola mientras me acercaba a ella. A juzgar por su rostro debía ser nueva, no iba a ser agradable recibir una bienvenida de mi parte. Al llegar a ella se le sumó también otra chica más, la chica que había visto en la cafetería.
Nathan Dalle- Vulturi
- Cantidad de envíos : 359
Llegue al instituto...lloviendo pero no me llamo mucho la atencion aquello. El aparcamiento estaba vacio salvo un grupo de chicos que aguardaban alli. ¿Habria llegado pronto, tanto que el instituto estaba cerrado?
Nella- Neofito/a
- Cantidad de envíos : 150
Miro a los recien llegados.Se apartó del coche rapidamente avergonzada, pero en el fondo le dio igual lo que le dijo.
-Lo siento-le dijo al chico-Hola, Yo soy Eluney, encantanda Angela y tu eres...?-se giró de nuevo al chico, parecia simpatico pero habia aprendido a no fiarse de las apariencias
-Lo siento-le dijo al chico-Hola, Yo soy Eluney, encantanda Angela y tu eres...?-se giró de nuevo al chico, parecia simpatico pero habia aprendido a no fiarse de las apariencias
Antes de que me dijera algo llego un chico, en cuento vi su rostro supe que era uno con los que habia estado en la cafeteria, no recordaba su nombre. Eluney se lo pregunto, espere a que respondiera sin decir nada
Angela Weber- Humano/a
La miré con algo de recelo, a pesar de lo que le había dicho aún le seguía interesando mi nombre, me había resultado raro y a pesar de que tenía que pasar lo mas desapercibido posible se lo dije...
-me llamo Nathan -comenté tras un breve silencio en que ella se quedó mirándome a la espera de que le conteste-. Eres nueva... espero que estés preparada para la oleada de miradas que te espera el día de hoy -comenté sin mirarla, ya que estaba ocupado en meter mis cosas en el auto.
-me llamo Nathan -comenté tras un breve silencio en que ella se quedó mirándome a la espera de que le conteste-. Eres nueva... espero que estés preparada para la oleada de miradas que te espera el día de hoy -comenté sin mirarla, ya que estaba ocupado en meter mis cosas en el auto.
Nathan Dalle- Vulturi
Me acerque a ese grupillo, nueva en el pueblo y por lo tanto en la escuela, y no sabia donde tenia que ir
-Disculpen....pòdrian decirme donde puedo ir a entregar la dichosa matricula?
-Disculpen....pòdrian decirme donde puedo ir a entregar la dichosa matricula?
Nella- Neofito/a
Off roll: mona va con cariño ^^
-Oh siempre estoy preparada para todo, no me importa que me miren en absoluto-dijo sin demasiado interes, no iban a poder conmigo, no lo habian conseguido nunca, y no se iba a acoardar por un par de miradas...¿osi?
-Estoy en la misma situacion que tu mona-le dijo a la recien llegada.--A todo esto saben donde podemos entregarla?
-Oh siempre estoy preparada para todo, no me importa que me miren en absoluto-dijo sin demasiado interes, no iban a poder conmigo, no lo habian conseguido nunca, y no se iba a acoardar por un par de miradas...¿osi?
-Estoy en la misma situacion que tu mona-le dijo a la recien llegada.--A todo esto saben donde podemos entregarla?
Conosco muy bien la escuela - Les dije - Yo las puedo llevar si quieren - Me ofreci amablemente
Angela Weber- Humano/a
Miró al cicho, al parecer estaba ausente,¿por que se molestaba en mirar a un chico? se pregunto, sacudio la cabeza.
-Peron Angela, que habias dicho? no te escuché,
-Peron Angela, que habias dicho? no te escuché,
-preparada para todo -repetí y la miré tratando de ocultar una sonrisa, me encogí de hombros. De repente me di cuenta que estaba acompañado de tres humanas, por eso no me gustaba socializar demasiado, además de que no podía ignorar el ardor que se producía en mi garganta cada vez que una brisa hacia que su aroma se derrame aún con más fuerza.
-no lo sé... digo, la secretaria todavía no llegó, van a tener que esperar -respondí tratando de ignorar la extraña situación.
-no lo sé... digo, la secretaria todavía no llegó, van a tener que esperar -respondí tratando de ignorar la extraña situación.
Nathan Dalle- Vulturi
-Eso no era nada nuevo, chico, si estaba aqui era precisamente por eso ese motivo no crees?
Sonrio de lado, gente, cada vez llegaban mas, y no la soportaba no era muy buena socializando, no le gustaba la compañia, pero que mas podia hacer?¿
Sonrio de lado, gente, cada vez llegaban mas, y no la soportaba no era muy buena socializando, no le gustaba la compañia, pero que mas podia hacer?¿
-Por mi no hay problema
Le dije a la chica que parecia llamarse Angela.
-Por cierto yo soy Nella
Dije pues aun no me abia presentado. Me coloque el pelo acia un lado xDDD
(tiento a que me muerdas xD)Le estendi la mano en modo de presentacion
Le dije a la chica que parecia llamarse Angela.
-Por cierto yo soy Nella
Dije pues aun no me abia presentado. Me coloque el pelo acia un lado xDDD
(tiento a que me muerdas xD)Le estendi la mano en modo de presentacion
Nella- Neofito/a
-Yo soy Eluney-le dijo a la chica simplemente, a quien estaba intentando saludar con la mano? habian tres y no se atrevió a estrecharsela.
Habia dicho que si querian yo las llevaba...pero en vista de que no esta la secretaria, sera en otro momento - Le dije a Eluney. Luego la otra chica se presento - Mucho gusto Nella...soy Angela - Sonrei
Angela Weber- Humano/a
Miré a Eluney enarcando una ceja.
-entonces perdón por no poder decirte nada "nuevo", de haber sabido ni siquiera me hubiese molestado en hablar -contesté a su comentario, aunque quizás yo me tomaba las cosas demasiado mal.
-la respuesta no es dificil, ¿sabes lo que es esperar?... porque eso es lo que tienes que hacer... tienen -agregué mirándo a la chica que había llegado última. Miré su mano, aunque no extendí la mía, prefería no hacerlo.
-entonces perdón por no poder decirte nada "nuevo", de haber sabido ni siquiera me hubiese molestado en hablar -contesté a su comentario, aunque quizás yo me tomaba las cosas demasiado mal.
-la respuesta no es dificil, ¿sabes lo que es esperar?... porque eso es lo que tienes que hacer... tienen -agregué mirándo a la chica que había llegado última. Miré su mano, aunque no extendí la mía, prefería no hacerlo.
Nathan Dalle- Vulturi
Miro al chico y rio para si misma.
-Pues esperaré no es problema, don me enfado por no poder ayudar-dijo bromeando, esperaba que no le sentara mal pero visto lo visto,,,iba a sentarle muy mal
-Pues esperaré no es problema, don me enfado por no poder ayudar-dijo bromeando, esperaba que no le sentara mal pero visto lo visto,,,iba a sentarle muy mal
-Podeis dejarlo ya.
Tenian una conversacion bastante....tonta? discutian por nah
Tenian una conversacion bastante....tonta? discutian por nah
Nella- Neofito/a
Se giró hacia Bella
-Perdona, pero si algo te molesta no fui yo quien te busco a ti, te acercaste voluntariamente
La gente de ese pueblo era bastante rara, y resulta que ella era la bipolar...
-Perdona, pero si algo te molesta no fui yo quien te busco a ti, te acercaste voluntariamente
La gente de ese pueblo era bastante rara, y resulta que ella era la bipolar...
" Y eso que hasta ahora se conocen" pense para mi misma - Bueno ya...tendran que esperar - Dije - Porque en vez de hablar de tonterias...no se... - Intente pensar en algo - Porque no me dicen de donde vienen?..o porque estan en Forks? - Sugeri
Angela Weber- Humano/a
Levanto una ceja cuando miró a Angela.
-Yo por problñemas familiares...vivia en Argentina-dijo sin poner mucho entusiasmo al tema, odiaba hablar de su vida privada
-Yo por problñemas familiares...vivia en Argentina-dijo sin poner mucho entusiasmo al tema, odiaba hablar de su vida privada
Miré hacia otro lado, tratando de obviar aquellos comentarios, fingiendo que no escuchaba. Hacia frío, seguramente no tardarían en sentirlo y entrarian al colegio, yo me quedaría allí y problema resuelto.
-quizás deberían ir a ver si ya llegó. Me habían dicho que no tardaría... -comenté aunque sin mirar a ninguna de ellas. Pero no parecieron escucharme ya que se pusieron a discutir entre ellas. Me mantuve al borde de la situación, sin meterme, a pesar de que Angela había calmado un poco la situación.
-quizás deberían ir a ver si ya llegó. Me habían dicho que no tardaría... -comenté aunque sin mirar a ninguna de ellas. Pero no parecieron escucharme ya que se pusieron a discutir entre ellas. Me mantuve al borde de la situación, sin meterme, a pesar de que Angela había calmado un poco la situación.
Nathan Dalle- Vulturi
Senti en su respuesta algo de inconformismo. Al parecer no habia sido muy buena idea hablar de ello - Valla...Argentina...lindo lugar - Dije - Uno de mis favoritos - Agregue
Angela Weber- Humano/a
Escuchó lo que dijo el chico, debia aprovechar la oportunidad.
-Nathan, pordias acompañarme...porfavor?-le pregunto aunque sabia que la respuesta iba a ser negativa-Angela, es un lugar bonito si no te quito la razon, pero hay...demasiada delincuencia
-Nathan, pordias acompañarme...porfavor?-le pregunto aunque sabia que la respuesta iba a ser negativa-Angela, es un lugar bonito si no te quito la razon, pero hay...demasiada delincuencia
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.