Entrgando la matricula
4 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Entrgando la matricula
Me reí levemente al escucharla, hacia un momento estabamos medio discutiendo y ahora quería que la acompañe.
-¿por qué quieres que te acompañe yo?, parece que te gusta tener dicusiones diarias -dije ignorando lo que le decia a Angela... algo de delincuencia, en fin, un tema que seguramente no me interesaría.
-¿por qué quieres que te acompañe yo?, parece que te gusta tener dicusiones diarias -dije ignorando lo que le decia a Angela... algo de delincuencia, en fin, un tema que seguramente no me interesaría.
Nathan Dalle- Vulturi
- Cantidad de envíos : 359
-Pues porque si me pasara algo me protegerias-dijo bromeando-Si me gusta mucho discutir, no sabes cuanto-rió sin ganas-Me acompañas o no?
Parecia que sobraba alli. Ya habia llegado una cuanta gente aparte de nosotros, esperaba que Alice o Bella ya lo hubieren hecho
Emm...creo que yo me voy ya - Les dije - Adios
Emm...creo que yo me voy ya - Les dije - Adios
Angela Weber- Humano/a
- Cantidad de envíos : 85
Miro a Angela.
-Oh te vas? bueno, epsero verte en alguna clase! mucho gusto
Miro a Nathan esperando una respuesta...
-Oh te vas? bueno, epsero verte en alguna clase! mucho gusto
Miro a Nathan esperando una respuesta...
Si le pasara algo cabía la posibilidad de que en vez de ser quien la proteja sea yo el causante de todo eso... ella se lo hubiese buscado. Rodé los ojos y comencé a caminar, aunque ella al parecer no me seguia.
-¿pretendes que lleve tus papeles por ti?, si no caminas nunca llegarás -dije mientras volvía a dar media vuelta para seguir caminando hacia la secretaría.
-¿pretendes que lleve tus papeles por ti?, si no caminas nunca llegarás -dije mientras volvía a dar media vuelta para seguir caminando hacia la secretaría.
Nathan Dalle- Vulturi
Rodee los ojos, de nuevo sola. El chico y la chica borde por un lado y Angela por otro, definitivamente este no iba a ser mi año en la escuela.
Camine en direccion a mi coche
Camine en direccion a mi coche
Nella- Neofito/a
- Cantidad de envíos : 150
Segió a Nathan
-Oh perdone señor, que no me acordaba de que yo era su sirvienta-dijo una vez lo alcanzó-Por cierto, que clases tienes? esque seria mejor que no estubieramos juntos, eres raro
Le dijo sin importacia, en parte promeaba, pero por otro lado lo decia enserio, su rostro palido daba algo de miedo
-Oh perdone señor, que no me acordaba de que yo era su sirvienta-dijo una vez lo alcanzó-Por cierto, que clases tienes? esque seria mejor que no estubieramos juntos, eres raro
Le dijo sin importacia, en parte promeaba, pero por otro lado lo decia enserio, su rostro palido daba algo de miedo
-para mi también eres rara, te contesto mal y sigues aquí, debes ser algo masoquista -ella no tenia problema en expresarse libremente entonces yo tampoco lo tendría. Cruzamos la puerta de entrada, se escuchaba sólo en ruido de nuestros pasos a causa de que el lugar estaba algo vacío.
-no te preocupes, sólo evitemos sentarnos juntos y creo que sobreviviremos, sin necesidad de tener que matarnos el uno con el otro.
-no te preocupes, sólo evitemos sentarnos juntos y creo que sobreviviremos, sin necesidad de tener que matarnos el uno con el otro.
Nathan Dalle- Vulturi
Rió ante su repuesta.
-No soy masoquista, y por supuesto sobrevivire, y si no lo consigo...me matras, suelo ser muy pesada cuando me interesa algo-dijo riendo, la escuela vacia le daba algo de grima, siempre habia imaginado en ellas a zombiez o vampiros[/i]
-No soy masoquista, y por supuesto sobrevivire, y si no lo consigo...me matras, suelo ser muy pesada cuando me interesa algo-dijo riendo, la escuela vacia le daba algo de grima, siempre habia imaginado en ellas a zombiez o vampiros[/i]
-creo que en ese sentido somos iguales, yo tampoco suelo dejarle a los demás las cosas demasiado faciles, y siempre consigo lo que quiero... quizás se de una interesante competencia -mientras hablaba con ella no sacaba mi mirada de lo que teniamos frente nuestro, no estaba acostumbrado a tener que fingir demasiado, por lo tanto algunos gestos humanos que tenía que adoptar los dejaba pasar por alto.
Nathan Dalle- Vulturi
-Oh creo que en el fondo nos caeremos bien, pero ya se que no lo demostraras, ni yo tampoco-añadio
Reí y mi risa hizo eco por los vacíos pasillos del colegio.
-¿qué te hace pensar que nos caeremos bien?, somos demasiado diferentes... dudo en la posibilidad de que nos caigamos bien.
-¿qué te hace pensar que nos caeremos bien?, somos demasiado diferentes... dudo en la posibilidad de que nos caigamos bien.
Nathan Dalle- Vulturi
Frunció el ceño.
-Eres un pesimista-le dio un leve golpe en el brazo, se hizo daño, y aparte...estaba helado, pero si tampoco hacia tanto frio!-Tienes Frio?[/b]-le pregunto por cambiar de tema, el tiempo dirian si se matarian o si se llevarian bien
-Eres un pesimista-le dio un leve golpe en el brazo, se hizo daño, y aparte...estaba helado, pero si tampoco hacia tanto frio!-Tienes Frio?[/b]-le pregunto por cambiar de tema, el tiempo dirian si se matarian o si se llevarian bien
Claro, el saber algunas cosas que ella desconocía me hacian pesimista. Giré mi rostro por primera vez hacia ella, hasta el momento en que habíamos entrado no lo había hecho.
-hace frío, tengo derecho a tenerlo, ¿no? -pregunté tratando de ignorar su desconcierto al sentirme más frío de lo normal-. No vuelvas a golpearme si no quieres lastimarte la mano -dije, quizás eso evitaría un nuevo contacto, aunque juzgando por como era sabía que no me haría caso.
-hace frío, tengo derecho a tenerlo, ¿no? -pregunté tratando de ignorar su desconcierto al sentirme más frío de lo normal-. No vuelvas a golpearme si no quieres lastimarte la mano -dije, quizás eso evitaría un nuevo contacto, aunque juzgando por como era sabía que no me haría caso.
Nathan Dalle- Vulturi
-Que va si no me a dolido-mintió-Exajeras demasiado tampoco hace tanto frio...por cierto todabia no me has contestado, ¿a que clases vas?
Casi se tropieza por estar mirando a Nathan, pero logro incorporarse a tiempo antes de quedar en ridiculo
Casi se tropieza por estar mirando a Nathan, pero logro incorporarse a tiempo antes de quedar en ridiculo
Ignoré su repentino tropiezo, lo único que faltaba era tener que ayudarla a levantarse del piso.
-biología, química, literatura... algebra -dije por nombrar algunas, por momentos su mirada me inquietaba, como si buscara algo más, como si pudiese descubrir lo que era.
-¿ya sacaste la cuenta de cuántas clases tendremos que soportar juntos? -comenté para evitar el silencio.
-biología, química, literatura... algebra -dije por nombrar algunas, por momentos su mirada me inquietaba, como si buscara algo más, como si pudiese descubrir lo que era.
-¿ya sacaste la cuenta de cuántas clases tendremos que soportar juntos? -comenté para evitar el silencio.
Nathan Dalle- Vulturi
Contó entonces cuales eran
-Uh que bien creo que solo dos, tampoco esta tan mall eh? despues de todo no me tendras que soportar tu a mi
-Uh que bien creo que solo dos, tampoco esta tan mall eh? despues de todo no me tendras que soportar tu a mi
-siempre y cuando no hables demasiado -comenté inmediatamente al imaginarme una clase con ella. Era extraño, nunca había mantenido tanta charla con un humano-. No quiero tener dolor de cabeza a la salida de tanto que me hablan -dije esta vez bromeando.
Nathan Dalle- Vulturi
-Vale ahora ya se que es lo que te molesta, no callare ni bajo el agua-le aviso, en realidad no solia hablar mucho, pero en esta ocasion iba a ser un excepcion.
-Esto...y tu de donde vienes?me refiero a si...has vivido aqui, siento si pregunto esque me entro curiosidad
No le gustaba la compañia pero tampoco el siñlencio era algo extraño
-Esto...y tu de donde vienes?me refiero a si...has vivido aqui, siento si pregunto esque me entro curiosidad
No le gustaba la compañia pero tampoco el siñlencio era algo extraño
Genial, eso me pasaba por hablar de más. Obvié ese comentario y me dispuse a contestar su pregunta.
-no, quizás te sorprenda el hecho de que yo también soy nuevo. Llegué hace poco, vengo de Italia -respondería hasta ahí, ni más ni menos, no me sentía como para poder armar una gran historia del por qué de mi llegada y tampoco le diría la verdad.
-no, quizás te sorprenda el hecho de que yo también soy nuevo. Llegué hace poco, vengo de Italia -respondería hasta ahí, ni más ni menos, no me sentía como para poder armar una gran historia del por qué de mi llegada y tampoco le diría la verdad.
Nathan Dalle- Vulturi
italia...le ubiera gustado viajar algun dia alli, pero el dinero no se lo permitia.
-Debe ser bonito aquello...-empezó a decir y pronto se perdió en sus pensamientos, al cabo de unos segundos volvió a la realidad con una sacudida de cabeza.
-Has viajado mucho¿?-por alguna razon queria saber mas acerca de el...curiosidad tal vez
-Debe ser bonito aquello...-empezó a decir y pronto se perdió en sus pensamientos, al cabo de unos segundos volvió a la realidad con una sacudida de cabeza.
-Has viajado mucho¿?-por alguna razon queria saber mas acerca de el...curiosidad tal vez
-bueno, no sé si mucho -dije algo pensativo, era una pregunta que no se me hacía todos los días, de hecho creía que era la primera vez que la escuchaba-. Sólo algunas ciudades europeas, siempre que... -siempre que era enviado para cumplir con algunas "misiones". Me quedé en silencio, como si en realidad no hubiese dejado una frase sin acabar-. ¿Y tú?.
Nathan Dalle- Vulturi
Alzó una ceja, siempre que que?, dejo pasar eso, no queria resultar pesada ni tampoco molestarle.
-Nada de mi pueblo aqui..pero me gustaria
-Nada de mi pueblo aqui..pero me gustaria
Asentí al escucharla, seguía pensando en lo que había dicho. Dimos vuelta hacia la derecha y me paré, señalando la última puerta de ese pasillo.
-allí está la secretaría -si seguía hablando con ella quizás perdería el control de mis palabras, como casi me pasó recien-. Que tengas suerte.
-allí está la secretaría -si seguía hablando con ella quizás perdería el control de mis palabras, como casi me pasó recien-. Que tengas suerte.
Nathan Dalle- Vulturi
Se quedó plantada.
-Em, nos vemos en clase, gracias por acompañarme, ha sido un placer conocer a algien con quien poder pelear de vez en cuando-dijo bromando.
Lanzo un beso con la mano y entró en secretaria para entregar la matricula
-Em, nos vemos en clase, gracias por acompañarme, ha sido un placer conocer a algien con quien poder pelear de vez en cuando-dijo bromando.
Lanzo un beso con la mano y entró en secretaria para entregar la matricula
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.