Conociendo ~
2 participantes
Twilight World :: Forks :: Bosque
Página 1 de 1.
Conociendo ~
Inmediatamente después de dejar sus cosas en su nuevo hogar, decidió salir a dar un paseo. Caminó sin rumbo, hasta toparse con un imponente bosque. Entró en el, algo aburrida y distraída.
Re: Conociendo ~
Note el aroma de otro vampiro. Ultimamente nos estaban invadiendo. Bufe audiblemente. Queria saber que hacia por aqui.
Rosalie Hale- Cullen
-
Cantidad de envíos : 336
Se sobresaltó levemente al escuchar un bufido, demasiado distraída. Tomó aire innecesariamente, sintiendo en él el aroma de otro vampiro. Giró, encontrándose con una chica. La observó, silenciosa.
La mire interrogante, con una ceja alzada. No era yo quien tenia que dar explicaciones. Este era nuestro territorio.
Rosalie Hale- Cullen
-
Suspiró. -¿Está prohibido estar aquí, que me miras así? -su suave voz habló por fin, sin presentarse.
-No esta prohibido a menos que estes a la espera de un pobre y estupido humano-comente
Rosalie Hale- Cullen
-
-No te preocupes, no tengo esas intenciones -comentó, sincera, sin quitar su vista de ella.
-Me alegro, no me gusta matar vampiros-comente acercandome un paso hacia ella.
Rosalie Hale- Cullen
-
Enarcó una ceja. -Y a mi me tranquiliza oir eso -murmuró sarcástica, inmóvil en su lugar.
-No deberia, hay por aqui gente que no nos soporta-dije evocando los recuerdos de los licantropos.
Rosalie Hale- Cullen
-
-Los Quileute-dije mirandola-Pero creeme que el sentimiento es mutuo-añadi
Rosalie Hale- Cullen
-
Rió levemente, sin gracia. -Así que es cierto.. licántropos en Forks -murmuró, más para sí que para su acompañante. -En fin, procuraré no cruzarme con ellos.
-En realidad no son tan malos, sirven para divertirte un arto-comente-Ademas, hay algunos a los que les gustamos.-dije como si me pareciese algo inexplicable.
Rosalie Hale- Cullen
-
-¿Les agradan? -repitió, algo confusa. -Eso sí es algo extraño.. -comentó pensativa- aunque todo por aquí no parece muy normal -terminó.
-Cualquier cosa parece normal al lado de nosotras, todo un mito en carne y hueso. O mas bien, de lo que sea que estamos hechos-dije mirandola
Rosalie Hale- Cullen
-
Rió, sin alegría. -En eso tienes razón -afirmó, apesadumbrada. Desvió su mirada hacia el bosque. -¿Hay más vampiros aquí, además de ustedes? -curiosa.
-Ultimamente si, y parece que vinieron para quedarse-comente desganada. Los humanos no eran tan tontos, iban a terminar dandose cuenta.
Rosalie Hale- Cullen
-
-Ten en cuenta que llamamos la atencion-dije-Todos palidos, con ojos dorados y ojeras. Ademas de nuestra belleza-dije-Los humanos terminaran por pensar que aqui ocurre algo-dije
Rosalie Hale- Cullen
-
Hizo una mueca, quitándole importancia al tema. -Los humanos nunca se dan cuenta de nada. Sólo se miran a ellos mismos -murmuró, con el ceño fruncido.
-No lo creas, hay algunos bastante observadores-dije recordando el ejemplo de Angela Weber, que se preocupaba mas de los demas que de si misma. Que niña mas rara.
Rosalie Hale- Cullen
-
Se encogió de hombros. -Pero son sólo algunos -comentó al pasar, pensativa de repente, recordando sus encuentros con los humanos de ese lugar.
-Con ellos basta-comente cruzandome de brazos.-Bueno, un placer conocerte, pero me tengo que ir-dije mirandola-Hasta otra, supongo-dije antes de desaparecer en las sombras.
Rosalie Hale- Cullen
-
Twilight World :: Forks :: Bosque
Página 1 de 1.