Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recorriendo la Ciudad

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Recorriendo la Ciudad Empty Recorriendo la Ciudad

Mensaje por Lilyan Dom Dic 14, 2008 11:54 pm

Necesitaba salir de la reserva y de forks, no hacia otra cosa que estar en un lado y en otro. Cogi un taxi que me dejo en pleno centro de Seattle. Tenia dinero suficiente para pasarme una tarde de compras y despues volver. O siempre cabia la posibilidad de volver convertida, no, llamaria la atencion. Mejor cojer el taxi.
Baje del coche. Hoy me habia dado por vestir oriental.(tal y como mi avi)el pelo recogido en un peinado sujeto con dos palos chinos. Mi traje verde con dibujitos, ajustado asta la rodilla y un poco mas, tacones....lista para pasar una tarde de tiendas
Lilyan
Lilyan
Manada de La Push

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Ciudad Empty Re: Recorriendo la Ciudad

Mensaje por Nathan Dalle Lun Dic 15, 2008 1:17 am

Llegué a Seattle, estaba demasiado sediento como para pensar siquiera en qué parte exactamente de Seattle me encontraba. No sabía si podría aguantar más tiempo viviendo de esa forma, se me hacía completamente desagradable hasta el punto de sentir lo mismo que sentía cuando era humano, eso que llamaban nauseas.

Llegué hasta un parque, estaba completamente solo, aunque no tan solo. Frente a él había un par de tiendas... muchas, de todas formas el día no ayudaba mucho a los comerciantes, ya que estaba casi a punto de llover. Además de una mujer de no más de 30 años sentada en una banca. Me acerqué a ella y creí que nisiquiera supo lo que le pasó, fue algo rápido, esta vez no estaba bien como para emplear un gran juego y pasarla bien por unos breves segundos.

Luego de haber bebido hasta la última gota de su sangre dejé que el cuerpo cayera, como si nada, me sentía mejor, pero no tanto. Fue entonces cuando sentí aquel aroma, el mismo que el de Leah. Miré a ambos lados, algo paranoico, pero el aroma venía de las tiendas. Hice contacto visual con aquella licantropa. Me preguntaba si había visto lo que acababa de hacer.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Ciudad Empty Re: Recorriendo la Ciudad

Mensaje por Lilyan Lun Dic 15, 2008 1:27 am

Salia de una tienda de ropa, con bolsas en las manos, como si siempre que iba a comprar salia con algo en las manos. Al parecer la tarde habia empeorado, el cielo estaba apunto de romper. Dichoso tiempo. No muy lejos de donde yo me encontraba, en el parque de enfrente para ser esactos una mujer, estaba siendo mordida por mi mayor enemigo, un vampiro.

Deje las bolsas en el suelo pero cuando quise acer algo por la mujer ya era demasiado tarde para ella. Ese vampiro habia bebido seguramente hasta la ultima gota de su sangre. Dichosos vampiros.
Cerre las manos en puños canalizando mi rabia por no haber podido hacer nada por la mujer.

Mire a mi arlededor, la gente caminaba de un lado a otro, entrando y saliendo de las tiendas, aunque eran pocos los comerciantes con una tarde como esta, no era plan de entrar en fase y tirarme a romper el cuello a esa sanguijuela. Teniamos que mantener las apariencias.

Me quede mirandolo enrabietada. En cuanto tuviera la mas minima posiibilidad me tiraria a por el.
Lilyan
Lilyan
Manada de La Push

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Ciudad Empty Re: Recorriendo la Ciudad

Mensaje por Nathan Dalle Lun Dic 15, 2008 1:35 am

Observé cómo me miraba, al parecer no le había caído bien que haga lo que había hecho. Suspiré rodando los ojos, ¿acaso todo estaba prohibido aquí?. Miré a la mujer, seguía tirada, inmóvil, definitivamente ya no quedaba nada de vida en ella, seguramente pensarían que le dio un ataque al corazón o algo parecido, porque no había dejado demasiadas marcas en ella.

Volví a mirar a la loba, parecía como si quisiera tirarse encima mio. En silencio y sin apartar mi mirada de ella crucé la calle y me paré a su lado, no podría hacerme nada, había gente dando vueltas, no tanta, pero podía ser demasiado evidente.

-¿la conocías? -pregunté con ironía-. Porque si no la conocias no tienes por qué ponerte así... -dije luego poniendo cara de inocente, no había hecho nada malo, sólo me había alimentado. ¿Qué tan malo podía ser eso?. Quizás por eso me molestaban los lobos, porque eran demasiados escandalosos, hacian de un pequeño problema uno enorme.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Ciudad Empty Re: Recorriendo la Ciudad

Mensaje por Lilyan Lun Dic 15, 2008 1:44 am

El vampiro cruzo la calle poniendose a mi lado. Con ironio entablo conversacion. Ya que no podia transformarme le abofetee. La gente que pasaba se quedaba mirando, asus ojos pareciamos una pareja en plena discursion
-No vuelvas hacerlo, y menos me vengas con esos aires
Lilyan
Lilyan
Manada de La Push

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Ciudad Empty Re: Recorriendo la Ciudad

Mensaje por Nathan Dalle Lun Dic 15, 2008 1:53 am

Cerré los ojos, tenía que calmarme, además era una mujer. Si le hacia algo seguramente luego tendría a los asquerosos lobitos detrás mío. Aun no podía creer que me encontrara en esa situación, yo, alguien que venia de una familia tan importante teniendo que soportar a los estupidos licantropos.

-tienes suerte de estar en el lugar indicado... -dije tratando de sonar calmado-. Si quiero hacerlo lo voy a hacer, estos lugares están fuera del estúpido tratado del que me hablaron... y no vuelvas a tocarme, o lo lamentarás... quizás no ahora, pero en el momento que menos lo esperes sí.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Ciudad Empty Re: Recorriendo la Ciudad

Mensaje por Lilyan Lun Dic 15, 2008 1:57 am

Rei por su amenaza de no tocarle o lo lamentaria
-¿enserio?...
Me pase la mano por la barbilla
-...haber haber...
Cuando no podia transformarme solia fastidiar a mis queridos amigos, y puesto que estabamos rodeados de gente.... le di un leve empujoncito
-Ui...pero si te e tocado...que descuido!
Lilyan
Lilyan
Manada de La Push

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Ciudad Empty Re: Recorriendo la Ciudad

Mensaje por Nathan Dalle Lun Dic 15, 2008 2:05 am

Una señora pasó por al lado de nosotros, incluso giró su rostro para poder seguir viendo la escena, traté de dedicarle una mirada que la haga sentirse incómoda, pero la lobita esa me tenía demasiado distraído.

-que descuido... que descuido que hayas decidido comenzar este juego. No sabes quién soy, acabas de encontrar a tu peor enemigo loba apestosa -dije mientras mi rostro se contraía, sentía asco por ellos, ella había logrado que así sea-. Espero que nunca te encuentre sola, porque juro por lo que más quiero que no dejaré que vuelvas a tu casa con vida, te enviaré en una caja en pedazos. ¿Tienes familia?, quizás quieras darme sus nombres, así podrá ser un regalo con dedicatoria.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Ciudad Empty Re: Recorriendo la Ciudad

Mensaje por Lilyan Lun Dic 15, 2008 2:11 am

-Espera dejame pensar....
No me daban miedo sus amenazas, ya me habia enfrentado a vampiros como el, incluso visite algunos miembros de los volturis cuando vivia en Italia
-..si, a mi papa le hara feliz la cajita, pero tendras que enviarla a italia, alli es donde tiene la mansion.......aunque no se si se encontrara alli, claro que viaja mucho, en busca de su hija, a la que no encontrara....Parecia que me habian dado cuerda, no dejaba de hablar
- su nombre era....Demetri Black Dilerva, aunque quizas le conozcas por el segundo apellido
Lilyan
Lilyan
Manada de La Push

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Ciudad Empty Re: Recorriendo la Ciudad

Mensaje por sam uley Lun Dic 15, 2008 2:13 am

Percivi malas bibraciones estando en la ciudad..se referian a lily...me concentre intentando del ocalizarla y la encontre frente a un vampiro
sam uley
sam uley
Alpha/Manada de La Push

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Ciudad Empty Re: Recorriendo la Ciudad

Mensaje por Nathan Dalle Lun Dic 15, 2008 2:17 am

Lo que había dicho me había dejado algo perdido. La miré con desprecio, no le creía ni una sola palabra, ¿qué tendría que hacer alguien como ella en Italia?. Nunca había visto alguien de su clase hasta venir a Forks.

-¿de qué hablas? ¿tú qué tienes que ver con él?, estás diciendo puras mentiras seguramente... -dije dejando salir aquel tono que indicaba que era superior a ellos, a todos los lobos, mi familia lo era y ni siquiera sabía por qué estaba teniendo una conversación con ella.

Sentí el aroma de alguien más. Genial, otro lobito para la colección.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Ciudad Empty Re: Recorriendo la Ciudad

Mensaje por Lilyan Lun Dic 15, 2008 2:22 am

Su tono me dejo en duda,¿conocia a papa?¿de que? si papa no solia trabajar con vampiros.
-¿conoces a Demetri Dilerva?
Senti a Sam cerca, me gire para verle venir a nosotros
Lilyan
Lilyan
Manada de La Push

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Ciudad Empty Re: Recorriendo la Ciudad

Mensaje por sam uley Lun Dic 15, 2008 2:24 am

Me acerque lentamente asta ellos notando la tension
sam uley
sam uley
Alpha/Manada de La Push

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Ciudad Empty Re: Recorriendo la Ciudad

Mensaje por Nathan Dalle Lun Dic 15, 2008 2:26 am

Me reí, al parecer le había interesado lo que dije.

-¿crees que eres digna de recibir una respuesta de mi parte después de lo ocurrido hace unos minutos? -definitivamente había hecho enojarme. No se merecía que le conteste aquello, mucho menos cuando la vi tan interesada. Mientras le decia todo esto el otro lobo ya estaba a su lado, como si fuese la gran cosa. Lo miré sin poder evitar mi desprecio.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Ciudad Empty Re: Recorriendo la Ciudad

Mensaje por sam uley Lun Dic 15, 2008 2:28 am

Note el desprecio que tenia el vampiro hacia nosotros
-que sucede?
sam uley
sam uley
Alpha/Manada de La Push

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Ciudad Empty Re: Recorriendo la Ciudad

Mensaje por Lilyan Lun Dic 15, 2008 2:30 am

Agarre la mano de Sammy en respuesta a un saludo
-Veamos...le conoces o no? si no le conoces no vas a poder entregarle esa cajita conmigo dentro
Sonrei vacilante aunque seguia preguntandome que demonios pintaba mi padre con un vampiro. Demonios bonita palabra. Si mi padre se juntaba con vampiros significaba que me tocaba mover ficha a mi
-Tranquilo Sammy, no pasa nada...
Le mire sonriendo y volvi a mirar al vampiro
-¿verdad?


Última edición por Lilyan el Lun Dic 15, 2008 2:37 am, editado 1 vez
Lilyan
Lilyan
Manada de La Push

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Ciudad Empty Re: Recorriendo la Ciudad

Mensaje por Nathan Dalle Lun Dic 15, 2008 2:35 am

-no, Sammy -dije medio imitando el tono de la loba, aunque su voz era demasiado humana como para que yo pueda llegar a hacer una gran imitación de aquel sonido-. No pasa nada, siempre y cuando tu novia no vuelva a golpearme. ¿No se te ocurrió atarla?, quizás eso no traiga tantos problemas...

Dejé de lado la ironía y me puse a pensar en lo que ella quería saber. Nos quedamos unos segundos en silencio, quería hacerla sentirse impaciente.

-sí, se de él, pero nunca lo vi, trabajó para mi padre... una especie de "alianza" -por supuesto que no le diría quién era mi padre, era demasiada información y eso ya me ponía en peligro a mi. Si la quería tendría que haber una especie de "intercambio".
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Ciudad Empty Re: Recorriendo la Ciudad

Mensaje por sam uley Lun Dic 15, 2008 2:37 am

Senti la mano de lily y no aparte la vista del vampiro..no me lo acababa de creer
Escuche lo q ue me dijo y me tense
-mas respeto frio..-dije amenazante
sam uley
sam uley
Alpha/Manada de La Push

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Ciudad Empty Re: Recorriendo la Ciudad

Mensaje por Lilyan Lun Dic 15, 2008 2:40 am

-Te golpee por una causa, matar a una humana no esta muy bien visto.
Me escuse.
-Si no hubiera tanta gente, esto se habria acabado mucho antes de que Sammy llegara
Sonrei de lado
Lilyan
Lilyan
Manada de La Push

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Ciudad Empty Re: Recorriendo la Ciudad

Mensaje por Nathan Dalle Lun Dic 15, 2008 2:45 am

Miré a "Sammy" luego de escuchar lo que la loba decía.

-tiene agallas, aunque deberías fijarte lo que hace... otro la hubiese matado. Quizás quieras hablar con ella para decirle que hay ciertas cosas que no se hacen. Y en cuanto a la humana, no entiendo qué te molesta -dije volviendo a ver a la loba-. Tu padre no se molestaba por esas cosas -comenté, sabiendo que quizás ese comentario la afectaría-... supongo que no heredaste esa parte de sus genes -me encogí de hombros-. Una verdadera lastima.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Ciudad Empty Re: Recorriendo la Ciudad

Mensaje por sam uley Lun Dic 15, 2008 2:47 am

Tense las mandibulas al escucharlo
-tu tendrias que tener mas cuidado..o podrias acabar en muy mal estado
sam uley
sam uley
Alpha/Manada de La Push

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Ciudad Empty Re: Recorriendo la Ciudad

Mensaje por Lilyan Lun Dic 15, 2008 2:50 am

Aprete la mano de Sam, se estaba tensando y aqui habia demasiada gente. No era bueno armar revuelo. Lo qe ese vampiro dijo de mi padre apenas me molesto
-No sabes cuanto me agrada no tener genes en comun con ese monstruo que mata a los suyos, bueno a cualquiera solo por su propio veneficio, por eso no le importa quien muera con tal de que no interfieran en sus planes
Lilyan
Lilyan
Manada de La Push

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Ciudad Empty Re: Recorriendo la Ciudad

Mensaje por Nathan Dalle Lun Dic 15, 2008 2:55 am

Bueno, evidentemente el lobo era algo testarudo y ciego, no se daba cuenta de que su queria novia un día podía terminar mal por ser como era.

-de acuerdo, como quieras... Pero recuerda que aquí no puedes convertirte en perro, la gente sospecharía un poco, ¿no crees?, así que puedes ahorrarte tus amenazas.

Miré a la chica y sonreí con satisfacción.

-creo escuchar un pequeño tono de rencor ahí. ¿Papi no era lo que debería haber sido?, quizás por eso seas tan testaruda y... creída. Y dejame decirte, que tu padre era inteligente, si se unió a nosotros, entonces supo cómo usar su cabeza.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Ciudad Empty Re: Recorriendo la Ciudad

Mensaje por sam uley Lun Dic 15, 2008 2:57 am

Fui a responderle pero note el apreton de lily y suspire
sam uley
sam uley
Alpha/Manada de La Push

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Ciudad Empty Re: Recorriendo la Ciudad

Mensaje por Lilyan Lun Dic 15, 2008 3:03 am

-Su cabeza dejo de funcionar hacer tiempo querido, Demetri anda mal de la azotea desde que me tuvo a su cuidado.
Conteste con total tranquilidad
-Y menos aun si se fue a juntar con esos volturis de pacotilla que se creen lo que no son,
Lilyan
Lilyan
Manada de La Push

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Ciudad Empty Re: Recorriendo la Ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.