Sugerencia
5 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia
Bueno se me ah ocurrido una idea, la he sacado de una cosa de otro foro, auqnue es totalmente diferente a esa.
En fin, la idea consta de crear un foro en Off Topc, que se llame "Zonas Personales" (el nombre es variable, pero lo digo por dar una idea), en donde todos los usuarios pueden crear una Zona personal para su personaje, osea no es 1 por usuario, sino por personaje.
En esta se podrán guardar en un mismo topic, las pertenencias de el personaje y también se peude escribir contando los gustos del personaje, sobre música, hobbies, etc...
Ejemplo: Yo podría abrir mi zona y oner una foto de toda la familia o de cada uno por separado (esa foto en cuestión da a entender que mi personage posee una foto de la perosna que ahi en ella), o quiza un colgante que obviamente posee .
Espero que les guste la idea, no es gran cosa pero es divertido .
En fin, la idea consta de crear un foro en Off Topc, que se llame "Zonas Personales" (el nombre es variable, pero lo digo por dar una idea), en donde todos los usuarios pueden crear una Zona personal para su personaje, osea no es 1 por usuario, sino por personaje.
En esta se podrán guardar en un mismo topic, las pertenencias de el personaje y también se peude escribir contando los gustos del personaje, sobre música, hobbies, etc...
Ejemplo: Yo podría abrir mi zona y oner una foto de toda la familia o de cada uno por separado (esa foto en cuestión da a entender que mi personage posee una foto de la perosna que ahi en ella), o quiza un colgante que obviamente posee .
Espero que les guste la idea, no es gran cosa pero es divertido .
Jasper Hale
Jasper Hale- Cullen
-
Cantidad de envíos : 33
Re: Sugerencia
YO vi algo parecido,tenian zonas personales y cuando las vi se me ocurrio esto, aunque las usaban para otras cosas .
Jasper Hale- Cullen
-
Yo lo que vi era una zona que se llamaba "Objetos", y ahí cada personaje abría un topic, poniendo fotos de sus posesiones, de sus familias, regalos, etc, etc, etc ^^ jaja
Ahh... bueno se me habrá ocurrido lo mismo que a otro... todas las locuras coinciden en algún lugar .
Jasper Hale- Cullen
-
A mi me parece bien. Lo pongo y luego si Bella no quiere (di que si amor XD) que lo quite, ok?
Rosalie Hale- Cullen
-
Cantidad de envíos : 336
A mi me parece genial ^^
Si aqui los de la imaginación sois vosotros, Chic@s !! jajaj
Adelante con ello.
Si aqui los de la imaginación sois vosotros, Chic@s !! jajaj
Adelante con ello.
me parece buena la idea!!
yo tambien lo habia visto en otro foro y me gusto mucho jeje
yo tambien lo habia visto en otro foro y me gusto mucho jeje
Angela Weber- Humano/a
- Cantidad de envíos : 85
Agradesco la aprobación ... y espero que anime al foro .
Jasper Hale- Cullen
-
Página 1 de 1.