El arte de comer
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El arte de comer
Estúpida. Estúpida. Estúpida. ¿Acaso no había quedado claro la primera vez que el balón golpeo la cabeza de aquella pobre chica rubia?
Las dos primeras horas del día de hoy había tenido Gimnasia. Voleibol. ¡Era simplemente suicida dejarme jugar! Pedí cinco veces ser recogepelotas...Pero no. En el maldito medio del campo. El balón golpeo a Katilin Gosh en toda la cabeza, después de un rebote...Mio.
Era realmente un desastre.
Ahora me encontraba en a cafetería, cogiendo algo de comida en la cola, aguardando mi siguiente clase trás la comida. Cálculo.
Las dos primeras horas del día de hoy había tenido Gimnasia. Voleibol. ¡Era simplemente suicida dejarme jugar! Pedí cinco veces ser recogepelotas...Pero no. En el maldito medio del campo. El balón golpeo a Katilin Gosh en toda la cabeza, después de un rebote...Mio.
Era realmente un desastre.
Ahora me encontraba en a cafetería, cogiendo algo de comida en la cola, aguardando mi siguiente clase trás la comida. Cálculo.
Re: El arte de comer
Entre en la cafetería, despues de mi encontronazo con Angela, la chica al que parecia aberle caido mal sin apenas acer nada y el joven que la acompaño. Me habia pasado las primeras clases intentando dejar mi mente en blanco y no pensar mas en ello. Como en mis otros institutos siempre pasaba lo mismo, siempre habia alguien a quien tenia que caerle mal sin que me lo mereciera. Suspire sentandome en una mesa, solitaria, y dejando la bandeja en ella
Nella- Neofito/a
- Cantidad de envíos : 150
Cuando llené la bandeja me dispuse a buscar una mesa libe.
Suspiré audiblemente, todos parecían divididos en grupos y por lo tanto, todas las mesas llenas.
Caminé un poco, mezclandome entre el barullo de los alumnos, y pude ver una mesa ocupada solamente por una chica. Me acerqué.
-Hola...Emm...Está libre ¿No?-pregunté tocando un asiento.
Suspiré audiblemente, todos parecían divididos en grupos y por lo tanto, todas las mesas llenas.
Caminé un poco, mezclandome entre el barullo de los alumnos, y pude ver una mesa ocupada solamente por una chica. Me acerqué.
-Hola...Emm...Está libre ¿No?-pregunté tocando un asiento.
Todo el mundo tenia sugrupo de amigos con los que sentarse, y yo la chica nueva, sentada sola en una mesa. Suerte que llego otra chica.
-Claro
Sonrei
-¿quieres sentarte?
No me importaba, mas bien, era agradable que alguien, al fin se sentara contigo en una mesa de un comedor donde parecia que no encajabas
-Claro
Sonrei
-¿quieres sentarte?
No me importaba, mas bien, era agradable que alguien, al fin se sentara contigo en una mesa de un comedor donde parecia que no encajabas
Nella- Neofito/a
Sonreí un poco, y me senté trás asentir con la cabeza.
-Vaya, pensé que hoy me tocaría comer contra la pared.-bromeé, acomodando mi bandeja sobre la mesa.-A, e..Soy Bella.-Era nueva y llevaba la mañana presentandome.
-Vaya, pensé que hoy me tocaría comer contra la pared.-bromeé, acomodando mi bandeja sobre la mesa.-A, e..Soy Bella.-Era nueva y llevaba la mañana presentandome.
-Eso pense yo asta que encontre una mesa solitaria
Le sonrei
-Encantada, yo soy Nella
Le tendi la mano
Le sonrei
-Encantada, yo soy Nella
Le tendi la mano
Nella- Neofito/a
Llegue a la cafeteria. Busque a los demas chicos pero no los veia en ningun lado, de seguro estaban en el estacionamiento, primero comeria algo y luego iria a buscarlos. Toda la mañana habia escuchado de la llegada de la hija del Jefe Swan, Isabella si no mas recordaba. Busque una mesa libre, pero todas parecian llenas, finalmente encontra una en la que solo habia dos chicas, una era a la que habia visto en el estacionamiento cuando llegue en la mañana. La identidad de la otra la deduje con los comentarios que habia escuchado toda la mañana.
Hola! - Dije acercandome a ellas. Puse mi bandeja y me sente - A ti te vi esta mañana no es verdad - Dije a Nella. Antes de que respondiera la pregunta dirigi mi mirada a la otra chica - Isabella Swan, no es asi? - pregunte
Hola! - Dije acercandome a ellas. Puse mi bandeja y me sente - A ti te vi esta mañana no es verdad - Dije a Nella. Antes de que respondiera la pregunta dirigi mi mirada a la otra chica - Isabella Swan, no es asi? - pregunte
Angela Weber- Humano/a
- Cantidad de envíos : 85
Sonreí a Nella, y trás estrecharle la mano comencé a comer. Al menos parecía simpatíca, también parecía nueva. Era un gran consuelo. Seguido algo me sacó de mis pensamientos.
-Bella-correjí con una leve sonrisa, intentando ser lo mas amable posible.
-Bella-correjí con una leve sonrisa, intentando ser lo mas amable posible.
Bien...Bella - Sonrei. Habia dado, si era ella - Soy Angela Weber - Me presente con ella
Angela Weber- Humano/a
-Encantada, Angela.-contesté mirando a la chica. Cuando respondí que prefería Bella, antes que Isabella, no me había fijado en ella.-Ah, si...Creo que estás en mi clase de Biología ¿No?-Al menos creía haberla visto antes.
Si - Respondi - Quize hablarte antes...pero pense que estarias ya un poco exahusta de que todo el mundo te hablara - Comente
Angela Weber- Humano/a
-Un poco-mentí mientrás revolvía la comida con mi tenedor y observaba la nada del comedor.
Asennti con la cabeza y probe un poco de la manzana en mi bandeja. Luego de haber comido el trozo hable - Y que te ha parecido Forks? - Pregunte
Angela Weber- Humano/a
Solo pude sonreír cuando Angela me preguntó. Quizá en otra ocasión, en el caso de Charlie, hubiese sido diferente mi respuesta. Pero después de lo vivído hasta ahora...
-No está tan mal como lo pintan...-dije encogiendome de hombros.-Pero tardaré en acostumbrarme a este tiempo.-dije, sinceramente.
-No está tan mal como lo pintan...-dije encogiendome de hombros.-Pero tardaré en acostumbrarme a este tiempo.-dije, sinceramente.
Llegué a la cafeteria despues de las primeras clases del dia. Me puse en la cola para pillar algo para comer ounque no tenia mucha hambre.Al final solo cogí un sandwich y una botellita de agua.Busqué algun sitio en donde sentarme y como no escontraba ninguna mesa vacia decidí ser un poco mas sociable.Ví a lo lejos a Angela,la chica que conocí en gimnasia, y me dirigí a su mesa con una sonrisa un poco forzada.
-¡Hola Angela!-Dije cuando llegué.-¡Hola!-Les saludé a las otras chicas que estaban con ellas.-¿Me puedo sentar aqui...?Esque no conozco a nadie...es mi primer dia...-Pregunté timidamente.
-¡Hola Angela!-Dije cuando llegué.-¡Hola!-Les saludé a las otras chicas que estaban con ellas.-¿Me puedo sentar aqui...?Esque no conozco a nadie...es mi primer dia...-Pregunté timidamente.
Anne Holt- Humano/a
-
Cantidad de envíos : 166
Otra chica nueva
-Claro, sientate.
Le sonrei haciendole un hueco en la mesa
-Soy Nella....pense que era una de las pocas, por no decir la unica, que habria venido nueva a este curso
Era un consuelo saber que ellas dos tambien eran nuevas.
-Claro, sientate.
Le sonrei haciendole un hueco en la mesa
-Soy Nella....pense que era una de las pocas, por no decir la unica, que habria venido nueva a este curso
Era un consuelo saber que ellas dos tambien eran nuevas.
Nella- Neofito/a
Ya te acostumbraras.. - le dije sonriendo a Bella. Antes de que le preguntara algo mas llego alguien a la mesa. Era Anne. - Anne! - Dije sonriendo - Claro sientate - Dije casi al mismo tiempo que Nella
Angela Weber- Humano/a
-¿ya se conocen?
Mire a angela y a anne que asi parecia llamarse
Mire a angela y a anne que asi parecia llamarse
Nella- Neofito/a
Si - Le respondi a Nella Sonriendo - Compartimos clase de Gimnasia - Le dije
Angela Weber- Humano/a
-Creo que esa clase me la salte, no soy muy buena con los deportes, aunque puedo admitir que alguno de ellos se me dan bien
Nella- Neofito/a
Yo tampoco soy buena en Deportes... - Dije - Pero tampoco soy la peor en ellos - Dije - Y a ustedes como les va en deportes? - Pregunte a Anne y Bella. Se habian quedado en silencio
Angela Weber- Humano/a
Me senté con ellas y dejé la botella y el sandwich en la mesa y me bajé la cremayera de la chaqueta que llevaba ya que tenia un poco de calor.
-Bueno...no se me dan ni bien,ni mal, soy mas del monton, ounque lo que mejor se me da es el baloncesto.-Dije sonriendo.-Ounque en mi antiguo instituto no haciamos tanto deporte como aqui, pero me está gustando-Hice una pausa.-Ounque a parte del baloncesto,tambien hay algo que me encanta..-Dije empezando ya a emocionarme de una forma un poco extrabagante.-¡Siempre me han encantado los misterios paranormales!-Exclamé y luego pensé en que pensarian que estaba loca y me volveria a pasar como en el antiguo instituto, y agaché un poco la cabeza.-Perdonar..esque a veces no me contengo...-Susurré.
-Bueno...no se me dan ni bien,ni mal, soy mas del monton, ounque lo que mejor se me da es el baloncesto.-Dije sonriendo.-Ounque en mi antiguo instituto no haciamos tanto deporte como aqui, pero me está gustando-Hice una pausa.-Ounque a parte del baloncesto,tambien hay algo que me encanta..-Dije empezando ya a emocionarme de una forma un poco extrabagante.-¡Siempre me han encantado los misterios paranormales!-Exclamé y luego pensé en que pensarian que estaba loca y me volveria a pasar como en el antiguo instituto, y agaché un poco la cabeza.-Perdonar..esque a veces no me contengo...-Susurré.
Anne Holt- Humano/a
-
Cantidad de envíos : 166
La mire extrañada - Cosas paranormales?...asi como los Ovnis? - Sugeri. Era un poco extraño, pero gracioso de cierta manera para mi
Angela Weber- Humano/a
-Otra igual que yo
Le sonrei.
-Desde pequeña siempre me an llamado la atencion esas cosas.
Le sonrei.
-Desde pequeña siempre me an llamado la atencion esas cosas.
Nella- Neofito/a
Estaba un poco ida y apenas escuchaba la conversación de las chicas. Me limitaba a sonreír cuando era necesario y a asentir. Ser sociable no era lo mío...Esperaba que lo entendieran.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.