Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el Comedor [Solo Cullen's]

3 participantes

Ir abajo

En el Comedor [Solo Cullen's] Empty En el Comedor [Solo Cullen's]

Mensaje por Jasper Hale Miér Dic 17, 2008 5:44 am

Guardé mis cosas con prisa al oir el timbre de que anunciaba la hora del almuerzo, tenía ganas de hablar con el resto ya que había tenido que acompañar a Carlisle al hospital por una urgencia y había llegado tarde al colegio y esto había llevado a que no viera ni a Edward, ni Alice y tampoco al resto, había llegado a la hora de Historia la cual no compartía con ninguno de ellos.
Bajé por las escaleras y me abrí paso por el aptio principal, hasta llegar al comedor. Una vez en este lo recorrí con la vista en la busqueda de mis acompañantes de mesa pero estos no había llegado.
Tomé una bandeja de manera inconciente, estaba tan acostumbrado a tomar una y llenarla de cosas aunque luego no tocara ninguna. Tomé unas cuantas cosas sin siquiera mirarlas y me dirijí a la mesa de siempre.
Al llegar a la mesa noté que algunos alumnos pasaban justo a esta y la evitaban, nunca había entendido a que se debía eso, no teníamos escritos en la frente "Vampiros" y no encontraba el porque del alejamiento del resto de los alumnos.
Aunque como ya estaba acosumbrado a esto me senté en mi silla con normalidad y posé la bandeja en la mesa. Tomé una manzana que había en mi bandeja y comenzé a jugar distraidamente con esta mientras esperaba la aparición de los demás.
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : Con Alice (L)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el Comedor [Solo Cullen's] Empty Re: En el Comedor [Solo Cullen's]

Mensaje por Emmett Cullen Miér Dic 17, 2008 1:55 pm

Entre en el comerdor como siempre,ese dia me habia saltado las clases..siempre era la misma historia una y otra vez..y podia permitirme el lujo de faltar porque ya habia realizado ese curso milas de veces...cuando legue al comerdor vi a jasper y sonrei fui encamindao haica la mesa pasando entre la gente sin rozarlas si quiera..notando como nos miraban de costumbre y me sente en la mesa con el.
-hola jasper
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el Comedor [Solo Cullen's] Empty Re: En el Comedor [Solo Cullen's]

Mensaje por Alice Cullen Jue Dic 18, 2008 2:02 am

Volvia de clase de trigonometria, temario que me sabia a la perfeccion. Entre en el comedor, cogiendo mi bandeja como era normal en nosotros y sentandome en la "mesa de los cullen" nunca ocupada y siempre que nosotros nos sentabamos la gente se quedaba mirando en nuestra direccion como si supieran que no eramos humanos tal y como haciamos creer. Jasper y emmett lideraban la mesa. Me acerque a ellos y me sente junto a Jasper
Alice Cullen
Alice Cullen
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 35
Localización : Con Jazz
Fecha de inscripción : 06/12/2008

http://lumussolem.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

En el Comedor [Solo Cullen's] Empty Re: En el Comedor [Solo Cullen's]

Mensaje por Jasper Hale Jue Dic 18, 2008 10:32 pm

En la mesa de al lado había unas chcias que cuchicheaban en voz baja, algo me decía que yo era el tema de conversación auqnue no estaba seguro y además no me importaba.
Clavé la mirada en la bandeja aún con la manzana en la mano y me mantuve sin hacer nada, ya que no queria ni tocar la comida.
Cuando sentí que llegaban levanté la vista y vi a Emmet y un poco más atras a Alice que se acercaban a la mesa.
- Hola Emmet.- saludé mientras le lanzaba la manzana como hacia siempre para intentar pillarlo desprevenido y ver si podía epgarle, aunque siempre fue en vano ya que no podía tirarla lo más fuerte que podía sin levantar sospechas.
La manzana pasó peligrosamente por ensima de Alice que luego se acercó para sentarse al lado mio.
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : Con Alice (L)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el Comedor [Solo Cullen's] Empty Re: En el Comedor [Solo Cullen's]

Mensaje por Alice Cullen Sáb Dic 20, 2008 3:48 am

Antes de sentarme la manzana con la que jasper jugueteaba paso por encima de mi
-Ya quieres matarme?
Alice Cullen
Alice Cullen
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 35
Localización : Con Jazz
Fecha de inscripción : 06/12/2008

http://lumussolem.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

En el Comedor [Solo Cullen's] Empty Re: En el Comedor [Solo Cullen's]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.