de prima a primo
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
de prima a primo
Tenia que hablar con jake, necesitaba contarle lo que habia pasado hasta ahora. Queria saber, como prima curiosa lo que paso la tarde cuando se fue con leah y me dejo a solas con Sam. Tambien queria intentar suavizar las cosas. Seguramnte el que leah se aya ido de la manada no le sentaria muy bien y no queria ni que Sam se llevara mal con Jake, ni que este se separara tambien de la familia como lo hizo leah. Cierto era que el mando de Alpha le correspondia a jake y por ello debia hablar con el. Tenia que hacer que Leah volviera a la manada como la familia que somos. y sam debia suavizar su temperamento con ella o las cosas no irian bien.
Entre en casa, el salon estaba vacio y no sabia si se encontraba en casa. El olor a licantropo era frecuente pues viviamos bastantes en la casa.
-¿Jake?
Pregunte cerrando la puerta con suavidad y pasando al salon.¿se encontraria en casa?
Entre en casa, el salon estaba vacio y no sabia si se encontraba en casa. El olor a licantropo era frecuente pues viviamos bastantes en la casa.
-¿Jake?
Pregunte cerrando la puerta con suavidad y pasando al salon.¿se encontraria en casa?
Lilyan- Manada de La Push
- Cantidad de envíos : 509
Re: de prima a primo
Habia estado descansando en mi habitación por un buen rato. No habia nadie en casa por lo que aproveche para dormir. Despues de uno o dos horas alguien llego, no preste atencion. Total debia ser alguna de las chicas, pero me levante casi de inmediato al escuchar mi nombre. No sabia si me estaba llamando.
-¿Eh?- dije saliendo de mi cuarto. Vi a Lilyan- ¿Me llamabas?
-¿Eh?- dije saliendo de mi cuarto. Vi a Lilyan- ¿Me llamabas?
Jacob Black- Manada de La Push
-
Cantidad de envíos : 229
Al rato salio jake de su cuarto
-¿acaso ahi alguien mas que se llame Jacob?
Sonrei
-...tenemos una conversacion pendiente...¿te pillo mal?
-¿acaso ahi alguien mas que se llame Jacob?
Sonrei
-...tenemos una conversacion pendiente...¿te pillo mal?
Di un bostezo largo y extendido. Negue con la cabeza estirandome un poco. Pase hasta la sala y me recoste del sofa.
-Solo descansaba- dije restregandome la cara.-¿Conversación pendiente?
Pregunte haciendo una ligera mueca.
-¿Sobre que?
-Solo descansaba- dije restregandome la cara.-¿Conversación pendiente?
Pregunte haciendo una ligera mueca.
-¿Sobre que?
-
Descansando como no, el oso perezoso siempre descansa
-De la cama al sofa, que vida de perro llevas eh
Sonrei antes de sentarme en el sofa tambien
-Conversacion pendiente... ya sabes... lilyan es cotilla y bueno quiere saber con TODO detalle que paso con leah despues de que nos dejaras a Sam y a mi solitos en casa.
Ese era el primer punto de la convrsacion, tenia que hacr tiempo para decir que leah ya no pertenecia a la manada.
-De la cama al sofa, que vida de perro llevas eh
Sonrei antes de sentarme en el sofa tambien
-Conversacion pendiente... ya sabes... lilyan es cotilla y bueno quiere saber con TODO detalle que paso con leah despues de que nos dejaras a Sam y a mi solitos en casa.
Ese era el primer punto de la convrsacion, tenia que hacr tiempo para decir que leah ya no pertenecia a la manada.
La mire unos segundos. ¿Que tenia en mente? Acaso supo de algo, bueno primero debia saber de donde venia su pregunta.
-¿Porque?- dije observandola medio serio- No paso nada fuera de lo normal.
Solte sosteniendo las ganas de reirme, no negaria nada pero seria divertido ver a Lily con sus dudas.
-¿Porque?- dije observandola medio serio- No paso nada fuera de lo normal.
Solte sosteniendo las ganas de reirme, no negaria nada pero seria divertido ver a Lily con sus dudas.
-
-Hable con leah, la cual me deshizo de todas mis dudas
Sonrei anque no me hubiera dicho gran cosa aquella tarde en la playa
-Asique jakie no mientaas a tu prima... entre ella y tu paso algo verdad?
Sonrei anque no me hubiera dicho gran cosa aquella tarde en la playa
-Asique jakie no mientaas a tu prima... entre ella y tu paso algo verdad?
Ya sin evitarlo me rei. Y me eche para atras acostandome. Cerre uno segundos los ojos recordando.
-Bien, si sabes para que preguntas- solte mirandole.- Pero si quieres oirlo de mi...esta bien.
Me acomode nuevamente.
-Si, decidimos intentar estar juntos.- alze una ceja- ¿Es suficiente para tu curiosidad?
-Bien, si sabes para que preguntas- solte mirandole.- Pero si quieres oirlo de mi...esta bien.
Me acomode nuevamente.
-Si, decidimos intentar estar juntos.- alze una ceja- ¿Es suficiente para tu curiosidad?
-
Me puse de morros cuando finalmente se rio de mi curiosidad
-Eso riete, encima que me preocupo por ti...
Dije viendo como se tronchaba de risa. Mis ojos brillaron al escuchar que decidieron estar juntos
-¿te imprimastes?
Pregunte tornando mi rostro en una mueca seria
-Eso riete, encima que me preocupo por ti...
Dije viendo como se tronchaba de risa. Mis ojos brillaron al escuchar que decidieron estar juntos
-¿te imprimastes?
Pregunte tornando mi rostro en una mueca seria
La mire intentando tomar su postura, pero una sonrisa se me escapaba de los labios. Asenti un poco, no sabia que decir. Simplemente no iban a salir palabras de mi boca. Desde el momento que vi sus ojos mirandome de otra forma diferente a la de siempre, me enganche a su vida.
-Lily no tengo palabras para explicarme, simplemente no se como.
-Lily no tengo palabras para explicarme, simplemente no se como.
-
-Entonces...
Aqui venia una mala noticia
-Teengo algo malo que decirte....antes de que salgas por la puerta escuchame ¿Si?
Aqui venia una mala noticia
-Teengo algo malo que decirte....antes de que salgas por la puerta escuchame ¿Si?
Me sente mirandola seriamente. Ese cambio no me agrado mucho, era preocupante.
-Esta bien, dime- le pedi serio.
-Esta bien, dime- le pedi serio.
-
-Promte antes que dejaras que acabe de ablar
Le pedi. Esta parte no le iba a gustar nada, a mi tampoco me gustaria su estubiera en su pellejo. Coji sus grandes manos con las mias
Le pedi. Esta parte no le iba a gustar nada, a mi tampoco me gustaria su estubiera en su pellejo. Coji sus grandes manos con las mias
La mire asustado, no decia nada y ya sentia mi corazon desbocado.
-Vamos Lily me asustas- dije buscando su mirada- Habla de un bendita vez.
-Vamos Lily me asustas- dije buscando su mirada- Habla de un bendita vez.
-
-Prometemelo Jacob Black, promete que dejaras que termine de ablarEn extrañas ocasiones llame a mi primo asi, pero no podia irse sin dejarme terminar seguramente iria tras Sam decidido a encararle y la manada perderia a otro hermano y yo a un primo.
Respire profundamente. Estaba mas que muy preocupado, Lily casi nunca me llamaba asi y cuando lo hacia era serio. Asenti levantamente.
-Te doy mi palabra- y no sabia cuanto me costaria esto, pero lo intentaria- Te juro que te escuchare.
-Te doy mi palabra- y no sabia cuanto me costaria esto, pero lo intentaria- Te juro que te escuchare.
-
Suspire ants de proseguir, ahora tenia su palabra y nunca me habia traicionado a una promesa. Me escucharia hasta que acabara de hablar
-Tienes que decirle a Sam que tu ocuparas el puesto de Alpha, jake. Te corresponde a ti ese puesto.
Dije aun con el semblante serio
-Tienes que decirle a Sam que tu ocuparas el puesto de Alpha, jake. Te corresponde a ti ese puesto.
Dije aun con el semblante serio
La mire dudoso. Me despeine un poco el pelo, ser Alpha de la manada no era precisamente lo que queria ahora. Deseaba tomarme un poco de tiempo, saber cuando realmente estaba listo.
-¿Que?¿Porque?- pregunte- Sam lo hace bien, y yo no quiero tomar su lugar por ahora.
-¿Que?¿Porque?- pregunte- Sam lo hace bien, y yo no quiero tomar su lugar por ahora.
-
-Porque es tu puesto no el de Sam, as nacido para eso Jake
Me sentia un poco goista, le estaba quitando el puesto a mi objeto de imprimacion, pero sabia que dentro de lo malo estaba aciendo lo correcto. Agache la cabeza debia decirle que leah ya no formaba parte de la manada
-...hay otra razon
Dije en susurros
Me sentia un poco goista, le estaba quitando el puesto a mi objeto de imprimacion, pero sabia que dentro de lo malo estaba aciendo lo correcto. Agache la cabeza debia decirle que leah ya no formaba parte de la manada
-...hay otra razon
Dije en susurros
Y esperaba que esta fuera la causa para todo esto. No crei que Lily estuviera casi matandome del susto solo para que tomara mi puesto en la manada. Tome respiro largo.
-Dimela de una vez- le pedi desesperado.- Estas preocupandome mucho Lily y no es agradable.
-Dimela de una vez- le pedi desesperado.- Estas preocupandome mucho Lily y no es agradable.
-
-Leah se a ido de la manada y tu eres el unico que puedes hacer que vuelva... Sam y leah discutieron y leah decidio irse. Debes decirl a Sam que el pusto d lider es tuyo, tomar mando en la manada. No quiero que la manada se divida
Aprete los puños, sentia mi cuerpo temblar. Debia haber escuchado mal. Leah se habia ido, no podia ser posible. Mi respiración se agito y me levante de un salto. Senti las ganas de entrar en fase y salir dispuesto a pelearme con Sam.
-¿Que paso?- le pedi con la voz ronca sin mirarle. Con la vista clavada en la puerta. -¿Que fue lo que paso?
-¿Que paso?- le pedi con la voz ronca sin mirarle. Con la vista clavada en la puerta. -¿Que fue lo que paso?
-
Tome su mano, ya sabia que esta era la reaccion a tomar pero me habia prometido dejarme terminar
-Sientate...porfavor
Le pedi
-Y calmate o me pondras mas nerviosa de lo que estoy
-Sientate...porfavor
Le pedi
-Y calmate o me pondras mas nerviosa de lo que estoy
Mire a Lily seriamente. No podia sentarme, me costaba pensar en otra cosa. Negue con la cabeza y me quede alli parado.
-Dejame aqui- le pedi- Solo respondeme a mi pregunta. En serio Lily no me ire.
Dije apenas.
-Dejame aqui- le pedi- Solo respondeme a mi pregunta. En serio Lily no me ire.
Dije apenas.
-
Suspire de nuvo poniendom en pie aun cogiendolo de la mano
-No lo se, solo que Sam se comporta durament con Leah y ella se canso
No sabia lo que realmente paso asique solo le podia decir aquello
-cree que es una molestia para la manada, cosa que no creo asi y decidio irse para no molestar
-No lo se, solo que Sam se comporta durament con Leah y ella se canso
No sabia lo que realmente paso asique solo le podia decir aquello
-cree que es una molestia para la manada, cosa que no creo asi y decidio irse para no molestar
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.