Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprendiendo a cocinar...

2 participantes

Ir abajo

Aprendiendo a cocinar... Empty Aprendiendo a cocinar...

Mensaje por Invitado Jue Dic 18, 2008 2:05 am

Hoy me he puesto a pensar una nueva forma de atender a Carlisle... Debe ser algo original... Y lo único que se me ocurrió fue cocinar.
Estoy pensando en una nueva receta a base de sangre animal. El problema es que no sé qué otro ingrediente puedo utilizar aparte de sangre... a no ser que sea de animales diferentes. No quiero que se indigeste.

*Suspiro*

Necesito a alguien que me ayude a pensar... Lamentablemente Alice salió con Jasper y a Rosalie no creo que le agrade la idea...
Invitado
Invitado
Cullen

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a cocinar... Empty Re: Aprendiendo a cocinar...

Mensaje por Alice Cullen Jue Dic 18, 2008 2:32 am

habia llegado temprano y jazz se habia encontrado con emmett por lo que yo fui directa a la casa.entre en la cocina, Esme se encontraba en ella cocinando
-¿que es? huele de maravilla
Alice Cullen
Alice Cullen
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 35
Localización : Con Jazz
Fecha de inscripción : 06/12/2008

http://lumussolem.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a cocinar... Empty Re: Aprendiendo a cocinar...

Mensaje por Invitado Jue Dic 18, 2008 2:48 am

- ¿En serio? ¿Te gusta? - pregunté incrédula, ya que nunca jamás alguno de mis experimentos culinarios había dado resultado. Bueno, resultado quiere decir que no hayan salido arrancando de la casa. - Es un omelette con finas hierbas a base de sangre de Oso de temporada. La verdad estaba haciendo esto para Carlisle, pero creo que en verdad le encantará a Emmett - solté una carcajada. Pensé que sería bueno que por alguna vez en su vida masticaran su comida, en ves de beberla. Espero resulte bien.
- Alice... a propósito, ya que estás aquí... me gustaría pedirte un favor.- la miré esperanzada, esperando que ella sí tuviera buena voluntad para este tipo de cosas... ya que lo que le pediría no sería nada de fácil...
- Estaba pensando... ¿Podrías distraer a los muchachos, es decir, llevarlos fuera de aquí, mientras yo termino esto? Quiero que sea una sorpresa, y en caso de que no les guste, no quiero estar aquí para saberlo... prefiero que me mientan.- le dije algo triste, la última vez que hice algo y no les gustó me dolió mucho que salieran corriendo.
Invitado
Invitado
Cullen

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a cocinar... Empty Re: Aprendiendo a cocinar...

Mensaje por Alice Cullen Jue Dic 18, 2008 2:55 am

- Claro, seguro que esta para chuparse los dedos
Me acerque hasta Esme viendo con mis propios ojos lo que preparaba. Me hizo gracia su comentario y por ello rei levemente
-Seguro que les gustara
Dije respondiendo al favor que acababa de pedirme. La ultima vez que los muchachos probaron algo de Esme fueron un poco groseros y salieron de patitas a la calle
-Les entretendre todo lo que pueda con tal de que salga bien la sorpresa
Bese la mejilla de Esme sonriendo. Todo saldria bien de eso estaba segura
Alice Cullen
Alice Cullen
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 35
Localización : Con Jazz
Fecha de inscripción : 06/12/2008

http://lumussolem.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a cocinar... Empty Re: Aprendiendo a cocinar...

Mensaje por Invitado Jue Dic 18, 2008 3:09 am

- Muchas gracias.- la miré con ojos agradecidos y una sonrisa en el rostro. La verdad es que, sabía en lo más profundo de mi corazón muerto, que Alice no me fallaría.
Comencé rápidamente a revolver en el sartén y a agregar los condimentos... Entonces caí en la cuenta... Nosotros no somos capaces de distinguir entre lo dulce y lo salado. Bueno, al menos, sabemos que la sangre es salada... por lo tanto si le pongo azúcar, será algo nuevo para todos.
Tomé el azúcar y le puse una pizca al omelette. Lo revolví y luego lo probé... Sabía algo raro, pero bien, creo.
- Alice, hija, ¿te importaría probar esto? Necesito tu opinión.- le alcancé la cuchara con un poco del contenido del sartén.
Invitado
Invitado
Cullen

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a cocinar... Empty Re: Aprendiendo a cocinar...

Mensaje por Alice Cullen Jue Dic 18, 2008 1:46 pm

Esme confiaba en mi y no la iba a fallar, era una madre para nosotros y la tenia mucho aprecio. Cuando alzo la cuchara la cogi con mucho gusto para poder probarlo
-raro...pero esquisito
Sonrei, le habia añadido azucar y eso le dio un sabor distinto.
-Ahora no me cabe duda de que si se lo das a emmett no deja nada en el plato
Rei divertida
Alice Cullen
Alice Cullen
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 35
Localización : Con Jazz
Fecha de inscripción : 06/12/2008

http://lumussolem.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a cocinar... Empty Re: Aprendiendo a cocinar...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.