Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deambulando...

2 participantes

Ir abajo

Deambulando... Empty Deambulando...

Mensaje por Jane Jue Dic 18, 2008 4:30 am

Estoy aburrida... Estar aquí abajo no tiene ninguna entretención. Las únicas veces que salgo son para alimentarme o por alguna estúpida orden de Aro. "Acaba con esto" "Extermina a este otro" "Mi querida Jane" Como si de verdad sintiera algún cariño hacia mí... un aprecio, algo.

Diablos... voy a olvidar ese pensamiento... No sea que me vaya a tocar, eso sería el fin de mi existencia.
Algunas veces pienso, y, me gustaría vivir como los Cullen. Tener una vida mas o menos normal. Con excepción de la sangre animal. Eso creo que no lo soportaría. La verdad, no sé cómo lo logran.

En estos momentos me encuentro sola, aquí, en la penumbra, sin nada que hacer. La mayoría se ha marchado a acabar con un par de Nómadas que estaban quebrantando la ley. Alec anda por ahí, pero después de que le gané en una partida de póker, no me ha querido dirigir la palabra...

Ojalá algo emocionante ocurra pronto. De lo contrario soy capaz de acabar conmigo, yo misma...

Jane
Vulturi

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Deambulando... Empty Re: Deambulando...

Mensaje por Nathan Dalle Vie Dic 19, 2008 1:54 pm

Volví a Volterra, pero sólo por unos días. Necesitaba volver a sentirme en mi casa otra vez, sin estar continuamente pensando en qeu tenía que reprimir ciertos comportamientos y ciertos impulsos por un simple tratado que me impedía hacer lo que quería.

Fui bien recibido, sólo hasta que Aro supo que aún no había establecido una gran relación con los Cullen.

Luego de aquel encuentro comencé a recorrer los lugares que por momentos extrañaba en mi estadía en Forks y en una de mis vueltas encontré a la pequeña y hermosa Jane, tan sola que me extrañó.

Me acerqué a ella y le hablé.

-¿todos demasiados ocupados como para poder distraerte? -pregunté, aún sin importarme si el tono que utilicé para decir esas palabras le afectaban.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.