Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taylor habla!!!

2 participantes

Ir abajo

Taylor habla!!! Empty Taylor habla!!!

Mensaje por Seth ClearWater Jue Dic 18, 2008 10:34 pm

Taylor habla...

Grandes noticias para los que apoyan a Taylor! Acaba de ser entrevistado e insiste que los rumores acerca de que no estará en Luna Nueva son bastante exagerados. Es más, él va a conocer a Chris Weitz en una comida el viernes para hablar sobre el papel. ¿Recibirá buenas, o malas noticias de Chris Weitz? Tengo el presentimiento que este viernes se decidirá todo.
Hablando para las noticias de la MTV, ha dicho:

"He oído un par de cosas" -dijo sobre Copon- "Realmente no se muy bien qué comentar sobre esto. Hasta donde yo sé, aún no me han dicho un "no", así que todo sigue en el aire todavía"

"He estado trabajandome. He estado trabajándome desde el día que acabamos de rodar Crepúsculo. Me he pesado hoy y he subido 8 kilos y medio" -nos dijo el notablemente alto Taylor Lautner, prometiendo que estará lo suficientemente grande para meterse en la descripción del Jacob Black de Stephenie Meyer en Luna Nueva, cuando las cámaras empiecen a rodar dentro de 12 semanas. "Le estoy garantizando a Weitz unos 5 kilos más"

Así que si todo esto es verdad, y él va a conocer a Chris Weitz mañana, ¿a que se debe la misteriosa omisión del nombre de Lautner en la noticia que dio Summit? El Jacob Black esperanzadamente dice:

"Creo que es porque, bueno, Rob y Kristen son los personajes principales en el rol de Crepúsculo, así que van a tener que volver" -razonó- "Y ni siquiera sé oficialmente si han firmado, puede que si, no lo sé. Fueron contratados por Weitz, y ahora se están moviendo hacia el rodaje. Todo lo que puedo decir es que estoy preparado por si me llaman"

También ha dicho sobre los rumores de que estará digitalizado por los productores de El curioso caso de Benjamin Button para ver si los efectos especiales pudieran hacerle aparentar más grandeza para poder interpretar al mayor y gran aspecto de Jacob Black.

"Nada [por ahora] ha ocurrido, y no se si lo hará" -nos dijo- "Creo que hay muchas más cosas pululando por ahí que realmente no van a ocurrir. Eso no pasará. He estado trabajándome durante un tiempo, y estoy listo"

Él acaba con una gran y fuerte dedicatoria que dirá que se quedará como Jacob Black en Luna Nueva.

"Mi trabajo en Crepúsculo es traer al Jacob de Crepúsculo a la vida, el amistoso, y pequeño feliz chico afortunado Jacob" -explicó Lautner, mirando hacia su comida del viernes que decidirá su futuro de su carrera- "Y mi trabajo para Luna Nueva es completamente diferente, me he estado fijando en eso. Me he estado preparando para eso, y puedo asegurarles que continuaré con esa preparación"
Seth ClearWater
Seth ClearWater
Manada de La Push

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Taylor habla!!! Empty Re: Taylor habla!!!

Mensaje por Annie Williams Vie Dic 19, 2008 10:27 pm

Pero que chico tan amable y tierno!Es dulce hasta hablando XD. TAY SE QUEDARÁ COMO JAKE EN LUNA NUEVA COMO YO ME LLAMO MARINA! HAN OÍDO? XD
Annie Williams
Annie Williams
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.