Deporte de moda
2 participantes
Twilight World :: La Push :: Acantilados
Página 1 de 1.
Deporte de moda
El tiempo estaba revoltoso, hacia aire, un aire helado, no es que a mi me importara, el frio no me acia daño ni mucho menos. El cielo lleno de nubes amenazaba con descargar fuerte sobre la push, el mar estaba revuelto... Me sente al filo del acantilado esperando a algo....no sabia que
Lilyan- Manada de La Push
- Cantidad de envíos : 509
Re: Deporte de moda
Aparqué la camioneta junto a un árbol y bajé de un salto, cerrando la puerta con suavidad, después.
El cielo estaba encapotado, como no, y amenazaba con una futura tormenta o una llovizna fuerte.
Suspiré fuertemente y caminé durante unos minutos, rumbo a los acantilados.
Ese sitio me gustaba mucho. Me recordaba a esos veranos de hacía ya tiempo con los Black. Antes pensaba que me aburría, pero los hechaba de menos.
Cuando estuve cerca del filo del acantilado, pude ver a una chica sentada en el, pensatiba. Lo último que quería era molestar o asustar, asi que simplemente me quedé en silencio, observando.
El cielo estaba encapotado, como no, y amenazaba con una futura tormenta o una llovizna fuerte.
Suspiré fuertemente y caminé durante unos minutos, rumbo a los acantilados.
Ese sitio me gustaba mucho. Me recordaba a esos veranos de hacía ya tiempo con los Black. Antes pensaba que me aburría, pero los hechaba de menos.
Cuando estuve cerca del filo del acantilado, pude ver a una chica sentada en el, pensatiba. Lo último que quería era molestar o asustar, asi que simplemente me quedé en silencio, observando.
Senti la presencia de alguien a mis espaldas, lo que me saco de mis pensamientos. Ultimamente se me iba mucho la cabeza hacia otra galaxia por asi decirlo. Me gire y pude ver a una chica alli parada observando.
-...hola..
-...hola..
Saqué una de mis manos del bolsillo y la agité levemente.
-¿Qué hay?-dije a modo de saludo.
-¿Qué hay?-dije a modo de saludo.
La sonrei
-¿tambien vienes a tirarte?
-¿tambien vienes a tirarte?
Miré a lo lejos y sonreí, entrecerrando los ojos por la claridad. El viento atizó nuestro cabellos y por ellos volví a mirar a la chica.
-No, que va. Yo no me tiro.-dije apartandome el pelo de la cara, moviendo la cabeza.-¿Tu te ibas a tirar?
-No, que va. Yo no me tiro.-dije apartandome el pelo de la cara, moviendo la cabeza.-¿Tu te ibas a tirar?
Asenti
-Solia acerlo de pequeña, es una sensacion unica....¿eres de por aqui?
-Solia acerlo de pequeña, es una sensacion unica....¿eres de por aqui?
Me senté a su lado, con cuidado de no caerme o tropezarme.
-No, no exactamente.-en realidad si que lo era, pero me pareció mas sensato decirle donde había vivído toda mi vida, tecnicamente yo era de Phoenix.-Vivía en Arizona, llegué hace poco a Forks.-Pensé que preguntar ahora yo era lo adecuado.-¿Y tu? ¿Vives aquí?
-No, no exactamente.-en realidad si que lo era, pero me pareció mas sensato decirle donde había vivído toda mi vida, tecnicamente yo era de Phoenix.-Vivía en Arizona, llegué hace poco a Forks.-Pensé que preguntar ahora yo era lo adecuado.-¿Y tu? ¿Vives aquí?
-digamos que no soy de ningun sitio....siempre estoy viajando y nunca me quedo mucho tiempo en un sitio....ser de aqui...se podria decir que mas o menos este es mi sitio... ya estuve aqui de pequeña y bueno ahora vuelvo a estarlo....espero que por mucho tiempo
Asentí comprendiendo.
-La verdad es que yo nací aquí, y venía cada verano a estar con mi padre...-expliqué.-Pero llegó un momento en que ya...Nosé como explicarlo. Simplemente veía que mi sitio no estaba aquí, solo conocía a Jake.-recordé los veranos de pesca con Jake y Billy- y..Dejé de venir.
-La verdad es que yo nací aquí, y venía cada verano a estar con mi padre...-expliqué.-Pero llegó un momento en que ya...Nosé como explicarlo. Simplemente veía que mi sitio no estaba aquí, solo conocía a Jake.-recordé los veranos de pesca con Jake y Billy- y..Dejé de venir.
Miraba distraida al mar mientras la escuchaba y cuando menciono a jake obtuvo mi atencion por completo
-¿Conoces a jake?
-¿Conoces a jake?
Asentí.
-Si, bueno al menos conozco a alguien que se llama así. Jacob Black.-concreté al ver que la chica parecía interesada.-¿Le conoces?
-Si, bueno al menos conozco a alguien que se llama así. Jacob Black.-concreté al ver que la chica parecía interesada.-¿Le conoces?
-Si, si estamos ablando del apuesto chico gracioso hijo de billy black, osease el canijo de mi primo
Sonrei
-¿eres su amiga?
Sonrei
-¿eres su amiga?
Asentí sonriendo cuando describió a Jake.
-Exacto, hablamos del mismo Jake.-reí levemente.-La verdad esque hace casi tres años que no le veo el pelo...Pero antes lo éramos.
-Exacto, hablamos del mismo Jake.-reí levemente.-La verdad esque hace casi tres años que no le veo el pelo...Pero antes lo éramos.
-Yo te supero, hace casi una decada que no le veo, espero que su memoria no faye y se acuerde de mi
-Seguro que no.-refiriendome a que Jacob se acordaría de ella.-¿Eres de su familia?
-Soy su prima por parte de padre, aunque bueno no se si llamar tio a Billy, se me ace raro, siempre a sido como un padre para mi
Volví a asentir con la cabeza.
-Soliamos ir con Billy y con Jake a pescar, es un buen tipo.-recordé a Billy en la silla de ruedas.
-Soliamos ir con Billy y con Jake a pescar, es un buen tipo.-recordé a Billy en la silla de ruedas.
-Sii, el mejor padre que puedas tener, ya dije.
Sonrei
-Jakie tambien tiene lo suyo, con el es dificil aburrirse
Sonrei
-Jakie tambien tiene lo suyo, con el es dificil aburrirse
Reí recordando a Jake. Asentí después.
-Si, nada de malas caras cuando estas con Jacob. No lo permite-sonreíendo a la chica.
-Si, nada de malas caras cuando estas con Jacob. No lo permite-sonreíendo a la chica.
Rei divertida
-Le conoces bien ehh
-Le conoces bien ehh
-No, no demasiado...No me acuerdo mucho de el, éramos unos enanos.-reí mientras me atusaba la bufanda.
-Pues pareces conocerlo mejor que yo.
Sonrei
-Quieres tirarte o damos una vuelta, estar sentada todo el tiempo produce dolor en el trasero
Sonrei
-Quieres tirarte o damos una vuelta, estar sentada todo el tiempo produce dolor en el trasero
Sonreí y asentí.
-Mejor damos una vuelta...-me levanté y me sacudí la parte trasera de mi chaqueta, luego le tendí la mano a la chica para que se levantase.
-Mejor damos una vuelta...-me levanté y me sacudí la parte trasera de mi chaqueta, luego le tendí la mano a la chica para que se levantase.
Tome su mano agradecida por el gesto. Me levante y sacudi mi pantalon vaquero
-A donde te apetece ir?
-A donde te apetece ir?
Twilight World :: La Push :: Acantilados
Página 1 de 1.