Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un pequeño descanso

2 participantes

Ir abajo

Un pequeño descanso Empty Un pequeño descanso

Mensaje por Christian Error Sáb Dic 20, 2008 6:50 pm

Caminaba por el bosque que seguramente me llebaría a Forks, acaba de cazar, un ciervo, algo poco insual en mi, detestaba la sangre de animal no lograba llenarme del todo pero no habia encontrado a ningún humano por la zona.
Aperecí en un claro, era bastante bonito, y decidí quedarme allí, el tiempo que necesitara para despejarme antes de entrar en la ciudad, algo que tambien detestaba bastante, era la contaminación de ellas, aunque por lo que estaba viendo Forks no era una "ciudad" muuy modernizada.
Me senté bajo un arbol apoyando la cabeza en su tronco.Cerré los ojos, pensando en que lo mejor hibiese sido morir junto con mi familia, extrañaba demasiado a Missa
Christian Error
Christian Error
Nómada

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño descanso Empty Re: Un pequeño descanso

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Dic 20, 2008 6:56 pm

Justo acababa de cazar un pequeño aguilucho de aperitivo. Cuando termine con el lo enterre y suspire. Menuda vida esta que llevabamos. Entonces un soplo de aire me trajo un desconocido olor de vampiro. ¿Mas vampiros? ¿Es que querian que los humanos notasen quienes eramos? Me dirigi hacia donde el olor me guiaba y al llegar vi a un joven que aparentaba tener mas o menos mi edad. Bien parecido incluso para un vampiro. Esta recostado contra un arbol. Me quede mirandolo para ver si se percataba de mi presencia.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño descanso Empty Re: Un pequeño descanso

Mensaje por Christian Error Sáb Dic 20, 2008 7:02 pm

Habia notado al vampiro que seguramente estaba cazando igual que el pocos minutos antes, la imagen de mi hermanita desapareció de mi mente, y abrí los ojos poco a poco.
Unos metros más allá, se encontraba el vampiro.
Una chica rubia, realmente atractiva, una cosa normal para mi, tendría más o menos mi edad, pero solo la apariencia, puede que incluso ella fuese más mayor que yo.
Me quedé en silenció contemplandola.
No era muy hablador, y no pensaba dar el primer paso
Christian Error
Christian Error
Nómada

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño descanso Empty Re: Un pequeño descanso

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Dic 20, 2008 7:05 pm

Alce una ceja en espera de algun comentario, que no llego. Lo mire con fijeza y decidi ser yo la que saludase, ya que parecia que si no el no lo haria nunca.

-Soy Rosalie Hale, de la familia Cullen-dije como presentacion. Esperaba que al menos supiese que este era mas o menos nuestro territorio.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño descanso Empty Re: Un pequeño descanso

Mensaje por Christian Error Sáb Dic 20, 2008 7:19 pm

-Yo soy Christian-me levanté y me acerqué a Rosalie-Acabo de llegar...¿vuestras costumbres son diferentes, me equivoco?-tampoco sabía nada mejor que preguntarle, no solía hablar demasiado y tampoco intentaba hacerlo ahora
Christian Error
Christian Error
Nómada

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño descanso Empty Re: Un pequeño descanso

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Dic 20, 2008 7:22 pm

-Si, lo son-conteste-Y siento decirte que si piensas quedarte por aqui deberias seguirlas-comente
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño descanso Empty Re: Un pequeño descanso

Mensaje por Christian Error Sáb Dic 20, 2008 7:26 pm

-Bueno, me acostumbraré supongo.Hay más vampiros por aqui...¿son muchos?
Christian Error
Christian Error
Nómada

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño descanso Empty Re: Un pequeño descanso

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Dic 20, 2008 9:00 pm

-Cada vez mas-dije mirandolo. Al parecer ya habia comenzado a adoptar nuestra dieta-Al parecer Forks les parece un buen sitio para vivir y no tienen en cuenta que los humanos terminaran por darse cuenta-comente
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño descanso Empty Re: Un pequeño descanso

Mensaje por Christian Error Dom Dic 21, 2008 10:02 am

-Si, ya me fijé en ese detalle, vieniendo hacia aquí encontre a un vampiro y una humana conversando tranquilamente, me pareció extraño y siento curiosidad.
Al parecer por esa zona todos eran así, pero esta chica, Rosalie, parecía que tener una forma distinta de pensar, como si no quisiera ser vista, pasar desapercivida, cosa que era muy díficil, sobretodo a la mirada de un humano.
*Con ese cuerpo no me extraña*pensé.
-¿Y que haceis por aquí para divertiros?
Christian Error
Christian Error
Nómada

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño descanso Empty Re: Un pequeño descanso

Mensaje por Rosalie Hale Dom Dic 21, 2008 4:07 pm

-Si, tratamos de pasar desapercividos, y la mejor forma es tratar de integrarse. Aunque es dificil ya que la mayoria de los humanos notan que nuestro halo de peligro-dije mirandolo-Poca cosa-comente-Cuando Alice dice que hay tormenta jugamos a beisbol en un claro que hay cerca de nuestra casa-dije señalando la direccion.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño descanso Empty Re: Un pequeño descanso

Mensaje por Christian Error Lun Dic 22, 2008 12:19 am

-Ya, supongo que aquí no abrá mejores cosas que hacer...
El purblo iba a ser aburrido, no sabía si me iba a quedar mucho tiempo allí, de todas formas alomejor pasaban cosas interesantes.
Christian Error
Christian Error
Nómada

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño descanso Empty Re: Un pequeño descanso

Mensaje por Rosalie Hale Lun Dic 22, 2008 12:54 pm

-Bueno, puedes matricularte en el instituto-dije no muy convencida-Pero si ya lo has hecho antes sera tedioso. Aunque ayuda a guardar las apariencias-añadi
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño descanso Empty Re: Un pequeño descanso

Mensaje por Christian Error Lun Dic 22, 2008 4:11 pm

-¿Gente?Odio la gente, pero supongo que no hay mas remedio...-genial, no me gustaban los humanos y ahora tendria que comportarme como uno, cada vez mi "vida" iba a mejor,-¿Por donde queda el instituto?
Christian Error
Christian Error
Nómada

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño descanso Empty Re: Un pequeño descanso

Mensaje por Rosalie Hale Lun Dic 22, 2008 4:59 pm

-Esta en el pueblo, a unos kilometros de aqui-dije señalando la direccion con la cabeza-No tienes porque ir, puedes hacerte pasar por un adulto-comente al oir su comentario sobre los humanos. A mi mas bien me molestaba tener que ser amable con seres insignificantes como ellos. Admitia que les tenia bastante envidia, pero nunca lo diria en alto.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño descanso Empty Re: Un pequeño descanso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.