Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despues de Media Noche

2 participantes

Ir abajo

Despues de Media Noche Empty Despues de Media Noche

Mensaje por Anne Holt Mar Dic 23, 2008 3:56 am

Calor...en ese momento sentia calor..y humedad al mismo tiempo...Se suponia que los sueños,o pesadillas, afectaban normalmente solo al subconsciente mas que al propio cuerpo.Pero aqui estaba yo,en mi habitacion,siendo un gran ejemplo de contrariarlo.Me incorporé sobresaltada y sudorosa,y me pasé la mano por mi húmeda frente,alborotando mi flequillo mojado.
Otra vez con la misma pesadilla de siempre,en la que mis peores temores y la realidad se juntan,como si estuvieran en mi contra.Me abrazo las rodillas,aovillandome en mi misma, como una niña indefensa.Miro por la ventana,donde se ve con todo su explendor,el claro del bosque.Me levanto poco a poco,y sin reparar en quitarme el friolero pijama y ponerme ropa mas abrigada,salgo por la puerta y empiezo a adentrarme en el bosque,hasta llegar al iluminado y explendoroso claro.
Al llegar,me siento en la verdosa hierba y observo el agitar de los árboles por el devil viento de media noche.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de Media Noche Empty Re: Despues de Media Noche

Mensaje por Nathan Dalle Mar Dic 23, 2008 4:13 pm

No sabía exactamente cuánto tiempo llevaba en el claro, sólo que cuando había llegado incluso recién estaba cayendo la tarde, al parecer ahora era pasada media noche, pero no le di mucha importancia, ya que por el momento no tenía otra mejor cosa que hacer. Cuando comience a asomarse el día caminaría hasta Seattle para cazar por cuarta vez en lo que restaba de la semana.

Observé de repente como una humana se acercaba a dónde estaba, me preguntaba qué hacia una humana a estas horas por un lugar así. Por un momento pensé que estaba caminando en sueños, pero estaba bastante consciente, a pesar de eso y de la claridad que brindaba la luna llena al lugar no me vió cuando se sentó en la hierva a unos pocos metros mios.

-¿tanto te gusta este lugar que no puedes dejar de visitarlo incluso a tan altas horas de la noche? -pregunté sin importarme si se sobresaltaba por mi repentina voz.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de Media Noche Empty Re: Despues de Media Noche

Mensaje por Anne Holt Mar Dic 23, 2008 11:02 pm

Al escuchar una voz a unos metros mios,me sobresalté y di un pequeño brinco del susto.Miré hacia dodne provenia esa voz y vi a un chico que me hablaba.

-Me gusta si,pero no a algo tan dramatico-Expliqué.-Solo me desvelé...-Dije soltando un largo suspiro.-¿Y tu como sabes que me gusta tanto este lugar? y ¿Como sabes que e venido mas veces?-Le pregunté desconfiando un poco pero con curiosidad.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de Media Noche Empty Re: Despues de Media Noche

Mensaje por Nathan Dalle Miér Dic 24, 2008 12:44 am

Me quedé mirándola por unos segundos, había visto ese par de ojos antes. Hice memoria por un momento y la respuesta no tardó en llegar, compartíamos las clases de biología en el Instituto, pero en realidad nunca habíamos hablado.

-es facil, tu rastro está por todo el lugar -murmuré para que no me escuche, de todas formas si lo hacía no creía que entienda a qué me refería. No entendía la manía de las personas de ponerse a hablar con un desconocido en un bosque o en el lugar que sea a aquellas horas de la noche.

-¿y por qué te gusta tanto venir aquí? ¿no tienes miedo? -pregunté.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de Media Noche Empty Re: Despues de Media Noche

Mensaje por Anne Holt Miér Dic 24, 2008 12:51 am

Le miré interrogativa pero me imaginé que no me contaria a que se referia asi que no le di mucha importancia.

-Me gusta venir,por que es un lugar misterioso y perfecto para relajarse,o almenos ese es mi caso.-Me reí levemente y sonreí.-¿Miedo? No,no me da miedo este bosque por muy siniestro que sea..¿Que acaso tendria que darmelo?-Pregunté alzando una ceja.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de Media Noche Empty Re: Despues de Media Noche

Mensaje por Nathan Dalle Miér Dic 24, 2008 1:02 am

-un bosque no es sólo un rejunte de árboles y pasto... Hay animales también aquí, y si no me equivoco los humanos son fáciles presas de los animales grandes... aunque creo que no depende mucho la estatura que el animal tenga -le contesté, no pretendía asustarla, ese día no estaba de humor ni siquiera para mis juegos, sólo estaba intentando comprenderla. ¿Acaso no era consciente de los peligros? ¿por qué se exponía tanto y se dejaba en manos de la simple suerte?.

-¿vives cerca? -pregunté levantándome de mi lugar y acercándome.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de Media Noche Empty Re: Despues de Media Noche

Mensaje por Anne Holt Miér Dic 24, 2008 1:10 am

Me descorcertaba la manera de hablar que tenia.Le escuché atentamente sin perderme ni una palabra y luego asentí levemente.

-Si,eso ya lo se,y no me preocupa-Esbocé una sonrisa.-Puede que pienses que soy poco precabida o simplemente que estoy loca,pero yo me considero valiente,a mi manera claro.-Dije riendo suavemente.

-Si,vivo en el pueblo,pero desde mi casa se vé el bosque a la perfeccion.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de Media Noche Empty Re: Despues de Media Noche

Mensaje por Nathan Dalle Miér Dic 24, 2008 1:16 am

A pesar de que ella sonreía por sus propias palabras yo sólo me limitaba a mirarla seriamente. Podía hablarle sin tener que demostrar mi dulce temperamento, pero no podía pretender demasiado.

-¿valiente? -repetí, no lo creía de esa forma, se me hacia algo inconsciente y tonta, pero era su problema, no tenía por qué meterme, después de todo si le pasaba algo iba a ser a ella, no a mi.

-bueno, sólo espero que estés cerca de tu casa... por si algún día te pasa algo y necesitas ayuda -agregué como si nada.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de Media Noche Empty Re: Despues de Media Noche

Mensaje por Anne Holt Miér Dic 24, 2008 3:15 am

Puse los ojos en blanco durante un segundo y decidí pasar de su comentario.

-Gracias por preocuparte-Dije con un poco de sarcasme.-Pero estoy convencidisima de que estaré bien.-Dije lentamente,como si estuviera hablando con un niño pequeño.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de Media Noche Empty Re: Despues de Media Noche

Mensaje por Nathan Dalle Miér Dic 24, 2008 4:04 am

Era una de las poca veces que no usaba el sarcasmo al hablar y ella se atrevía a utilizarlo conmigo. Por eso no me gustaban los humanos, porque nunca se los tenía lo suficientemente conformes.

-te molestó lo que dije -afirmé-. Lamento advertirte sobre los peligros, pero obviamente puedes hacer lo que quieras, si quieres que te maten -me encogí de hombros-. Vas al mismo colegio que yo, ¿no es asi? -pregunté rápidamente antes de que me conteste con otro sarcasmo.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de Media Noche Empty Re: Despues de Media Noche

Mensaje por Anne Holt Miér Dic 24, 2008 8:25 pm

Me encogí de hombros y decidí dejar el tema así que escuché lo que decia del colegio.
-Si,me suena haberte visto en...¿Biologia?-Pregunté no muy segura.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de Media Noche Empty Re: Despues de Media Noche

Mensaje por Nathan Dalle Jue Dic 25, 2008 7:03 pm

Asentí ante su pregunta, la clase que habíamos compartido no tenía mucha importancia, lo que sí importaba era que ibamos al mismo Instituto y ella me conocía.

-¿y por qué te gusta tanto venir aquí? -pregunté volviendo al tema anterior.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de Media Noche Empty Re: Despues de Media Noche

Mensaje por Anne Holt Vie Dic 26, 2008 11:49 pm

-Como te habia dicho antes,es un lugar muy hermoso y misterioso-Vacilé antes de hablar de nuevo.-Y por que me ayuda a despejar mi mente de recuerdos dolorosos...-Suspiré.-Nose por que, pero siempre que vengo aqui me olvido de todo eso...-Dije con la voz apagada mirando a los arboles del bosque.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de Media Noche Empty Re: Despues de Media Noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.