Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cueva oculta

2 participantes

Ir abajo

Cueva oculta Empty Cueva oculta

Mensaje por Anne Holt Mar Dic 23, 2008 11:18 pm

Me dirigí a las cascadas a pasar el dia allí y tal vez encontrar alguna cosa misteriosa o interesante.Mientras intentaba coger con mis manos juntas un poco de agua para beber,ví un hueco en la cascada.No lo dudé ni una vez y,saltando unas cuantas rocas,conseguí entrar en ese hueco.Tenia pinta de ser una especie de cueva escondida y estaba un poco humeda y oscura por lo que saqué una pequeña linterna que siempre llevaba conmigo pero que alumbraba bastante.Seguí caminando y de repente me paré en seco alumbrando una pared.Habian unos extraños dibujos de unos animales extraños o unos monstruos.Me quedé mirandolos y pensando en que podian ser.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Evan Williams Mar Dic 23, 2008 11:29 pm

Seguía a la humana desde hacía un largo rato. Su dulce olor hacía que me ardiera la garganta, llevaba horas sin saciarme y ella se me antojo pefecta.
Se adentro en las Grutas Profundas y yo fuí detrás de ella. Paré en seco cuando encedió una linterna y alumbró la pared. Me puse detrás de ella sin hace ningun ruido y susurré.

-Interesantes dibujos ¿No es así?-pregunté, detrás de ella.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Anne Holt Miér Dic 24, 2008 12:35 am

Me giré sobresaltada y vi a un chico y eso me tranquilizó algo.Miré de pasada a los dibujos y luego al chico y asentí.

-Si,son interesantes..-Dije en voz baja.-Me llamo Anne,¿Y tu?-Pregunté con una sonrisa amistosa.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Evan Williams Dom Ene 04, 2009 6:33 pm

El olor de aquella chica se me hacía conocído. No sabía cual era el motivo, pero la conocía, conocía su aroma. Era un olor más que agradable, me relajaba aspirarlo. En otra ocasión podría haberme incitado a morderla, pero no ahora.
Volteó para hablarme, naturalmente asustada.
-Evan.-contesté simplemente.
Sentía como si me estuviesen dando martillazos en la cabeza. También conocía aquellos ojos, sentía haberlos visto en otro lugar.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Anne Holt Dom Ene 04, 2009 7:11 pm

La verdad es que me sonaba el chico de haberlo visto en algun sitio pero ahora mismo no caia en donde.Ultimamente estaba muy distraida.

-Encantada-Dije sonriendo tímidamente.Me quedé durante uno o dos segundos observandolo atentamente para intentar recordar de que me sonaba.-¿Nos conocemos de algo?-Pregunté en un susurró más para mi que para él.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Evan Williams Dom Ene 04, 2009 7:27 pm

Realmente no podía dolerme la cabeza, pero esa molesta sensación me gustaba muy poco. Entonces ella preguntó algo a lo que atendí curioso.

-No lo tengo claro-le dije seriamente, atendiendo a su bajo tono de voz-En realidad me suena tu...Me suenas de algo.-me apresuré a decir.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Anne Holt Dom Ene 04, 2009 7:44 pm

Me sorprendí de que hubiera escuchado mi pregunta ya que lo habia dicho demasiado bajo.Pero la sorpresa se disipó al pensar que seguramente me habia oido por el eco de la cueva.A veces me llegaba la lógica en el ultimo momento.

-Humm..-Dije mientras intentaba recordarlo,y despues de unos segundos en silencio solté una exclamacion de alegria.-¡Ya se de qué me suenas!Tu vas al instituto de Forks ¿no?-Pregunté.-Esque te...esque me pareció verte por la cafeteria.-Dije rápidamente ya que no me gustaria que supiera que lo habia mirado durante un buen rato.Entonces me acordé de todo y de lo rara que me habia sentido la tarde pasada despues de las clases,cuando me disponia a ir de compras con mis nuevas amigas,y al llegar esos recuerdos a mi mente,un escalofrio recorrió toda mi columna.Oh,oh, otra vez con esa sensacion rara que no me gustaba nada de nada.Moví la cabeza levemente para apartar mis pensamientos y le miré esperando la respuesta.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Evan Williams Dom Ene 04, 2009 7:54 pm

Fruncí el ceño, preguntandome que era lo que realmente hacía allí. El caso era que mis planes habían sido desde el principio...Matarla. Exacto. ¿Y qué se suponía que estaba haciendo? Tener una conversación era completamente opuesto a lo que me propuse apenas unos minutos atrás.

Aparté la mirada de ella, maldiciendome profundamente.

-Si, asi es.-callendo en la cuenta. Aquellos ojos, aquel olor... Si, los había visto y olido antes allí.

Estaba peligrosamente tranquilo, sin sentirme con ganas de atacarla para nada. No iba a matarla.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Anne Holt Dom Ene 04, 2009 8:11 pm

Observé su expresion y me mordí el labio inferior un poco confusa y nerviosa.¿Le caia mal o algo por el estilo?¿Acaso me habia manchado con algo durante mi expedicion? ¿o simplemente tenia algo en el pelo?Me toqué,por intinto,el pelo con la mano que llebaba libre.Pero no tenia nada raro,almenos por tacto no.Me empecé a impacientar y tragué saliva antes de volver a hablar.

-Emm..¿Puedo preguntarte,por curiosidad,que hacias por esta húmeda cueva?-Pregunté pensando en lo que decia para intentar mostrarme lo más cordial posible y no preguntar algo indevido.Almenos intentaria no llebarme mal con él.Todo lo contrario,ounque se me estaba haciendo un poco dificil.Entre mi inesperiencia en hacer amistades y lo nerviosa que estaba..
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Evan Williams Dom Ene 04, 2009 8:18 pm

Alcé mi vista hacia ella y comprové que estaba algo confusa. Quizás pensando que era un grosero. ¿No lo era? Claro, que si...
Contuve la risa. Comenzaba a entender; la chica se creía sucia y algo avergonzada por mi comportamiento.

-Me gusta venir aquí, a veces.-murmuré, mirando las paredes.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Anne Holt Dom Ene 04, 2009 8:40 pm

Me relajé algo,pero muy poco,todavia seguia algo nerbiosa.Pero no tenia porque estarlo,para nada.

-Yo es la primera vez que vengo aqui-Dije mirando el camino que se adentraba más a la cueva.-¿Es muy profunda?-Pregunté curiosa sin apartar la vista del camino de la cueva.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Evan Williams Dom Ene 04, 2009 8:50 pm

Estudiaba a la chica como si fuese un extraordinario hallazgo. Olía asombrosamente bien, pero algo me frenaba, una especie de escudo invisible que me hablaba a ratos, diciendome cosas extrañas. Me volvería loco...Si no lo estaba ya.

Suspiré sin necesitarlo y miré a la chica cuando volteó mirando hacia la cueva.

-Lo cierto es que no, no tiene mucha profundidad.-le expliqué sin apartar la mirada de su nuca.-Es algo oscura, eso si.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Anne Holt Dom Ene 04, 2009 9:00 pm

Me giré hacia él y le miré sonriente a los ojos.Tenia un color de ojos muy raro,nunca habia visto un color así en alguien,pero me gustaba ese color.Volví mi mirada bruscamente hacia el camino nuevamente.

-Pues parecia que era largo..en fin.-Dije suspirando.Luego esbocé una sonrisa.-No me da miedo la oscuridad,todo lo contrario,me encanta.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Evan Williams Dom Ene 04, 2009 9:08 pm

Dejé que escudriñase mis ojos, no me disgustaba que lo hiciera...Ella no. Me conformé porqué tambien pude ver los suyos, de un azul claro precioso. No recordaba haber visto nada parecido en tiempo. Y eso que había conocido a mucha gente.

Pronto me dí cuenta de que estaba cometiendo un error. Un error de gran magnitud. ¿Desde cuando me fijaba yo en los ojos de alguien?¿Desde cuando en los de una chica? Ni siquiera recordaba haberme fijado en mi humanidad.
Me torné serio, enfadado. Pero no con ella, conmigo mismo. Por debil.

-La oscuridad es peligrosa, nada que ver contigo.-solté con voz cascada.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Anne Holt Dom Ene 04, 2009 9:18 pm

Me volví a girar hacia él,pero más lentamente que antes.Parecia como enfadado.Y ese cambio no me gustaba en absoluto.¿Habia dicho algo que le molestara?Cada vez estaba más confusa de todo.

-Estas enfadado..-Afirmé más que preguntar,ya que eso daba a entender,ounque no llegaba a entenderlo.-¿He...dicho algo que te haya molestado..?-Pregunté duditativa.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Evan Williams Dom Ene 04, 2009 9:33 pm

Cerré los ojos. No soportaba sentirme debil ante su mirada. Aparté la cabeza y abrí los ojos cuando me sentí a salvo de sus claro ojos.

-No es lo que dices...Ni siquiera lo haces a posta.-murmuré algo agitado. No solo me sentía debil, Si no que ella tambien lo notaba. Quiza no como debilidad, pero algo notaba. No la creía estúpida, no era tonta en absoluto.
-Hueles demasiado bien-lo dije sin pensar, debía hacerselo saber.-Y tus ojos...Es como si la cabeza me fuese a estallar de un momento a otro.-le expliqué, tornandome nervioso e inestable.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Anne Holt Dom Ene 04, 2009 9:51 pm

No sabia exactamente como reaccionar.Era una situacion extraña.No todos los días te dice alguien que hueles demasiado bien.Respiré hondo y aparté la vista hacia cualquier otro sitio de la cueva.

-¿A q-que te refieres...con que huelo demasiado bien...?-Pregunté más confusa que antes.Podia ser el perfume que me regalaron por mi ultimo cumpleaños,pero era un perfume más bien suave y no se notaba a esa distancia.Al escuchar lo de mis ojos me sentí algo halagada,ya me lo habian dicho alguna vez,por lo que me centré más en lo que respectaba a...mi olor.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Evan Williams Dom Ene 04, 2009 10:00 pm

Busqué la salida de la cueva con desesperación. Debía evitar por todos los medios esa clase de preguntas, y , aun asi no lo hacía. Debil, debil, muy debil. Debía salir de allí, desaparecer. Un lugar donde aquel olor no llegase hasta mis fosas nasales. ¡Basta! Me dije a mi mismo. Sentía que explotar era lo que ocurriría en poco tiempo.
Lo peor era que no podía moverme, pues, si lo hacía, la chica podría resultar herida. No sabía cuando podría controlarme. ¿Pero porqué me importaba eso? ¿Desde cuando?
-Si, si, si.-alcé el tono de voz como si fuese obvio.-¡SI!-Estallé.-Tu sangre, tu...Hueles....Corre. ¡Vete de aquí!-le ordené. Si yo no podía irme, o no quería, que lo hiese ella.
Estaba desquiciado como nunca antes. Pensaria que era un lunatico. ¡Mejor!
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Anne Holt Dom Ene 04, 2009 10:23 pm

Me sorprendí y noté que mi corazon iba muy deprisa,y puse mi mano en mi corazon como si me estuviera cogiendo el corazon.Estuve tentada a hacerle caso e irme,pero una parte de mi mucho más grande que esa me dijo lo contrario.Y le hice caso a esa parte.Me quedé quieta sin moverme de donde estaba y le miré sin parpadear.

-No me iré..hasta que no me digas lo que está pasando.-Dije con seguridad.Queria saber que estaba pasando aqui.Y no pensaba irme por mucho que digera.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Evan Williams Dom Ene 04, 2009 10:28 pm

Bufé
frustrado. Si no se iba corría peligro. Me dieron ganas de tomarla y sacarla de allí, dejarla sana y salva y luego irme lo más rápido posible. Y estuve a punto de hacerlo, pero luego pensé que podría volverse loca o contarselo a alguien, aun peor, no deseava convertirla en una marginada.

-No...Puedes obedecerme y p-punto-dije, con los puños apretados, demostrando poco autocontrol.-Por favor...Soy peligroso. Huye.-le dije, ahora demasiado bajo.

Me había perdido a mi mismo. Ya no sabía quien era. Solo deseva que Anne se salvara.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Anne Holt Dom Ene 04, 2009 10:39 pm

Tragué saliva y pensé en lo que me decia durante un instante.Iba a hacerle caso,pero no sin antes una cosa.

-Me iré..si me prometes una cosa..-Hice una pausa y cogí aire.-Que me lo contarás,si no puedes ahora...otro día..pero que me dirás que está pasando...¿Vale?-Le propuse seriamente.Esto ya no era curiosidad,se habia vuelto una necesidad saber que le pasaba.Me estaba preocupando demasiado y no podia dejarlo pasar.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Evan Williams Dom Ene 04, 2009 10:47 pm

-No creo que...-comencé negando con la cabeza. No quería mentirle, pero tampoco deseava no verla nunca más.-No sé...Anne, preferiras no saberlo.-dije su nombre, asombrosamente facil. Su rostro estaba serio.-Bueno, está bien, de acuerdo.-accedí al fín.-Nos veremos por ahí...-ahora tenía fuerzas para irme.
Salí de allí con buen paso, pero sin correr demasiado.


off: ¿Abro en otro lugar?
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Anne Holt Dom Ene 04, 2009 10:55 pm

Sentí alivio al saber que me contaria lo que estaba pasando y que le veria otra vez,a parte de en el instituto.

-No sabes si lo prefiero o no..y te aseguro que prefiero saberlo..-Susurré.
-Bien..pues hasta otro dia..-Dije con una pequeña sonrisa.Me dirigí a la salida de la cueva,salté unas cuantas rocas con precaucion y luego volví a mi casa muy pensativa.

Off: Vale,dime por mp donde.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cueva oculta Empty Re: Cueva oculta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.