¡ Felíz Navidad !
4 participantes
Página 1 de 1.
¡ Felíz Navidad !
Felíz Navidad a todos
Abrí este post para desearos una muy felíz Navidad desde ya. No estaré ni esta tarde ni noche, asi que, lo dicho; Comed mucho, y pasaoslo genial con vuestras familias y amigos.
Espero que Papá Noel, St. Claus, Olentzero o quien sea, que os hace felíz todos los años, os llene de regalos a todos. ¡Os lo mereceis!
A mis Admins, Rose y Alice, Gracias por este tiempo aquí junto a mi y junto al foro. ¡Espero que sea mucho mas!
·Vampiritos: ¡Felíz Navidad!
·Lobitos/as: ¡Felíz Navidad!
·Humanas compis: ¡Felíz Navidad!
.............
¡A TODOS, DE NUEVO, PASAD UNA MUUUUUY FELIZ NAVIDAD!
Abrí este post para desearos una muy felíz Navidad desde ya. No estaré ni esta tarde ni noche, asi que, lo dicho; Comed mucho, y pasaoslo genial con vuestras familias y amigos.
Espero que Papá Noel, St. Claus, Olentzero o quien sea, que os hace felíz todos los años, os llene de regalos a todos. ¡Os lo mereceis!
A mis Admins, Rose y Alice, Gracias por este tiempo aquí junto a mi y junto al foro. ¡Espero que sea mucho mas!
·Vampiritos: ¡Felíz Navidad!
·Lobitos/as: ¡Felíz Navidad!
·Humanas compis: ¡Felíz Navidad!
.............
¡A TODOS, DE NUEVO, PASAD UNA MUUUUUY FELIZ NAVIDAD!
Re: ¡ Felíz Navidad !
Si, hoy viene Olentzero(El lechero para los amigos que no saben euskera XD)!!
We wish you a merry christmas, we wish you a merry christmas and a happy new year!
Y otra nochebuena mas: aguantar a Rafael en la 1 XD
We wish you a merry christmas, we wish you a merry christmas and a happy new year!
Y otra nochebuena mas: aguantar a Rafael en la 1 XD
Rosalie Hale- Cullen
-
Cantidad de envíos : 336
Gracias Bella e igualmente para ti . Espero que todos los que no tengas los libros se lo hayan pedido a Papa Noel xD.
Jasper Hale- Cullen
-
Cantidad de envíos : 33
jaja igual digo...tarde pero va...jaja FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2009!!!!!
James- Nómada
-
Cantidad de envíos : 65
Página 1 de 1.