Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?] Empty Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?]

Mensaje por Anne Holt Dom Ene 04, 2009 1:05 am

Despues de acabar las clases,me sentia un poco rara,ounque no entendia el porqué.Me subí en mi coche y conducí hasta mi actual casa.Entré corriendo y dejé la mochila en mi habitacion.No reparé en cambiarme de ropa ya que no seria necesario.Cogí mi monedero y lo metí en un bolso.Salí a fuera y cerré la puerta con llave y luego la guardé en el bolso.

Entré en el coche y busqué en la guantera del coche un pequeño mapa que siempre llevaba conmigo.Era un mapa de las carreteras de Forks,Seattle y Port Angeles que habia sacado de internet.Seguí con la llema del dedo la carretera a seguir hacia Port Angeles,memorizandola.Encendí el coche y me puse en camino.
Al llegar al Port Angeles me dirigí al centro comercial donde habia quedado con las chicas.Me paré en la puerta del centro comercial y observé las tiendas que parecian ser grandisimas.Parecia que habia llegado la primera,porque no se veia ni a Angela ni a Nella ni a Bella, así que me senté en un banquito que estaba cerca de la entrada para esperarlas.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?] Empty Re: Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?]

Mensaje por Isabella Swan Dom Ene 04, 2009 2:08 pm

Conducía tranquilamente por la carretera hacía Port Angeles. La radio resonaba levemente en mis oídos, relajando el viaje. Me sentía como en una nube y si no andaba con cuidado preguntarían. Decidí tomar aire y pensar una última vez en Edward Cullen. Lo hice largo rato, grabando cada uno de sus rasgos, gestos, palabras...En mi mente. Si lo hacía profundamente ahora, luego no habría problemas,ni con mi respiración ni con mis palabras.

Llegué hasta el centro comercial, donde había quedado con las chicas y aparqué la vieja fuergoneta.

Ví a Anne a lo lejos, sentada en un banco. Fuí hacia ella.

-¡Hola, Anne!-saludé con una sonrisa, cuando llegué hasta ella-¿Aún no han llegado?


Última edición por Isabella Swan el Dom Ene 04, 2009 6:36 pm, editado 1 vez
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://twilightworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?] Empty Re: Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?]

Mensaje por Anne Holt Dom Ene 04, 2009 6:14 pm

Me habia quedado pensando en el chico nuevo que habia visto en la cafeteria del instituto.¿Por que no podia quitarmelo de la cabeza? Solo era un chico y yo no acostumbraba a pensar tanto en un chico.Era algo nuevo y extraño en mi.Ni siquiera lo conocia.Estaba tan metida en mis pensamientos que no vi llegar a Bella y su voz me sacó de mis pensamientos.

-¡Ah,Hola Bella!-Saludé un poco confusa,como si acabara de salir de un trance,pero enseguida esbocé una sonrisa un poco forzada.-No,todavia no han llegado,se han dormido seguro,-Bromeé.-Creo que tendremos que esperar un ratito más,y si no llegan las llamamos al mobil y ya está ¿No?
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?] Empty Re: Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?]

Mensaje por Isabella Swan Dom Ene 04, 2009 6:18 pm

Ví a Anne algo ida, a decir verdad. Pero pareció darse cuenta de que estaba allí casi en el acto. Sonreí levemente y asentí cuando me explicó lo de las chicas.

-Si, claro. De acuerdo.-coincidí, sentandome a su lado.-¿Llevas mucho tiempo esperando?-pregunté mirandole.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://twilightworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?] Empty Re: Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?]

Mensaje por Anne Holt Dom Ene 04, 2009 7:20 pm

Intenté dejar de pensar en lo que llebaba toda la tarde distrayendome ya que eso era algo un poco raro en mi y tenia que centrarme en la tarde de compras.Me puse a juguetear con la cremayera del bolso que descansaba en mi regazo.Paré de juguetear y miré mi reloj de pulsera calculando más o menos lo que llebaba alli esperando.

-No,apenas llebo unos 5 minutos-Dije negando al mismo tiempo con la cabeza.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?] Empty Re: Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?]

Mensaje por Isabella Swan Dom Ene 04, 2009 7:31 pm

Asentí levemente, algo aliviada.
En el camino me había esforzado por prepararme para aquella tarde, tanto por el tema de mi nuevo amigo y al mismo tiempo por las chicas; a decir verdad, hacía bastante tiempo que no salía a ningun lado...Con nadie. Pero el caso era que Anne estaba extraña. Y no solo ese día, era desde la última vez en la cafetería.

-De acuerdo.-le dije, haciendo referencia al tiempo.

Suspiré, echandome hacia atrás en el banco. Miré de reojo a mi absorta amiga.

-Anne ¿Te...Encuentras bien?-pregunté sin mirarle directamente.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://twilightworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?] Empty Re: Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?]

Mensaje por Anne Holt Dom Ene 04, 2009 7:52 pm

Abrí la boca como si fuera a decir algo y luego la cerré sin saber bien que decir,por que esque ni yo misma sabia bien que me estaba pasando.Fruncí los labios y luego le sonreí lo mejor que pude.

-Claro que si...¿por que tendria que encontrarme mal?-Dije intentando ser seria.-Yo creo que estoy como siempre,normal y corriente..-Mentí.Pensé en que si lo habria notado y me giré,todavia sentada, para mirarla mejor a los ojos con espresion solemne.-Igualmente,si dijera que no lo estoy,que no es el caso,¿Por que lo dices Bella?-Pregunté.Queria saber si se me notaba demasiado lo rara y distraida que me encontraba.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?] Empty Re: Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?]

Mensaje por Isabella Swan Dom Ene 04, 2009 7:58 pm

Forcé una sonrisa, me esforcé tanto que seguido desapareció. Negué con la cabeza con lentiud. Quizás la aturdida fuese yo, y no me faltaban razones para estarlo.

-Nosé, es que te ví algo...Ida.-agité la cabeza y fruncí el ceño apartando la mirada.-Es igual, no me hagas caso. Digo muchas...Tonterias.

¿Tanto estaba influyendo Edward Cullen en mi vida, que ya no sabía ni lo que veía?

Suspiré lentamente.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://twilightworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?] Empty Re: Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?]

Mensaje por Anne Holt Dom Ene 04, 2009 8:18 pm

Pensé en lo que acababa de decir.¿Era verdad que se me notaba mi aturdimiento tanto?Empecé a asustarme de que alguien más lo hubiera notado.Tragué saliba y me apresuré a contestar rápidamente.

-No creo que digas tonterias-Le dije seria.-Si tu me escucharas a mi..creo que cambiarias de opinion-Intenté bromear.-Y ni hablar de mi comportamiento de esta tarde...la verdad es que no se lo que me está pasando.-Al final lo acepté delante de alguien, y me tranquilizara que fuera Bella con quien lo admitiera.-Es la primera vez que estoy así...tan distraida...por eso no sé lo que me pasa..seguramente abrá sido todo el traslado de escuela y todo eso...-Dije poniendo esperanzas en que fuera eso.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?] Empty Re: Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?]

Mensaje por Isabella Swan Dom Ene 04, 2009 8:27 pm

Pasaba demasiado tiempo sola con Charlie, comenzaba a entender que todo se me juntaba y que quizas fuese eso lo que...Los pensamientos se esfumaron cuando Anne volvió a hablar, al parecer aceptando que estaba extraña.
Por una parte me sentí aliviada, pero Anne pasaba más o menos por lo mismo que yo. Era nueva en el pueblo, como yo, se estaba adaptando, como yo...No me disgustó tener aquella conversación con ella.

-Te entiendo perfectamente, seguro que será eso.-le sonreí amablemente.-Yo tambien me sentía extraña cuando llegué a Forks, todo nuevo...Lo sé.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://twilightworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?] Empty Re: Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?]

Mensaje por Anne Holt Dom Ene 04, 2009 8:50 pm

Si,difinitivamente seria eso.Con todo el traslado de Londres a Forks,el nuevo instituto,nuevos compañeros,nuevos profesores..seguro que todo lo nuevo me estaba extrañada y confusa.

-Si,debe de ser eso.-Dije sonriendo.-¿Que otra cosa puede ser?Y creo que tienes razon,con el cambio de todo es algo confuso..ounque no me arrepiento de haber venido.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?] Empty Re: Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?]

Mensaje por Isabella Swan Dom Ene 04, 2009 9:00 pm

Asentí ante sus explicaciones, asombrosamente comprensiva. Era exactamente lo que yo sentía a veces.

-Claro que si-le sonreí.

Ahora me daba cuenta de no sabía nada de ella. Lo de Londres...Bueno tenía un acento Inglés, si, pero no caí hasta que mencionó la ciudad.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://twilightworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?] Empty Re: Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?]

Mensaje por Anne Holt Dom Ene 04, 2009 9:10 pm

Estaba cogiendo confianza con Bella,y era bastante agradable y su situacion era parecida a la mia ya que eramos nuevas en Forks.

-Yo vine de Londres a Forks por que me enteré de que mi madre habia vivido aqui y por eso decidí venir,sola..-Dije con un deje de tristeza y susurrando la ultima palabra.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?] Empty Re: Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?]

Mensaje por Isabella Swan Dom Ene 04, 2009 9:21 pm

Escuché su relato con gran atención. Era una historia triste y por ello no quise preguntar nada más. Supuse algunas cosas ,que no terminó de aclarar, por mi misma.

Cualquier persona normal, con sentimientos y reacciones normales, la habría consolado tomandole la mano o palmeandole el hombro. Pero no podía considerarme de ese tipo de gente. Si que me conmovía su situación, no era de piedra. Pero yo no actuaba asi.

-Yo vivía en Arizona, con mi madre. Pero decidí venir con mi padre a Forks. Cambiar de aires y dejar libertad a mi madre no está mal de vez en cuando.-le expliqué, ahora yo.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://twilightworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?] Empty Re: Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?]

Mensaje por Anne Holt Dom Ene 04, 2009 9:37 pm

La escuché atentamente e intenté imaginarme su situacion.Me pregunté si eso lo habia hecho a su gusto o preferiria estar en Arizona.La curiosidad siempre me ganaba.Era algo normal en mi naturaleza.

-Pero,¿Tu eres feliz así?Quiero decir,seguro que tendrias amigos en Arizona,y allí tendrias ya tu vida hecha,y en cambio vienes a Forks donde empiezas de cero en todo.-Me expliqué como pude.-Yo lo unico que dejé atras fué mi casa y un monton de recuerdos..digamos que no soy muy sociable,o simplemente una "rarita"-Dije marcando las comas de "rarita" con los dedos.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?] Empty Re: Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?]

Mensaje por Isabella Swan Dom Ene 04, 2009 9:46 pm

Me encogí de hombros y alcé las cejas, queriendo restarle importancia a lo mejor.

-No..sé. Supongo que en parte tienes razón. Pero como ya te he dicho mi padre está en Forks, solo. Y mi madre necesita disfrutar de su vida un poco..Asi qué, en parte es mejor asi. Además, me estoy acostumbrando a Forks.-aseguré.

Demasiada seguridad, y tenía una cierta idea a que se debía.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://twilightworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?] Empty Re: Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?]

Mensaje por Anne Holt Dom Ene 04, 2009 9:59 pm

Cuando me lo explicó lo comprendí mucho mejor y era comprensible.Asentí en señal de que lo entendia.

-Si,supongo que así es mejor,así puedes disfrutar tambien con tu padre y no está tan solo.-Sonreí comprensiba.-Me alegro de que lo hagas, espero que a mi me pase lo mismo y deje de distraerme,algun dia tendré un accidente por mis tonterias.-Dije con un poco de dramatismo,ounque en cierta parte tenia razon.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?] Empty Re: Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?]

Mensaje por Isabella Swan Dom Ene 04, 2009 10:12 pm

Reí.

-No te preocupes por los accidentes, yo los sufro casi a diario y más de una vez además, al final acabas acostumbrandote.-bromeé.-Pero de todas formas, me alegro de que sea eso lo que te ocurría. No sabía ni que decirte y luego pensé que me volvía loca.-le expliqué.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://twilightworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?] Empty Re: Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?]

Mensaje por Anne Holt Dom Ene 04, 2009 10:30 pm

-Almenos si alguna vez tengo alguno no me sentiré única.-Seguí bromeando mientras reia.-Si,yo creo que es eso,el cambio y todo,¿que más podria ser?

-¿Que creias que era? Y se sincera-Le pedí con una cara asi O.o
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?] Empty Re: Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?]

Mensaje por Isabella Swan Dom Ene 04, 2009 10:37 pm

Reí hasta que me preguntó por lo que yo había creído al verla asi.
-Bueno, nosé exactamente lo que se me ha pasado por la cabeza, pero parecía como si pensases en algo...Algo rondandote la cabeza todo el rato. A veces me pasa eso a mí.-me encogí de hombros.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://twilightworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?] Empty Re: Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?]

Mensaje por Anne Holt Dom Ene 04, 2009 10:44 pm

Parpadeé un par de veces y pensé en lo que me habia dicho.Si la verdad es que habia algo que me habia distraido ese mismo día.Ounque no sabia el porqué.Pero lo hacia.

-Si,sé lo que me rondaba toda la tarde,pero no entiendo el porqué..-Murmuré mirando mis dedos que jugueteaban enre ellos.Era una costumbre que habia cogido desde que era pequeña.Tal vez la hacia para pensar,distraerme o simplemente cuando algo me incomodaba,pero la conversacion no tenia el porque de eso.Si,seguramente seria por que estoy pensando mucho.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?] Empty Re: Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?]

Mensaje por Isabella Swan Dom Ene 04, 2009 11:02 pm

Ahora la curiosa era yo. ¿Qué le rondaría la cabeza a Anne para que estuviese asi?

-¿Puedo preguntar que era lo que tenías en la cabeza?-dije, dudosa. Quizás prefería guardarselo. Lo entendería.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://twilightworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?] Empty Re: Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?]

Mensaje por Anne Holt Dom Ene 04, 2009 11:07 pm

Me lo pensé.No era por que no quisiera contarselo, sino por que no sabia como expresarlo.Me encogí de hombros y suspiré.

-Es..sobre antes en la cafeteria...no se explicarlo bien..ya que nunca me habia pasado algo así...-Dije a trompicones intentando explicarme.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?] Empty Re: Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?]

Mensaje por Isabella Swan Dom Ene 04, 2009 11:20 pm

Me hice un lio. No entendía que se refería con la cafetería. No recordaba que nada hubiera pasado. Hice memoria...Conocí a las chicas, hablamos entró gente. ¡Claro eso era! Aquel extraño chico.

-¿Tiene que ver con...ese chico que ha entrado a la cafetería?-aventuré con en ceño fruncido.

Quizá no fuese eso, pero no sabía que otra cosa, sino.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://twilightworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?] Empty Re: Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?]

Mensaje por Anne Holt Dom Ene 04, 2009 11:29 pm

Me mordí el labio inferior y miré en varias direcciones un poco nerbiosa.

-Tiene que ver...-Susurré con mucho nerbiosismo.-Pero no lo entiendo...nunca me a pasado algo así..y estoy confusa...¿A ti te a pasado algo así alguna vez?-Pregunté esperanzada.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?] Empty Re: Tarde de Compras [Para Angela,Bella,Nella y quien quiera ¿no?]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.