Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explorando los alrededores

2 participantes

Ir abajo

Explorando los alrededores Empty Explorando los alrededores

Mensaje por Ryan Ford Jue Ene 15, 2009 10:32 pm

Llegué caminando tranquilamente al bosque, todo estaba oscuro, pero con la luz de la luna, que de vez en cuando se tapaba por alguna nube era suficiente para saber por donde iba.
Explorar los lugares era una de las cosas que más me gustaban, me adentre en el bosque.
Ryan Ford
Ryan Ford

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando los alrededores Empty Re: Explorando los alrededores

Mensaje por Ryan Ford Vie Ene 16, 2009 5:45 pm

miré a uno y otro lado constantemente, disfrutando de la tranquilidad que se respiraba.

seguí caminando y al cabo de un rato, me senté a los pies de un árbol, apoyando mi espalda contra este. Saqué mi mp3, me coloqué los cascos, y puse el volumen a tope.
Ryan Ford
Ryan Ford

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando los alrededores Empty Re: Explorando los alrededores

Mensaje por Anne Holt Vie Ene 16, 2009 10:56 pm

Salí a dar un paseo por el bosque.No era un lugar del todo seguro, y más ahora que sabia lo que habia en él aparte de animalillos sin importancia.El paseo estuvo bastante normal,quitando las dos veces que casi me la pego con los helechos..nada del otro mundo en fin...
Ví a un chico sentado a los pies de uno de los grandisimos y mohosos árboles del bosque.Me acerqué a él ya que no sabia bien que hacia en ese bosque.

-Hola-Dije esbozando una sonrisa.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Explorando los alrededores Empty Re: Explorando los alrededores

Mensaje por Ryan Ford Vie Ene 16, 2009 11:03 pm

estaba placidamente escuchando música y mirando al oscuro cielo. Cuando bajé la cabeza ví a una chica frente a mí. Me quité un casco.

-hola. dije sin saber si habia dicho algo, ya que con la música a tope no podía oir nada.
Ryan Ford
Ryan Ford

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando los alrededores Empty Re: Explorando los alrededores

Mensaje por Anne Holt Vie Ene 16, 2009 11:08 pm

Me quedé donde estaba sin abvanzar más,y con las manos cogidas por detrás.Observé que estaba escuchando musica ya que se quitó un casco para poder oirme.

-¿Te e molestado?-Pregunté con voz aguda.-Me llamo Anne Holt-Me presenté de forma educada y esperando a que el tambien lo hiciera.De vez en cuando miraba de reojo a los árboles de forma distraida,como si el chico no estubiera allí,y despues volvia a mirarle con toda mi atencion.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Explorando los alrededores Empty Re: Explorando los alrededores

Mensaje por Ryan Ford Vie Ene 16, 2009 11:18 pm

terminé quitandome el otro casco y apagando el mp3, aburrido.
-no, tranquila. me levanté. -Ryan... me presenté acercandome a ella. -un placer Anne. sonreí

lo cierto era que estaba estupendamente solo, porque ya me había acostumbrado a mi continua soledad, y me gustaba, eran momentos para pensar, pero no me venía mal de vez en cuando un poco de compañía.
Ryan Ford
Ryan Ford

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando los alrededores Empty Re: Explorando los alrededores

Mensaje por Anne Holt Vie Ene 16, 2009 11:26 pm

-Ryan...espero que no se me olvide-Bromeé,ounque yo sabia que de mucha broma no iba la cosa.-¿Eres nuevo en Forks? No te habia visto antes..-Dije pensando detenidamente.No,podia tener ultimamente la mente en otro mundo y no acordarme de algunas cosas,pero no me sonaba haberlo visto.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Explorando los alrededores Empty Re: Explorando los alrededores

Mensaje por Ryan Ford Vie Ene 16, 2009 11:37 pm

-si, he llegado hace pocos días, y no consigo acostumbrarme a no ver el sol. sonreí y mire al cubierto cielo.

-¿esto es siempre asi, verdad?. me habían hablado algo de Forks, la verdad, no sé por que se me había ocurrido venir a un pueblo tan triste, pudiendo elegir cualquier otro.
Ryan Ford
Ryan Ford

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando los alrededores Empty Re: Explorando los alrededores

Mensaje por Anne Holt Vie Ene 16, 2009 11:44 pm

-Te acostumbraras-Le aseguré.-Yo vine hará unos meses de Londres,una ciudad soleada,ounque con un clima estable..-Expliqué como si estuviera viendo y sintiendo que estaba allí.Carraspeé al darme cuenta de que me iba del tema un poco.-Bueno, hay "pocas" veces que sale el sol...pero la mayoria del tiempo está nublado...o lloviendo..-Dije algo alarmada ya que todavia solia alarmarme salir a la calle lloviendo y con el pelo recien planchado que le hiba fatal la humedad.-Ounque no te preocupes-Suavicé la voz para no asustarle con el clima.-Al final hasta resulta...encantador.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Explorando los alrededores Empty Re: Explorando los alrededores

Mensaje por Ryan Ford Vie Ene 16, 2009 11:50 pm

escuché atento la conversación de la chica.

-Si, supongo que con el tiempo me acostumbraré a ver llover, aunque me costará, ya lo creo que si. Sonreí acordandome de las tardes de playa que pasabamos toda la familia cuando era pequeño. Ahora todo eso era historia.
Ryan Ford
Ryan Ford

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando los alrededores Empty Re: Explorando los alrededores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.