Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gabriel Cynster

2 participantes

Ir abajo

Gabriel Cynster Empty Gabriel Cynster

Mensaje por Gabriel Cynster Lun Ene 19, 2009 2:24 pm

~Nombre completo: Gabriel Ian Lucas
~Apellido/s: Cynster
~Edad: 885
~Raza/Rango: Vampiro / Volturi


~Personalidad: Me considero tranquilo, amable, misterioso y tozudo xD
~Aspecto físico: 1'95, moreno, con el pelo por lo hombros, normalmente despeinado, ojos negros, suelo llevar barba de tres días (por lo que mi mujer me regaña siempre), sin gafas, suelo ir vestido casualmente...


~Gustos: Me gustan las risas de los niños cuando algo les gusta mas de lo normal
~Odios: Odio los cotillas, las mentiras y la traición.
~Manias: Suelo conducir muy, muy deprisa, lo tengo que tener siempre todo en orden
~Habilidades: Puedo hacer explotar lo que sea solo con un movimiento de manos.

~Familia:
·Padre-> Alexander Cynster (fallecido)
·Madre-> Gabrielle Coleman (fallecida)
.Hermano/as-> 3 hermanos mayores y 2 hermanas pequeñas: Olivier, Victor, Adam y Bianca y Emily (todos vampiros)


~Historia: Año 1123, los gemelos Adam y Gabriel Cynster nacimos a la luz de una sola vela en la alcoba de nuestra madre. Teníamos 2 hermanos mayores, que nos llevaban 1 y 3 años de diferencia respectivamente. Al cabo de 2 años de nacer nosotros, nacieron las niñas, dos angeles rubios. Pasaron los años tranquilamente, sin problemas, hasta que una noche entraron en silencio, sin hacer ningún ruido. Nos mordieron a todos, inclusive a nustros padres, pero eran demasiado viejos, por lo que los mataron bebiendo toda su sangre y dejandolos secos. Los 3 días que se necesitan para la transformación los pasamos todos juntos, abrazandonos por el miedo. Recuerdo que tenía el cuerpo de Emily, de 20 años, acurrucado contra mis costillas. El primero en transformarse fue Victor, le siguieron Bianca y Olivier, despues Adam, yo y por último Emily. Pasaron los siglos y seguiamos juntos, como la familia que eramos. El año 1890 nació Eleonor Ryder, Bianca estuvo en el parto de asistente de la comadrona. Nos comunicó que era la niña que todo Londres esperaba, su familia tenía todo lo que querían. Cuando la chica cumplió los 16 se hizo la fiesta de presentación en sociedad, y mis hermanos y yo hicimos una apuesta: Cada chico apostaba a que se la llevaba a la cama antes que los otros. Pero yo dije que me casaría con ella. Todos se quedaron con la boca abierta. Sentía que quería pasar todo la eternidad con ella, y sabía que no me defraudaria. Un mes y 2 semanas despues Eleonor Ryder era la señora de Gabriel Cynster. Pasaron 2 años antes de que la convirtiese por miedo a perderla. Cuando la hube transformado me dijo: Ahora se porque no comes ni bebes, es como engullir barro. Pasaban los años y ya llevabamos demasiado tiempo en Londres. Por lo que decidimos irnos a America. Eleonor se empeño en llevarse uno de sus hermanos, que murió años despues. Ahora vivimos todos en Forks, en una casa a las afueras, roja y los marcos de la puertas y las ventanas blancos. Victor, Adam, Bianca, Olivier y Emily viven con nosotros.
~Lugar de vivienda y número de ciudadano:
Gabriel Cynster
Gabriel Cynster

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gabriel Cynster Empty Re: Gabriel Cynster

Mensaje por Edward Cullen Lun Ene 19, 2009 7:39 pm

bienvenido!
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.