Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dejando las maletas.

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dejando las maletas. - Página 2 Empty Re: Dejando las maletas.

Mensaje por Amelie Poulain Mar Ene 27, 2009 10:04 pm

-Yo no te he insinuado nada, además, se que tu le das a todo Cool-rei -no te preocupes-le señale la maleta-me he traido todas las temporadas de House y Heroes, además de los de Las Chicas de Oro y Médico de Familia, en dos días las vemos Cool

-Ya lo se...pero pobrecillo,molaba demasiado Cool
Amelie Poulain
Amelie Poulain

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejando las maletas. - Página 2 Empty Re: Dejando las maletas.

Mensaje por Christian Ross Mar Ene 27, 2009 10:08 pm

-¿Médico de Familia? Esa serie es Española no?-Me curcé de brazos negando con la cabeza-Donde este el doctor House que se quite el hijo del payaso ese...El padre de familia medico guay y simpatico de las narices,mira que me gusta poco. Lo bueno Heroes,que sale la Panettiere Cool

-Yo le eduqué,si me hubiera salido un aburrido sin vida social me hubiera dado algo.
Christian Ross
Christian Ross
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejando las maletas. - Página 2 Empty Re: Dejando las maletas.

Mensaje por Amelie Poulain Mar Ene 27, 2009 10:15 pm

-Sabemos que House es nuestro idolo mundial, no hace falta que me lo recuerdes, además que en eso es en lo único que estamos de acuerdo Cool pero Médico de Familia es para reirnos Cool

-Pues es una pena en serio, me caia bien ese chaval-mire mi maleta-bueno, tengo dos opciones...o me das cobijo o me cargo a uno para que me ceda la casa xd
Amelie Poulain
Amelie Poulain

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejando las maletas. - Página 2 Empty Re: Dejando las maletas.

Mensaje por Christian Ross Mar Ene 27, 2009 10:19 pm

-House es el idolo mundial pro excelencia Cool Porque es lo que los humanos llaman "realismo televisivo" que si no tendría que ser uno d elos nuestros Cool Yo intenté ser médico para parecerme a él...pero me hecharon de Yale.

-Es un buen chico-Suspiré y asentí con la cabeza- Anda que...me tengo que ahcer cargo de todos eh? venga va puedes vivir conmigo.Pero nada de traerte a tus amigos especiales a casa.Lo que tengas que hacer lo ahces en casa de ellos.
Christian Ross
Christian Ross
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejando las maletas. - Página 2 Empty Re: Dejando las maletas.

Mensaje por Amelie Poulain Mar Ene 27, 2009 10:26 pm

-Si esque es una chorrada que estudies, para eso le robas el titulo y la identidad a un tio y punto, como de toda la vida de Dios ¬¬

-En serio? joder que detallazo...Cool prometido que no me traigo a nadie a tu casa, a la hora de comer, siempre fuera Cool
Amelie Poulain
Amelie Poulain

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejando las maletas. - Página 2 Empty Re: Dejando las maletas.

Mensaje por Christian Ross Mar Ene 27, 2009 10:32 pm

-No,es una chorrada que a un tipo como yo le pidán ningún tipo de título.Esos gilipollas que los dan son tres veces mas retrasados que yo.¡Joder! ¡Si Albert Einstein comparado con migo era un puto mediocre! Pero claro como yo no puedo hacerme famoso,pues no le pude adelantar.Bueno..el Einstein,el Edison y todos esos humanos subnormales con un coeficiente 200 puntos por debajo del mio. Es indignante.

-Por los viejos amigos se hace lo que sea.A demás me siento solo,me he acostumbrado a vivir con el crio y ahora no puedo ver mis series sin nadie a mi lado Cool. De todos modos será divertido.Ande que no nos lo pasamos poco bien en la Guerra Civil Española y en la Segunda Guerra Mundial. Que sepas que sigo pensando que Hitler y Franco estaban liados Cool
Christian Ross
Christian Ross
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejando las maletas. - Página 2 Empty Re: Dejando las maletas.

Mensaje por Amelie Poulain Mar Ene 27, 2009 11:22 pm

-Pero esque tu problema esque en este mundo nunca te van a reconocer Cool además, piensa que tu no te puedes hacer famoso, porque al final serias conocido como " el famoso inmortal" asi que mejor quedarse en el anonimato y cargarte a cuantos como puedas Cool

-Bueno, pues ya estoy yo para hacerte compañia, ya veras como dentro de nada te corres las mismas juergas que antes-rei-joderrr pero que tiempos aquellos!! yo siempre he dicho lo mismo, entre esos dos habia algo xd
Amelie Poulain
Amelie Poulain

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejando las maletas. - Página 2 Empty Re: Dejando las maletas.

Mensaje por Christian Ross Mar Ene 27, 2009 11:26 pm

-Por eso me jode.Que tanto mediocre se quede con al gloria cuando YO ideaba sus teorias mucho antes de que sus abuelos pudiesen hablar ¬¬

-Si si eh? Eso de querer ser iguales y ayudarse tanto mutuamente.Cosa rrara había ahi. Por cierto,cambiando de tema ¿Sabes si tendremos que asistir a clases? Este sitio es diminuto y al gente podría pensarse cosas raras.
Christian Ross
Christian Ross
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejando las maletas. - Página 2 Empty Re: Dejando las maletas.

Mensaje por Amelie Poulain Mar Ene 27, 2009 11:30 pm

-Esos lo que querian era conquistar el mundo e irse de vacaciones a Miami-fruncí el ceño-a clases? no me jodas...con lo coñazo que es eso...bueno, hare de alumna rebelde que se escaquea cuando puede.
Amelie Poulain
Amelie Poulain

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejando las maletas. - Página 2 Empty Re: Dejando las maletas.

Mensaje por Christian Ross Mar Ene 27, 2009 11:32 pm

-Con las cubanas-reí-Ah no,perdón.Con los cubanos.

-Habrá que ir digo yo...no me apetece en absoluto,para que terminen expulsándome.Yo interpretaré mi papel habitual de pasota que no hace nada en todo el curso y luego borda los exámenes.
Christian Ross
Christian Ross
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejando las maletas. - Página 2 Empty Re: Dejando las maletas.

Mensaje por Amelie Poulain Mar Ene 27, 2009 11:45 pm

-Los cubanos dejamelos pa mi-rei-yo hare lo mismo que tu...prefiero que me expulsen en serio, porque que aburrimiento.Además , tenemos que pensar algo sobre porque vivimos en la misma casa.
Amelie Poulain
Amelie Poulain

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejando las maletas. - Página 2 Empty Re: Dejando las maletas.

Mensaje por Christian Ross Mar Ene 27, 2009 11:51 pm

-Hostia!! es verdad!!-me encojí de hombros tranquilo-Decimos que somos primos y ya está.Que nuestros padres nos han enviado aquí porque somos unos insoportables y que nos pagan la hipoteca.No es tan complicado.Cool
Christian Ross
Christian Ross
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejando las maletas. - Página 2 Empty Re: Dejando las maletas.

Mensaje por Amelie Poulain Mar Ene 27, 2009 11:55 pm

-Esta bien.Asi tenemos la misma versión-cogi de nuevo mi maleta del suelo -aunque tu y yo nos parecemos mas bien poco, pero bueno-por cierto...te apuesto lo que quieras a que Raymond ya se ha fugado del internado y entonces esa version no nos valdra xd
Amelie Poulain
Amelie Poulain

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejando las maletas. - Página 2 Empty Re: Dejando las maletas.

Mensaje por Christian Ross Mar Ene 27, 2009 11:58 pm

-Raymond no se va a fugar.Y si lo hace la lelvamos clara,que me digeron antes de venir que tenemos una reserva llena de lobos cerca.Así que ya no será el hecho de tener que cambiar nuestra versión de los hechos.Si no de explicarle a la "otra gente" porqué cojones tenemos un licántropo con nosotros.Que los nuestros y los lobos son to racistas,ya lo sabes.
Christian Ross
Christian Ross
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejando las maletas. - Página 2 Empty Re: Dejando las maletas.

Mensaje por Amelie Poulain Miér Ene 28, 2009 12:02 am

-Si que la hay.Se huele a un km de distancia ¬¬ eso es lo peor de este pueblo asqueroso-suspire-y para explicar eso no tendras mas remedio que decir que es tu hijo y que lo mordio un licantropo... y que lo tuviste antes de ser vampiro.No se me ocurre otra cosa.
Amelie Poulain
Amelie Poulain

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejando las maletas. - Página 2 Empty Re: Dejando las maletas.

Mensaje por Christian Ross Miér Ene 28, 2009 12:08 am

-Bah que les den a todos.Que yo soy demócrata,he votado a Obama y todo.Si esos capullos son unos racistas apalancados en el siglo 19 yo no tengo la culpa.Les digo que soy progre,que es mi hijo adoptivo y que les den a todos.El que me preocupa es el niñato,que nunca le he presentado a unod e lso suyos y no se que influencia podran darle.
Christian Ross
Christian Ross
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejando las maletas. - Página 2 Empty Re: Dejando las maletas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.