Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alazea Rocha

2 participantes

Ir abajo

Alazea Rocha Empty Alazea Rocha

Mensaje por Alazea Rocha Vie Mar 20, 2009 6:18 pm

~Nombre completo: Maria Alazea
~Apellido/s: Rocha Fuñet
~Edad: 24 años
~Raza/Rango: Licantropo

~Personalidad: Misteriosa, dulce, amigable y fiel, muy mía
~Aspecto físico: Soy de estatura media ( 1'68 ), el pelo de un rubio intenso, la nariz un poquitin respingona, la boca bonita y los ojos de color azul profundo

~Gustos: Me gustan las risas de los niños cuando algo les gusta mas de lo normal
~Odios: Odio el día de los enamorados (14 feb), odio la gente cruel y odio tener que matar (si por mi fuera nunca iría de cacería)
~Manias: Siempre que voy a la playa tengo que llevarme un poquito de arena de allí.
~Habilidades: Cuando salto y pienso que me quiero "convertir", lo hago mientras un destello me envuelve.

~Familia:
·Padre-> Alexis Rocha Jois (fallecido)
·Madre-> Demetria Fuñet Lütz (fallecida)
.Hermano/as-> Sylvia (mi gemela), James y Victor (los 2 últimos fallecidos)

~Historia: Viviamos en Rumanía, en una casita en el bosque, alejada de la civilización para que puedieramos cazar sin problemas, sin molestar a nadie hasta que mi hermano James se coló por equivocación en una granja cuando bajaba al pueblo a por comida en su forma de lobo. El propietario, el señor Hunt (americano como nosotros), le disparó pensando que era un lobo agresivo. Le irió una pata y le perforó el estomago. James escapó de allí de milagro y aún ahora no se como lleguó a casa.
El señor Hunt siguió el rastro de sangre hasta nuestra cerca y una vez allí nos llamo a voces para que salieramos a hablar con el. Mi padre no quería ver al hombre que le había hecho eso a su hijo mayor, pero fue por el bien del resto de la familia. Nos dijo a Sylvia y a mí que le acompañaramos.
Una vez fuera, el señor Hunt le avisó a mi padre que era más que probable que el lobo se hubiera refugiado en nuestra granja, por lo que si le necesitabamos estaría a 12 km colina abajo. Mi padre asintió en silencio, se giró y empezó a andar hacia la casa, pero de golpe se oyó a James gritar de agonía. Mi padre nos dijo mentalmente a mi hermana y a mi que corrieramos y que si nos veíamos muy apuradas que nos convirteramos.
Nos giramos lentamente hacía el lado opuesto de la casa y empezamos a correr justo en el momento que el señor Hunt corría hacia la casa. Una vez en el bosque vimos como nuestra madre se había tranformado junto a Víctor, pero lo que no sabíamos es que James ya había muerto. Sylvia empezó a quitarse la ropa a pesar del frío y se dejó lo imprescindible para no llamar la atención por la calle, pues teníamos que ir a la estación para ir hasta el aeropuerto más cercano y una vez allí irnos a Forks, donde estaba nuestro tío. Imité a Sylvia y me dejé puesto lo imprescindible. Despues ella se concentró en la figura que era cuando era lobo y yo empezé a correr. Mi hermana me alcanzó en pocos segundos e intentó mantener mi paso y cuando que ya iba a saltar aceleró el trote.
Cuando estaba en medio de la transformación se oyeron 3 disparos.
Una vez en Forks mi tió se encargó de nosotras y nos crió como a unas hijas hasta ahora, que a fallecido.
Estamos solas, otra vez...
~Lugar de vivienda y número de ciudadano:
Alazea Rocha
Alazea Rocha

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alazea Rocha Empty Re: Alazea Rocha

Mensaje por Isabella Swan Vie Mar 20, 2009 7:20 pm

Ya! Perfecto, estas aceptada Smile

Pásalo bien y trae gente pliis Smile
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://twilightworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.