Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Posible version Anime de Crepusculo?

Ir abajo

¿Posible version Anime de Crepusculo? Empty ¿Posible version Anime de Crepusculo?

Mensaje por Kiba Raiku Jue Mayo 28, 2009 2:24 pm

Como bien sabemos, al menos la mayoria, en Japon los libros de la saga "Crepusculo" han cosechado un gran éxito de ventas; tanto que han sacado en Japon una edicion nueva del primer libro de Crepusculo que cuenta, ni mas ni menos, que ilustraciones al estilo "manga" de algunas escenas del libro.
¿Posible version Anime de Crepusculo? P9

Y no solo eso. Tambien sabemos, gracias a los DVD de la pelicula Crepusculo, en la zona de los comentarios de actores y directores, que Robert Pattinson exclama que en la ultima escena de la pelicula parece un personaje sacado de alguna serie Anime, por lo que la directora Catherine Hardwicke responde: "Bueno, creo que se va a hacer una versión Anime en japón. Así que será un personaje de Anime."

De modo que, entre una cosa y otra, parece que los japos haran una adaptacion Anime de la saga Crepusculo. De todas maneras, ya han demostrado su gran fascinacion por los vampiros en varias series Animes muy conocidas por todos, como Hellsing, Blood+, The Vampire Knight, etc...

Ahora la pregunta del millon. ¿Os gustaria que hicieran una version Anime de Crepusculo? Y lo mas importante. ¿La veriais?
Kiba Raiku
Kiba Raiku

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.