Jacob Black
+3
Leah ClearWater
Edward Cullen
Jacob Black
7 participantes
Página 1 de 1.
Jacob Black
~Nombre completo: Jacob....o Jake
~Apellidos: Black
~Edad: 16 años
~Raza: Licántropo
~Personalidad: simpático, amable, alegre...en fin disfruta de su juventud. Pasa gran tiempo con sus amigos Quil y Embry; se la pasa peleandose con su prima Veronika.
~Aspecto físico:Se le describe como un chico que mide 6' 7", desgarbado pero musculoso, con pelo negro y largo.
~Gustos: le gusta pasarla bien y arreglar un auto qe quiere que sea para el. Es dedicado a lo que desea. Le gusta ver rabiar a su prima. (muajaja)
~Odios: a los vampiros
~Manias: baja la mirada cuando esta apenado, es un poco atrevido con las chicas que le gustan.
~Familia:
·Padre-> Billy Black
·Madre-> (no se jaja)
·Hermanas-> Rachel y Rebecca
~Historia: Ha vivido toda su vida en La push. Es un quileute igual que sus amigos. Es un licantropo desde que cumplio sus 16 años y desde entonces cree en todas las leyendas de su pueblo. Desea a los vampiros fuera de la region. A diferencia de los demas miembros de la manada es capaz de entrar y salir de fase mas rapido que cualquiera. Es el beta de la manada aunque realmente le corresponde el puesto de Alpha, el cual no desea tomar por ahora.
(jaja no tengo imaginacion para seguir)
~Lugar de vivienda y número de ciudadano: La push en la casa de los Black
~Apellidos: Black
~Edad: 16 años
~Raza: Licántropo
~Personalidad: simpático, amable, alegre...en fin disfruta de su juventud. Pasa gran tiempo con sus amigos Quil y Embry; se la pasa peleandose con su prima Veronika.
~Aspecto físico:Se le describe como un chico que mide 6' 7", desgarbado pero musculoso, con pelo negro y largo.
~Gustos: le gusta pasarla bien y arreglar un auto qe quiere que sea para el. Es dedicado a lo que desea. Le gusta ver rabiar a su prima. (muajaja)
~Odios: a los vampiros
~Manias: baja la mirada cuando esta apenado, es un poco atrevido con las chicas que le gustan.
~Familia:
·Padre-> Billy Black
·Madre-> (no se jaja)
·Hermanas-> Rachel y Rebecca
~Historia: Ha vivido toda su vida en La push. Es un quileute igual que sus amigos. Es un licantropo desde que cumplio sus 16 años y desde entonces cree en todas las leyendas de su pueblo. Desea a los vampiros fuera de la region. A diferencia de los demas miembros de la manada es capaz de entrar y salir de fase mas rapido que cualquiera. Es el beta de la manada aunque realmente le corresponde el puesto de Alpha, el cual no desea tomar por ahora.
(jaja no tengo imaginacion para seguir)
~Lugar de vivienda y número de ciudadano: La push en la casa de los Black
Jacob Black- Manada de La Push
-
Cantidad de envíos : 229
Re: Jacob Black
bienvenido primo...jaja aunque aqui no lo somos
Edward Cullen- Cullen
-
Cantidad de envíos : 152
Jacob es Steveeen!!!
cofcofcof
Digooo... Ya tengo Jacob con quien discutirr!xD
Bienvenidoo espero rolearr!
cofcofcof
Digooo... Ya tengo Jacob con quien discutirr!xD
Bienvenidoo espero rolearr!
Leah ClearWater- Manada de La Push
-
Cantidad de envíos : 369
PrimoOo x)) te gusta verme rabiar?? xDxD k maalo xD
bienveniido x)) pasatelo biieen
bienveniido x)) pasatelo biieen
Veronika Black- Manada de La Push
-
Cantidad de envíos : 113
Bienvenido Jacobin!! Espero que roleemos para hacernos tan amigos como en Amanecer XD Dios, qe risas me pude echar yo sola...
Rosalie Hale- Cullen
-
Cantidad de envíos : 336
jaja gracias...ufff! demaciadas cosas por hacer...jeje mentira...espero rolear con todas.
Jacob Black- Manada de La Push
-
Cantidad de envíos : 229
Página 1 de 1.