Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer descanso

+2
Edward Cullen
Alice Cullen
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Primer descanso - Página 2 Empty Re: Primer descanso

Mensaje por Edward Cullen Sáb Dic 13, 2008 5:18 am

Mire a Alice comprendiendo lo que queria, le agradeci con un leve movimiento con la cabeza. Le sonrei de medio lado a Angela y gire la vista de nuevo a Nathan. Seria perfecto, ahora podia interrogarlo un poco sobre que buscaba por los alrededores de Forks.
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Masculino
Cantidad de envíos : 152

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Dic 13, 2008 2:20 pm

Vacie la bandeja en una papelera cercana y me dispuse a seguir a Alice y Angela fuera del comedor.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336

Mensaje por Nathan Dalle Lun Dic 15, 2008 1:26 am

Dejé que la mesa se quede sola, ahora quedabamos sólo Edward y yo. Lo miré y me dispuse a contestar su pregunta.

-me causa curiosidad eso de que vivan como viven -miré a mi alrededor, esperaba que entienda a qué me refería-. Como verás no estoy acostumbrado a eso, sólo quiero que ustedes me hablen sobre su pasado... desde su pasado en adelante -dije poniendo interés.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359

Mensaje por Edward Cullen Mar Dic 16, 2008 4:15 am

Interes. Era tratable intentar lidiar con eso hasta el momento. Expresarme amigable y asegurarme de sus intenciones. Mire a mis hermanas que se alejaba de nosotros con tranquilidad.

-Es un tema que no tratamos mucho aqui- aclare refiriendome al lugar lleno de humanos- Preferiria hablar con mas tranquilidad fuera del instituto sobre ese asunto de nuestro pasado.

Mire a varias personas que distraidamente dirigian su mirada hacia nosotros, esperando cualquier reaccion de mi parte. La cual no di.

-Como veras tenemos demaciados gente observando y pendiente de cualquier cosa que hablemos- me limite a susurrarle.
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Masculino

Mensaje por Nathan Dalle Mar Dic 16, 2008 3:23 pm

Observé a mi alrededor, era cierto, todos los humanos, demasiados curiosos como para poder ocultar su interés nos miraban. Traté de mostrarme tranquilo ante esa actitud que realmente me molestaba y volví mi vista hacia Edward.

-tienes razón, tampoco pretendía que hablemos de eso ahora mismo. Tú podrás decirme cuándo podremos concretar la charla y yo estaré dispuesto a escucharte... Si es que tú no tienes problema en todo esto -comenté, quizás en realidad desconfiaba de mi y lo de los humanos mirando era solo una excusa.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Mensaje por Edward Cullen Mar Dic 16, 2008 6:49 pm

Su respuesta me parecio ideal, estaba dejandome tomar la decisión que mejor me pareciera. Dude unos segundos antes de responderle, el unico lugar que encontraba ideal era nuestra casa y no me quedaba mas que invitarlo.

-Bien, hoy despues de clases, en nuestra casa- dije- ¿Sabrias como llegar?

Pregunte con tranquilidad.
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Masculino

Mensaje por Nathan Dalle Mar Dic 16, 2008 6:58 pm

No pensé que sería tan facil, y eso me hacia dudar un poco, sentirme algo desconfiado por la repentina invitación.

-no, no sé cómo llegar. Pero supongo que podré seguir el rastro de alguno de ustedes, eso no será dificil -comenté recordando ciertos atributos.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Mensaje por Edward Cullen Miér Dic 17, 2008 12:24 am

Asenti tranquilamente.

-De todas formas podrias seguirnos despues de clases, si lo crees necesario- comente tomando mis cosas mientras me levantaba.- Me retiro, tengo clase ahora.

Comente observandole.

-Te esperare alla- dije saliendo de alli, aun escuchando a los que quedaban murmurrar sobre mi y Nathan.
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Masculino

Mensaje por Nathan Dalle Miér Dic 17, 2008 2:06 pm

-de acuerdo -me limité a decir en cuanto a todo lo que él me había dicho. Haría lo que creería conveniente en aquel momento, si tendría que seguirlos después de clase entonces así sería.

Me quedé unos segundos más sentado allí, pensando sobre cómo sería ir a aquella casa. Dejé de darle vueltas al asunto, junté mis cosas y salí de allí hacia la proxima clase.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2