Visita inesperada?
2 participantes
Página 1 de 1.
Visita inesperada?
Llegué por fin a la casa de los Cullen ya llevaba un tiempo sin verles, hacia mucho que no iban por Alaska y yo no venia a visitarlos, me planté frente a la puerta y la golpeé suabe mente 3 veces, esperando a que alguien la abriese.
Tanya Denali- Denali
- Cantidad de envíos : 17
Re: Visita inesperada?
Entre por la ventana de mi habitación, aun estaba intrigado por el encuentro que tuve con aquella humana. Escuche los pensamientos de alguien abajo y me sorprendio saber que era Tanya. Baje para abrirle.
-Hola- le salude con una sonrisa, debia cambiar mi expresion con ella.-¿Como estas Tanya?
Dije invitandola a pasar.
-Hola- le salude con una sonrisa, debia cambiar mi expresion con ella.-¿Como estas Tanya?
Dije invitandola a pasar.
Edward Cullen- Cullen
-
Cantidad de envíos : 152
Edward!-sonrei -Muy bien y tu?-todavia no habia perdido ese brillo en sus ojos esa relciente sonrisa que tenia cuando se marchó.
Tanya Denali- Denali
- Cantidad de envíos : 17
La acompañe hasta la sala y con cortesia le invite a sentarse. Hacia un algun tiempo que no la veia formalmente y de la mejor manera.
- Bien gracias- respondi sentandome a su lado.- Me extraña tu visita, ¿Pasaras un tiempo con nosotros?
Pregunte aunque por lo que notaba en su mente, eso eran sus planes por ahora.
- Bien gracias- respondi sentandome a su lado.- Me extraña tu visita, ¿Pasaras un tiempo con nosotros?
Pregunte aunque por lo que notaba en su mente, eso eran sus planes por ahora.
Edward Cullen- Cullen
-
Cantidad de envíos : 152
Página 1 de 1.