Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con Leah

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Con Leah - Página 2 Empty Re: Con Leah

Mensaje por Leah ClearWater Vie Dic 12, 2008 6:21 pm

Me quede pensativa y después me gire a miralo.

-Cuando los dinosaurios poblaban la tierra...

Rei por lo bajo, ya que una pareja nos miraban con cara de odio. Les devolví la mirada, en parte porque no iba a pedirles disculpas y por otro lado porque estaba hasta las narices de ver parejitas por todos los lados.

Volví a mirar la pantalla, mientras comía palomitas. El panorama no había cambiado tanto, sangre, gritos... Pero hubo una escena que realmente me asusto, y aunque luego no lo admitiría agarre el borde de mi asiento con fuerza, cerca de la mano de Jacob, casi sin darme cuenta.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Con Leah - Página 2 Empty Re: Con Leah

Mensaje por Jacob Black Vie Dic 12, 2008 6:54 pm

Me rei de la pareja que nos miraban, quizas estaban locos de mandarnos muy lejos de una forma no muy cortes. Gire la mirada a la pantalla, entregado en lo que pasaba. Leah di un leve brinco asustada, y si la conocia bien no admitiria eso, pero mantuvo su mano cerca de la mia. Se la tome conteniendo una ligera risa.

-¿Estas bien?- susurre, para no molestar a nadie.
Jacob Black
Jacob Black
Manada de La Push

Masculino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Con Leah - Página 2 Empty Re: Con Leah

Mensaje por Leah ClearWater Vie Dic 12, 2008 8:17 pm

Seguí en tensión, aunque las imagenes de la pantalla me asustaban era como si no pudiera dejar de mirarlas. Sentí la calidez de la mano de Jacob, y sin pensar se la estreche con fuerza, como si eso me aliviara.

-Esto es demasiado...

Dije simplemente, con ganas de acurrucarme y taparme los oidos mientras tarareaba. Pero no lo hice, simplemente seguí mirando, sintiendome idiota.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Con Leah - Página 2 Empty Re: Con Leah

Mensaje por Jacob Black Vie Dic 12, 2008 11:01 pm

Mire de reojo la pantalla, despues de todo a Leah se comportaba como cualquier otra chica normal y se asustaba. Me rei con mi pensamiento e imite a la pareja que nos habia estado mirando de mala manera. La rodee con mi brazo acercandome como podia para protegerla.
Jacob Black
Jacob Black
Manada de La Push

Masculino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Con Leah - Página 2 Empty Re: Con Leah

Mensaje por Leah ClearWater Sáb Dic 13, 2008 12:59 am

Esa pelicula me recordaba a mi padre, aunque no tenía nada que ver, ya que la muerte de mi padre había sido sin sangre... Pero aún así, el infarto, el hospital... Me venía todo a la cabeza, mareandome.

Jacob me pasó el brazo por los hombros, y yo, incoscientemente apoyé la cabeza en su pecho, cosa que me reconfortó y me hizo sentir protegida. Cerré los ojos unos instantes, y después los abrí, mirandolo a él en vez de a la pantalla.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Con Leah - Página 2 Empty Re: Con Leah

Mensaje por Jacob Black Sáb Dic 13, 2008 1:51 am

Y lo supe, no queria verla asi ni de broma. Respire lentamente imprimando su olor en mi nariz, y no era desagradable. Acaricie su hombro un poco, mientras bajaba la mirada y me encontre con la suya, y apesar de muchos pensamientos que tenia recorde por todo lo que ella vivio y no debio ser facil, la critique mal. Queria sacarla, pero ni podia moverme solo me quede alli mirando sus ojos profundos.
Jacob Black
Jacob Black
Manada de La Push

Masculino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Con Leah - Página 2 Empty Re: Con Leah

Mensaje por Leah ClearWater Sáb Dic 13, 2008 2:06 am

Le mire en silencio, pensando, intentando olvidar la pelicula, todo... Nunca me imaginé que estaría así de agusto con Jacob, siempre discutiamos, él defendía a Sam... Pero no quería decir nada.

Me apoye de nuevo en su pecho, cerrando los ojos una vez más e intentando olvidar el ruido del cine.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Con Leah - Página 2 Empty Re: Con Leah

Mensaje por Jacob Black Sáb Dic 13, 2008 2:10 am

Giro su mirada y fue algo que admiraba de ella, estaba perdiendo un poco el juicio con ella. Me enfoque en la pantalla sin prestar la mas minima atención de lo que daban. Ya no me atrevia a decir algun comentario, que pasaria su supiera lo que pensaba. Intente borrar eso.

-Leah- le llame-¿Quieres que nos vallamos?

Pregunte para nosotros.
Jacob Black
Jacob Black
Manada de La Push

Masculino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Con Leah - Página 2 Empty Re: Con Leah

Mensaje por Leah ClearWater Sáb Dic 13, 2008 2:16 am

Asentí, pero no dije nada. Sentía que si hablaba iba ha decir más de la cuenta, y no quería romperme en más pedazos.

Esperé a que se levantara para levantarme con él, tirando las palomitas al suelo. No le solté la mano.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Con Leah - Página 2 Empty Re: Con Leah

Mensaje por Jacob Black Sáb Dic 13, 2008 2:25 am

La ayude a levantarse, sin soltarle la mano ni un segundo. La guie fuera del lugar, no deseaba que se sintiera peor. Aun asi podia ver en su mirada la tristeza reflejada y un dolor que sabia no podia comprender mucho. Pase entre la gente como pude y salimos de alli.
Jacob Black
Jacob Black
Manada de La Push

Masculino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Con Leah - Página 2 Empty Re: Con Leah

Mensaje por Leah ClearWater Sáb Dic 13, 2008 1:48 pm

Al salir del cine sentí como el peso de mi pecho desaparecia, y cogí aire intentando calmarme, desde luego me había comportado como una niña, me había dicho que iba a ser fuerte, a mi padre no le hubiese gustado verme asi.

Alcé la vista y mire a Jacob, el cual tenía la preocupación pintada en la cara, cosa que me hizo sonreir, con algo de tristeza.

-Muchas gracias

Pude murmurar.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Con Leah - Página 2 Empty Re: Con Leah

Mensaje por Jacob Black Sáb Dic 13, 2008 9:45 pm

Baje un poco la mirada para observarle. Asenti ante sus palabras y le acaricie el rostro. Ya me estaba dando una idea de las cosas que pasaban por su mente.

-No me gusta verte asi- dije- Me gusta mas saber que peleas conmigo....

Mientras hablaba tome su rostro suavemente.

-.....te ves mas bonita-solte de pronto
Jacob Black
Jacob Black
Manada de La Push

Masculino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Con Leah - Página 2 Empty Re: Con Leah

Mensaje por Leah ClearWater Sáb Dic 13, 2008 9:53 pm

Sentí su caricia como una brisa de aire calido, y para mi sorpresa, mi corazón latió algo más rapido, como si se hubiera alegrado del roce. Sonrei levemente.

-A mi tampoco me gusta que me veas asi...

Murmure, sosteniendole la mirada. Me sujetó el rostro, con delicadeza. Sus manos eran calidas, incluso más calidas que mi piel. Esta vez mi corazón se aceleró, nervioso. Sonrei por lo que dijo, Jacob y yo nunca habíamos compartido palabra así, y me sentía extraña, pero a gusto.

-Gracias
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Con Leah - Página 2 Empty Re: Con Leah

Mensaje por Jacob Black Sáb Dic 13, 2008 9:59 pm

Quizas luego no sabria que me guio ha hacer eso, pero lo que pasa..pasa. Me sentia un poco emocionado, quizas por lo que pensaba hacer o lo que estaba haciendo. Simplemente me guie por lo que sentia en ese momento e incline mi rostro hacia el suyo. Pose mis labios en los dulce y calidos de ella, y sin mas la bese aun sosteniendola.
Jacob Black
Jacob Black
Manada de La Push

Masculino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Con Leah - Página 2 Empty Re: Con Leah

Mensaje por Leah ClearWater Sáb Dic 13, 2008 10:06 pm

Fue como si se acercara lentamente, pero aún así el corazón se me aceleró más aún. Sus labios eran suaves, perfectos...

Con suavidad le correspondí al beso, agarrandome de su camiseta por la cintura, no con mucha fuerza.

Sentía como si el pecho me fuera a explotar de todos los sentimientos replegados que ahora salían a flote.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Con Leah - Página 2 Empty Re: Con Leah

Mensaje por Jacob Black Sáb Dic 13, 2008 10:19 pm

Fue dulce, me correspondio lentamente. Y una corriente electrica cruzo mi espalda, comenzando a renacer todas aquellas cosas guardadas en mi pecho. Baje mi mano hasta su cintura, acercandola mas. Me perdi en la suavidad de sus labios. Comenze a separarme lentamente y la observe a los ojos.

-Yo....mm..-balbucee con una pequeña sonrisa.
Jacob Black
Jacob Black
Manada de La Push

Masculino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Con Leah - Página 2 Empty Re: Con Leah

Mensaje por Leah ClearWater Sáb Dic 13, 2008 10:31 pm

Sentí un cosquilleo cuando me agarró por la cintura y después lo mire cuando se separo. Le sonrei dulcemente, cosa extraña en mi.

-¿Si?

Le dije para que continuara, dandole a entender que el beso no me había molestado.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Con Leah - Página 2 Empty Re: Con Leah

Mensaje por Jacob Black Dom Dic 14, 2008 6:37 pm

Me rei un poco, tonto de no saber expresar bien las cosas. ¿Que podia decirle? Ella debia comprender, aunque quizas deseaba oirlo. Dude unos segundos antes de hablarle al oido, me sentia un poco nervioso y no podia con eso.

-¿Quiere ser mi....- se me travo al lengua, no crei que me pudiera poner tan nervioso para algo en mi vida.-..novia? - complete al fin.
Jacob Black
Jacob Black
Manada de La Push

Masculino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Con Leah - Página 2 Empty Re: Con Leah

Mensaje por Leah ClearWater Dom Dic 14, 2008 6:44 pm

Espere con la mirada, aún agarrandole la camiseta, notando como cada segundo que pasaba se me hacía eterno. Fue como si al oirle decir esa palabra todo quedase borrado, Sam, mi padre...

Asentí, porque pensaba que si decia algo la iba a cagar. Me puse de puntilla y le volví a besar, como respuesta a su pregunta.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Con Leah - Página 2 Empty Re: Con Leah

Mensaje por Jacob Black Dom Dic 14, 2008 7:03 pm

La sostuve en mis brazos quitando de en medio ese espacio que nos separaba. Respondi su beso moviendo mis labios un poco disfrutando de los suyos. Me sentia bien, en parte porque de alguna forma siempre quize que pasara. No recorde nada ni a nadie, solo estaba alli, sabiendo que despues podria repetirse y disfrutar de una Leah diferente conmigo y sino, me gustaba como quiera.
Jacob Black
Jacob Black
Manada de La Push

Masculino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Con Leah - Página 2 Empty Re: Con Leah

Mensaje por Leah ClearWater Dom Dic 14, 2008 7:16 pm

Era el beso mas tierno de toda mi vida. Le acaricié la cara con una mano y después me separe, con una sonrisa en los labios.

-Quien pensaría que acabaríamos asi...

Murmuré mirandole a los ojos.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Con Leah - Página 2 Empty Re: Con Leah

Mensaje por Jacob Black Dom Dic 14, 2008 8:22 pm

Me rei. Tenia razon, y menos despues de que fue lo que nos guio a irnos de la casa. Curve una sonrisa de medio lado observandola, era extraño ver a Leah de esa forma una mas tierna hacia mi.

-Cierto, pero que importa....solo lo que queramos tu y yo- le susurre.
Jacob Black
Jacob Black
Manada de La Push

Masculino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Con Leah - Página 2 Empty Re: Con Leah

Mensaje por Leah ClearWater Dom Dic 14, 2008 8:25 pm

Sonrei y le di con el dedo indice en la nariz, para después pasarle la mano por la nuca, acariciandole el pelo.

-Si... Aunque no te acostumbres a que sea tan ñoña.

Bromee, me estaba sorprendiendo hasta a mi misma, hacia tanto que no sonreia asi... Y todo se lo devía a él.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Con Leah - Página 2 Empty Re: Con Leah

Mensaje por Jacob Black Lun Dic 15, 2008 3:01 am

Me mordi el labio inferior mirandole. Eso tendriamos que verlo, estaba seguro que me empeñaria en sacarle siempre esa dulce sonrisa que me dedicaba. La tome por la cintura y la alze hasta mi hombro cargandola mientras caminaba.

-Si como no- dije sosteniendola firmente- Mejor quedate ahi.

Comente con una sonrisa mientras comenzaba a alejarme del cine.

-Te llevare a otro lugar.-
Jacob Black
Jacob Black
Manada de La Push

Masculino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Con Leah - Página 2 Empty Re: Con Leah

Mensaje por Leah ClearWater Lun Dic 15, 2008 8:26 pm

Pensé que me iba a decir algo, pero en vez de eso me cogió, sin esfuerzo aparente, y me cargo sobre su hombro, como un saco de patatas.

-¡Ey! ¿A donde me llevas?

Dije sin intentar bajarme, ya que sabía que iba a ser imposible, al menos de que empezase a gritar que me secuestraban.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Con Leah - Página 2 Empty Re: Con Leah

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.