Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca del libro: "El Guardian entre el Centeno"

2 participantes

Ir abajo

En busca del libro: "El Guardian entre el Centeno" Empty En busca del libro: "El Guardian entre el Centeno"

Mensaje por Leah ClearWater Lun Dic 08, 2008 8:30 pm

Llegue a Port Angeles en autobus, y después de bajarme de él, eché ha andar hacia Port Book and News, ya que quería comprarme un libro, y después iría a comprarle el monopatín al canijo para navidades, y así ya, me lo quitaba de encima.

Entré en la tienda y me dirigí a las estanterías,buscando con la mirada el libro.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En busca del libro: "El Guardian entre el Centeno" Empty Re: En busca del libro: "El Guardian entre el Centeno"

Mensaje por Veronika Black Lun Dic 08, 2008 10:59 pm

*Había ido a Port angeles aquella tarde. Tenía que comprarme un libro nuevo, ya que había terminado de leerme el otro y no tenía nada mejor que hacer. Entré en la tienda, la cual estaba casi vacia. Solo estaban allí la dependienta y una chica, la cual me sonaba bastante. ¿Era la hermana de Seth? suponía que si*
-Hola-
*Saludé suavemente, dirigiendome hacia una de las estanterías*
Veronika Black
Veronika Black
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En busca del libro: "El Guardian entre el Centeno" Empty Re: En busca del libro: "El Guardian entre el Centeno"

Mensaje por Leah ClearWater Lun Dic 08, 2008 11:02 pm

Pensé que no me saludaba a mi, asi que simplemente alcé la vista. La bajé de nuevo a las estanterias... ¿Aquella era la prima de Jacob? Entonces igual si me saludaba.

-Hola

Le contesté.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En busca del libro: "El Guardian entre el Centeno" Empty Re: En busca del libro: "El Guardian entre el Centeno"

Mensaje por Veronika Black Lun Dic 08, 2008 11:39 pm

*Tenía entendido que aquella chica era de personalidad fuerte, y al serlo yo tambien podiamos liar la de dios si la pillaba de mal humor. No sabía si decir algo más, por lo que me limite a buscar por las estanterías el libro que tanto tiempo habia estado buscando, a ver si en aquella tienda si lo tenian*
Veronika Black
Veronika Black
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En busca del libro: "El Guardian entre el Centeno" Empty Re: En busca del libro: "El Guardian entre el Centeno"

Mensaje por Leah ClearWater Lun Dic 08, 2008 11:43 pm

Por fín vi el libro, y lo cogí, con sonrisa triunfal, me había costado encontrarlo, parecía que la gente se peleaba por él, aunque luego se lo leían y decían que era un libro que había alimentado mentes para psicopatas...

-La biblia de los psiocopatas...

Murmuré para mi misma.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En busca del libro: "El Guardian entre el Centeno" Empty Re: En busca del libro: "El Guardian entre el Centeno"

Mensaje por Veronika Black Mar Dic 09, 2008 12:11 am

*Escuché lo que dijo y la miré*
-¿No me digas que es "El guardián entre el Centeno"?-
*Pregunté mirando el libro entre sus manos*

[ja xD me fijao en el titulo del tema pa tener algo con lo k hablarte xD]
Veronika Black
Veronika Black
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En busca del libro: "El Guardian entre el Centeno" Empty Re: En busca del libro: "El Guardian entre el Centeno"

Mensaje por Leah ClearWater Mar Dic 09, 2008 12:19 am

-Si, El Guardian entre el Centeno.

Dije mirandola y poniendome el libro bajo el brazo, como si me lo fuera a quitar.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En busca del libro: "El Guardian entre el Centeno" Empty Re: En busca del libro: "El Guardian entre el Centeno"

Mensaje por Veronika Black Mar Dic 09, 2008 12:21 am

-Tranquila... no te lo voy a quitar-
*Murmuré entre fastidiada y alucinada por su actitud. Rodé los ojos y me giré, mirando las estanterías. ¿Qué libro cogería ahora? Resoplé y caminé entre ellas, buscando algo interesante*
Veronika Black
Veronika Black
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En busca del libro: "El Guardian entre el Centeno" Empty Re: En busca del libro: "El Guardian entre el Centeno"

Mensaje por Leah ClearWater Mar Dic 09, 2008 12:36 am

Suspire, primero me habla metiendose en mi propia conversación y después se pira, ni que fuera importante ni nada. Seguí ojeando, por si veia algun otro libro de mi interes.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En busca del libro: "El Guardian entre el Centeno" Empty Re: En busca del libro: "El Guardian entre el Centeno"

Mensaje por Veronika Black Mar Dic 09, 2008 12:49 am

*Fruncí los labios y cogí un libro llamado "Campos de fresa". Me habían hablado de él y bastante bien. Me acerqué al mostrador, dispuesta a pagar e irme de allí. La hermana de Seth me había puesto de mala leche*
Veronika Black
Veronika Black
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En busca del libro: "El Guardian entre el Centeno" Empty Re: En busca del libro: "El Guardian entre el Centeno"

Mensaje por Leah ClearWater Mar Dic 09, 2008 12:51 am

Ví el libro que cogía, si queria hacerse la interesante me daba igual. Yo había cogido el libro porque me interesaba, no por hacerme la inteligente, pero bueno. Cogí otro libro, Finis Mundi, y me acerqué a pagar tambien.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En busca del libro: "El Guardian entre el Centeno" Empty Re: En busca del libro: "El Guardian entre el Centeno"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.