Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer Dia (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Primer Dia (Libre) Empty Primer Dia (Libre)

Mensaje por Elizabeth Vanderbilt Vie Dic 12, 2008 10:14 pm

Habia llegado el día, mis padres me habian dicho el día que debia ir al instituto, y dejaron que decidiera si ir o no, ellos sabian que si acudiria, no era de esas chicas a las que les gusta tomarse un "año sabático" de vez en cuando, necesitaba hacer cosas durante el dia, y pasar el tiempo sin hacer nada en casa no era una de las cosas que me gustaban hacer, y despues de la primera vez, pasear por el bosque se habia convertido en algo uqe hacia muy de vez en cuando.

Me encontraba en la entrada del instituto, no recordaba el primer dia de instituto, un sitio donde no conoces a nadie, donde no sabes a que clases ir, y lo peor, donde no sabes donde buscar respuesta a todas tus preguntas.
Elizabeth Vanderbilt
Elizabeth Vanderbilt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia (Libre) Empty Re: Primer Dia (Libre)

Mensaje por Rosalie Hale Vie Dic 12, 2008 10:18 pm

Estaba junto a mi taquilla mirando com una chica intentaba encontrar su camino a clase. Era divertido verla desesperarse un poco, aunque no deje que se me notara.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia (Libre) Empty Re: Primer Dia (Libre)

Mensaje por Elizabeth Vanderbilt Vie Dic 12, 2008 10:34 pm

Busqué con la mirada a alguien que pudiese ayudarme a encontrar algo por allí, me encontré con la mirada de una chica rubia que parecia pensar en algo gracioso, levanté una ceja decidiendo si preguntarme o no hasta que al final no hice nada y seguí caminando, estaba claro que no haría bien en preguntarle, parecia muy concentrada en su chiste personal o lo que fuera que le diese gracia
Elizabeth Vanderbilt
Elizabeth Vanderbilt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia (Libre) Empty Re: Primer Dia (Libre)

Mensaje por Rosalie Hale Vie Dic 12, 2008 10:48 pm

La mire irse por el sitio equivocado. Antes la habia visto murmurar la clase que le tocaba y estaba al otro lado del campus. Negue con la cabeza. Algunos humanos eran particularmente cabezotas.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia (Libre) Empty Re: Primer Dia (Libre)

Mensaje por Elizabeth Vanderbilt Vie Dic 12, 2008 11:07 pm

Seguí mi camino y entré a una clase, pero como habia predicho, no era la que estaba buscando, me disculpé ante los que estaban dentro y cerré la puerta, volví a mirar a la chica que habia visto antes, suspiré y me acerqué a ella.
-Perdona, creo que.... si no es problema, podrias ayudarme?- le pregunté mientras caminaba hacia donde estaba de pie
Elizabeth Vanderbilt
Elizabeth Vanderbilt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia (Libre) Empty Re: Primer Dia (Libre)

Mensaje por Rosalie Hale Vie Dic 12, 2008 11:23 pm

La mire por un segundo y me rendi a lo inevitable. Si venian a hablarnos debiamos comportarnos como humanos y tratar bien a nuestros compañeros. En fin.

-Claro-dije tratando de ser seca, pero sin conseguirlo dada la naturaleza de mi voz-¿Que clase te toca?-pregunte
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia (Libre) Empty Re: Primer Dia (Libre)

Mensaje por Elizabeth Vanderbilt Vie Dic 12, 2008 11:56 pm

La miré y levanté las cejas mientras pensaba una respuesta mas o menos seria- bueno la verdad buscaba algun sitio donde hablar con alguien que pueda darme el horario de las clases- dije poniendo los ojos en blanco, estaba claro que aquella chica tenia demasiadas cosas que hacer antes que ayudar a alguien a encontrar la secretaria.
Elizabeth Vanderbilt
Elizabeth Vanderbilt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia (Libre) Empty Re: Primer Dia (Libre)

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Dic 13, 2008 12:36 am

-¿A que curso vas y que optativas tienes?-pregunte mirandola. Si iba a su curso podria decirle el horario. Y si no tambien, porque me sabia de memoria el de Edward y Alice.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia (Libre) Empty Re: Primer Dia (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.