Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando [Libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Llegando [Libre]

Mensaje por Jessica Dalle Lun Ene 26, 2009 9:28 pm

Después de acomodarme en mi casa, decidí dar una vuelta por el minúsculo, frío y oscuro pueblucho de Forks. No había gente interesante, y seguramente no la habría. Yo tenía que tirar para delante, no podía volver a Nueva York.
Me senté en un banco intento aclararme, estaba harta de ser diferente y bipolar. A veces me gustaba, a veces no... a veces despertaba deseando el suicidio de hace años. No me sentía feliz, lo único que me alegraba era fastidiar a la demás gente, y no sabía como matarme.

Ladeé la cabeza y vi a unos niños jugando. Niños normales sin adicción a las drogas, que viven con sus felices familias y pueden dormir plácidamente en sus camitas, ¿no? Seguramente. No había encontrado a ninguno de los míos desde Colorado. Quizás quedasemos ya muy pocos.
Jessica Dalle
Jessica Dalle
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Re: Llegando [Libre]

Mensaje por Christian Ross Mar Ene 27, 2009 9:19 am

Acababa de llegar a aquel pueblo.Lo había elegido porque tenía mucha zona verde,el clima era agradable y habían muchos animales en los bosques.Como había mandado al capullo de mi hijo adoptivo a un internado,me sentía solo en casa,sin nadie con quien hablar ni ver los capítulos de Mujeres Desesperadas,me decidí a dar una vuelta por el pueblo,de todas formas tenía que ir conociéndolo.
En realidad no me costaría adaptarme,estaba acostumbrado a un barrio residencial de Nueva Jersey donde había vivido los últimos años.Y los pueblos se parecían mucho.
Mientras caminaba capté un olor familiar.Vampiro.Comencé a buscar con la mirada de donde procedía.
Christian Ross
Christian Ross
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Re: Llegando [Libre]

Mensaje por Jessica Dalle Mar Ene 27, 2009 8:47 pm

Giré la cabeza hacia el otro lado dejando a los asquerosos humanos en su mundo happy. Olí y vi a un tío que estaba bastante bueno. Un vampiro... al fin... un vampiro! Y en Forks, un pueblucho que no se señala ni en los mapas. No me lo podía creer.

Me levanté y me acerqué a él, esperando que me oliera.
Jessica Dalle
Jessica Dalle
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Re: Llegando [Libre]

Mensaje por Christian Ross Mar Ene 27, 2009 9:12 pm

Ví entonces a la vampira que había captado,sonreí para mis adentros y me acerqué a donde ella estaba.Miré hacia el sitio donde había estado ella antes y leugo la miré a ella.

-¿Del Club de "Los amantes de la raza humana" o simplemente contemplando una posible comida?
Christian Ross
Christian Ross
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Re: Llegando [Libre]

Mensaje por Jessica Dalle Mar Ene 27, 2009 9:21 pm

-Ninguna de las dos cosas -le respondo.- Yo sólo me alimento de la gente que está sola, que es mucho más divertido ver sus caras de terror ante el peligro... Jessica Dalle -le digo.
Jessica Dalle
Jessica Dalle
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Re: Llegando [Libre]

Mensaje por Christian Ross Mar Ene 27, 2009 9:26 pm

-Christian Ross-Me presenté sonriendo- ¿Asi que terror psicológico eh? Bueno,yo prefiero a los idiotas cuya vida ha sido una total porquería y en el momento en que acabo con sus vidas empieza a ir bien.Eso sí es divertido.
Christian Ross
Christian Ross
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Re: Llegando [Libre]

Mensaje por Jessica Dalle Mar Ene 27, 2009 9:38 pm

-Yo a los niños no los ataco, que tienen muy poca sangre. Los adultos tienen 5 litros, ¿sabes? -le dije mirando para un par de viejos que estaban dando de comer a unas palomas.- Arrugados tampoco, que en vez de masticar parece que estas amasando.
Jessica Dalle
Jessica Dalle
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Re: Llegando [Libre]

Mensaje por Christian Ross Mar Ene 27, 2009 9:40 pm

-La sangre de los viejos es de mala calidad.Donde esté un buen veinteañero que se quite todo lo demás-dije onvencido-Y bueno...¿Eres de aquí? No aprece un lugar muy bueno,para cazar digo.
Christian Ross
Christian Ross
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Re: Llegando [Libre]

Mensaje por Jessica Dalle Mar Ene 27, 2009 9:50 pm

-Este lugar es el culo del mundo, aquí están los deshechos -le dije a Christian.- Estoy aquí por razones privadas.
Jessica Dalle
Jessica Dalle
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Re: Llegando [Libre]

Mensaje por Christian Ross Mar Ene 27, 2009 9:58 pm

Solté una carcajada.
-Entonces ya tenemos algo en común.Yo estoy aquí simplemente proque no tengo otro lugar a donde ir.A demás tengo que encargarme de que estos preciosos bosques no sean destrozados por los humanos.No sabes como me repatea que se carguen los bosques y a los animales,si voy a vivir toda la eternidad en este maldito planeta mejor tenerlo limpio ¿no?
Christian Ross
Christian Ross
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Re: Llegando [Libre]

Mensaje por Jessica Dalle Mar Ene 27, 2009 10:04 pm

-Y ordenado -coincidí.- Los más inútiles deben largarse, ya sabes a que me refiero... ¿Sabes si hay más como nosotros por aquí?
Jessica Dalle
Jessica Dalle
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Re: Llegando [Libre]

Mensaje por Christian Ross Mar Ene 27, 2009 10:10 pm

-Sí,si que los hay.Una vieja conocida mía,digamos que comparte mi aficion por la buena comida,así que supongo que no tendrás problemas con ella.También esta muy concienciada con la protección de los animales de los bosques...Si hay más o no no tengo ni idea.
Christian Ross
Christian Ross
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Re: Llegando [Libre]

Mensaje por Jessica Dalle Mar Ene 27, 2009 10:17 pm

-Supongo que tendré que hacer vida social entre estos inútiles y así ver a los de nuestra especie -me resigné mirando con asco a los niños.
Jessica Dalle
Jessica Dalle
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Re: Llegando [Libre]

Mensaje por Christian Ross Mar Ene 27, 2009 10:28 pm

-Yo tengo une stomago demasiado delicado como para ahcer vida social con un puñado de humanos retrasados e ignorantes que nisiquera saben quien fué su abuelo.Que,seguramente,era igual de idiota que ellos.Pero te deseo suerte.Yo,en cambio, me conformo con poco.
Christian Ross
Christian Ross
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Re: Llegando [Libre]

Mensaje por Jessica Dalle Mar Ene 27, 2009 10:36 pm

-Yo sé quien fue mi abuelo, fue un idiota que se murió de un ataque al corazón -le dije como si nada.- ¿Y tú con qué te conformas? ¿Con carne fresca simplemente?
Jessica Dalle
Jessica Dalle
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Re: Llegando [Libre]

Mensaje por Christian Ross Mar Ene 27, 2009 11:09 pm

-Con cualquier humanos que se crea algo delante mio.O con cualquiera que pase por la calle en un momento poco oportuno.
Christian Ross
Christian Ross
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Re: Llegando [Libre]

Mensaje por Jessica Dalle Mar Ene 27, 2009 11:14 pm

-Como ya te dije, yo prefiero la tortura psicológica. Los más deseados los enamoro de mí, porque sé que soy irresistible, los atraigo y los desnuco -le explico.
Jessica Dalle
Jessica Dalle
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Re: Llegando [Libre]

Mensaje por Christian Ross Mar Ene 27, 2009 11:17 pm

-Toda una sadica.Eso me gusta,últimamente escasean vampiros como los nuestros.Me temo que una epidemia de maltratadores de animales se extiende cada vez más por el mundo.Y no me gusta en absoluto.
Christian Ross
Christian Ross
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Re: Llegando [Libre]

Mensaje por Jessica Dalle Mar Ene 27, 2009 11:25 pm

-Sí, yo me encontré con unos amantes de las hierbas y los animales en Colorado, son unos imbéciles -dije con asco.
Jessica Dalle
Jessica Dalle
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Re: Llegando [Libre]

Mensaje por Christian Ross Mar Ene 27, 2009 11:29 pm

-También te tacharon de "inmoral" y "asesina" por llevar la dieta que te ha sido asignada pro naturaleza? Aveces me dan ganas de regalarles un libro informativo a esos capullos para dejarles claro quienes son y que deben comer.Pero dudo mucho que sean tan inteligentes como para entenderlo.
Christian Ross
Christian Ross
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Re: Llegando [Libre]

Mensaje por Jessica Dalle Mar Ene 27, 2009 11:33 pm

-No te esfuerces, con ellos es imposible. Nacieron de culo y punto, no hay que darle muchas vueltas al asunto. Sencillamente no son tan... perfectos como nosotros.
Jessica Dalle
Jessica Dalle
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Re: Llegando [Libre]

Mensaje por Christian Ross Mar Ene 27, 2009 11:34 pm

-Yo tengo la teoria de que se quedaron a medio convertir.Pero debo admitir que la tuya me gusta mas-dije sonriendo- Es mas...exacta.
Christian Ross
Christian Ross
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Re: Llegando [Libre]

Mensaje por Jessica Dalle Mar Ene 27, 2009 11:48 pm

-Yo creo que es más o menos como los troyanos -le dije.- Los troyanos imperfectos se matan y los viednamitas vienen Brad y Anjelina a recogerlos. Mientras que entre los nuestros, los que están a medio convertir o nacen de culo, se juntan con nosotros y nos arruinan la especie. Eso pasa porque no tenemos un gobiero justo.
Jessica Dalle
Jessica Dalle
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Re: Llegando [Libre]

Mensaje por Christian Ross Mar Ene 27, 2009 11:55 pm

-Eso es totalmente cierto-asentí-Lo peor son los Italianos,que es cierto que tienen una dieta aliemnticia decente,pero se creen Hitler ante sus seguidores nazis.Me ponen enfermo ya me vinieron más de una vez dandome ordenes de como debía comportarme y lelvar mi vampirismo.Entre los vegetales y los dictadores vamos listos.
Christian Ross
Christian Ross
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Re: Llegando [Libre]

Mensaje por Jessica Dalle Mar Ene 27, 2009 11:58 pm

-A este paso me haré amiga de la Spears y entre ella y el ejército de Peter Pan que lleva el Michael Jackson nos haremos los controladores del mundo -comenté.- Fijo que contra la Spears y la Hilton juntas no se atreven ni los italianos ni los vegetables.
Jessica Dalle
Jessica Dalle
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Re: Llegando [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.