Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrada

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrada Empty Entrada

Mensaje por Nathan Dalle Jue Dic 18, 2008 3:10 am

Entrada Ma101_chalet
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Alexandra Volturi Sáb Dic 20, 2008 5:01 pm

Aro me había dicho que fuera a ver que hacia Nathan, al cual Sulpicia había "adoptado". Nunca había hablado con él, pero si quería saber de los Cullen necesitaba hablarlo con él, quiza había descubierto algo.

Me planté frente a la puerta y llame, por pura cortesía.
Alexandra Volturi
Alexandra Volturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Nathan Dalle Sáb Dic 20, 2008 5:25 pm

Acababa de llegar del Instituto y mi humor estaba algo sencible, por no decir horrible. Me extrañó escuchar la puerta, nadie sabía dónde vivía, al menos no las pocas personas con las que había hablado en el pueblo. De todas formas el aroma de la persona detrás de la puerta me decía que no era humano.

Abrí y me encontré con una cara desconocida, aunque se me hacía que en algún lado la había visto.

-¿qué quieres? -pregunté sin poca sutileza.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Alexandra Volturi Sáb Dic 20, 2008 5:27 pm

-Me envía Aro.

Dije simplemente, al notar que el chico no estaba con ganas de saludos ni cordialidades. No podía negarse, o Aro lo castigaria.

-Necesito información sobre los Cullen, y creo que tu puedes darmela.
Alexandra Volturi
Alexandra Volturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Nathan Dalle Sáb Dic 20, 2008 5:34 pm

Fruncí el ceño al escuchar que la enviaba Aro. No dije nada y la dejé pasar, mientras pensaba en el por qué de todo eso. Quizás Aro comenzaba a cansarse de mi y de alguna forma había averiguado lo mal que estaba haciendo las cosas aquí.

-los Cullen son todos unos creídos -comenté sin ocultar mi molestia hacia aquellos vampiros-. Tengo una visita pendiente a su "mansión", él único dispuesto a hablar conmigo fue Edward, aunque no sé si lo hizo porque ya es tonto de por sí o le causa curiosidad el no saber qué pasa dentro de mi cabeza -le dije mientras caminabamos hacia la sala-. Y además de venir a verme a mi, ¿para qué viniste a Forks? -pregunté, porque aún no entendía sus razones.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Alexandra Volturi Sáb Dic 20, 2008 5:37 pm

-Ha hacer el trabajo que tu mismo estás haciendo, descubrir sobre ellos y vigilarlos.

Dije sin tocar el tema de que Aro empezaba a molestarse porque no le llegaba información sobre Carlisle y su familia.

-Todos los vampiros somos creidos y, no me sorprende que sean cerrados, invadimos su territorio.
Alexandra Volturi
Alexandra Volturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Nathan Dalle Sáb Dic 20, 2008 5:43 pm

Un poco de mi ego se vió afectado cuando ella dijo que venía a hacer lo mismo que yo. Hasta el momento pensaba que era el único que podía hacerlo, pero al parecer no.

-te invitaría a nuestro encuentro, pero no creo que seas capaz de mantener el secreto en frente de Edward -dije, aunque estaba preguntándome si era capaz de hacerlo, quizás pensar en otra cosa. Tendría que estar entrenada para algo así, de lo contrario Aro habría sido algo estúpido al enviarla.

-pero no entiendes -comenté a su última frase-. Son casi imposibles... incluso ya tuve una pequeña discusión con una integrante.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Alexandra Volturi Sáb Dic 20, 2008 5:47 pm

-¿Rosalie Hale? Solo hay que saber entenderla.

Dije, había llegado a la conclusión de que odiaba ser lo que era, por eso se comportaba de esa manera. Todo eso, lo había sacado de su historia, la cual Aro me había proporcionado.

-He sido entrenada, puedo parecer una chica inocente frente a él, aunque no oculte mis pensamientos. Puedo jugar con él...

Repuse a lo de Edward, sonriendo traviesa.
Alexandra Volturi
Alexandra Volturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Nathan Dalle Sáb Dic 20, 2008 5:58 pm

-esa misma -dije al escuchar que nombraba a la rubia de los Cullen-. Los demás están muy en lo suyo, son dificiles de encontrar incluso en el Instituto -agregué pensando que me había cruzado con ellos sólo dos veces desde que había estado allí.

La miré con interés cuando dijo que era capaz de engañar en cierta forma a Edward. Por un lado me sentía reconfortado al saber que había alguien más como yo en Forks y que no tendría que acudir al encuentro yo solo.

-entonces puedes venir -dije dejando de mostrarme tan desconfiado de ella-. ¿Cómo te llamas? -pregunté luego al recordar que había entrado a mi casa sin siquiera decirme su nombre.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Alexandra Volturi Sáb Dic 20, 2008 6:01 pm

Sonrei satisfecha, había conseguido mi proposito, ahora podría trabajar con Nathan, Sulpicia me había dicho que era desconfiado.

-Soy Alex, tu eres Nathan, no tienes que decirmelo, Aro me habló de ti.

Dije con una sonrisa picara en los labios, me encantaba saber sobre los demás.

-Y dime... ¿Cual será tu escusa para llevarme contigo?
Alexandra Volturi
Alexandra Volturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Nathan Dalle Sáb Dic 20, 2008 6:09 pm

-¿recitarás mi historia también? -murmuré al escuchar que sabía mi nombre. Ella se había venido mucho mejor preparada que yo al parecer y eso me resultaba algo molesto. No me gustaba que sepan más que yo.

Me quedé pensando, alguna excusa que Edward se pueda tragar.

-él supo inmediatamente que era un Volturi, así que eso no tendrás que ocultarlo o sospecharía demasiado -dije, hablando mientras aún pensado la mejor forma de hacer las cosas-. Le diré que... volví a Volterra en estos días y te convencí de venir conmigo porque allá no estabas llevando una buena vida... A menos que tú tengas algo mejor en mente -le dije tratando de subestimar lo que parecía una manía de saber todo.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Alexandra Volturi Sáb Dic 20, 2008 6:13 pm

-¿Saben que eres un Volturi y no te preguntaron que hacias aqui? Serán idiotas...

Suspire, iba a ser más facil de lo que pensaba. Mire a Nathan, parecía molesto por algo, y me imaginaba porqué.

-Había pensado en decir que nos queremos volver vegetarianos, así nos hablaran más sobre ellos y sus costumbres, ya sabes, integrarnos.
Alexandra Volturi
Alexandra Volturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Nathan Dalle Sáb Dic 20, 2008 6:21 pm

-sí me preguntaron -comenté cuando ella dijo que fueron idiotas al no preguntarme qué hacia aquí-. Y le dije eso mismo, que quería saber sobre la vida que llevaban... su pasado y su presente. Supongo que a eso lo habrá tomado como una forma de decir "quiero volverme vegetariano" -o quiero volverme "anormal", pensé.

No estaba muy seguro de cómo iba a salir todo aquello, pero al menos tendría algo con qué distraerme.

-aunque espero que no nos lleven de caza con ellos. Puedo fingir que quiero ser como ellos, pero no pienso alimentarme de animales -comenté, sin saber qué era lo que ella tenía en mente en realidad-. Aquí no podremos alimentarnos de humanos, tenemos que ir hasta Seattle... Pero supongo que de eso también te hablaron en Volterra -si me decia que sí entonces me sentiría realmente molesto, ya que yo no había sido advertido sobre eso.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Alexandra Volturi Sáb Dic 20, 2008 6:27 pm

-Lo se, pero yo no dejo huellas, asi que me da igual el tratado.

Dije juguetendo con un mechón de mi cabello rubio, el cual mimaba como si fuera mi familia. El tratado era una molestia, pero yo sabía que no me iban a encontrar, era sutil como un sopolo de aire que no sabes por donde viene.

-Y sobre lo de alimentarnos de animales, si hay que hacerlo, se hace... Por un par de veces no te va a pasar nada, cariño.

Dije sonriendo divertida, y recostandome en el sofá, aunque era innecesario.
Lo de cariño lo dije en broma, aunque supuse que se enfadaría.
Alexandra Volturi
Alexandra Volturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Nathan Dalle Sáb Dic 20, 2008 6:43 pm

-¿esta será tu casa también? -pregunté al ver que se ponía tan cómoda como si ya lo fuese. Podía aguantar su compañia pero no estaba seguro de poder soportar una convivencia entera. Me quedé parado en frente del sillón y pensé en lo que ella dijo.

-de ninguna forma iré, si quieres ve tú, pero a mi no me pidas tanto -me negaba rotundamente a hacer eso, me desagradaba-. Y no me llames cariño por favor -comenté con una sonrisa, tratando de no mostrarle que me molestaba, porque si ella lo veía luego no dejaría de llamarme así.

-¿hace cuánto trabajas para los Volturis? -pregunté, intentando saber más de ella para sentirme seguro que no arruinaría las cosas.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Alexandra Volturi Sáb Dic 20, 2008 6:47 pm

-Tranquilo, no invadiré tu espacio vital, tengo mi propia casa... No te diré donde, me gusta la privacidad.

Sonrei divertida por lo de "cariño", casi le dije que le llamaría como quisiera, pero debía ser amable.

-¿Unos 180 años te parecen suficientes para tu confianza?

No sabía exactamente cuanto tiempo, pero siempre había sido fiel, y si tenía que beber sangre animal la bebería, no me importaba con tal de cumplir lo prometido.
Alexandra Volturi
Alexandra Volturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Nathan Dalle Sáb Dic 20, 2008 6:52 pm

-¿qué evita que pueda seguir tu rastro? -pregunté cuando me dijo que no me diría en dónde estaba viviendo. Ahora definitivamente me divertiría tratando de encontrarla.

Me sorprendió que me diga que hacia 180 años que trabajaba para ellos y entendí de repente todo. Yo era algo inexperto tratandose de ella, tenía muchos más años que yo en el trabajo y ahora sí que me sentía demasiado expuesto.

-sí, son suficientes -dije aceptando mi derrota-. ¿Te registrarás en el Instituto también?.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Alexandra Volturi Sáb Dic 20, 2008 6:56 pm

-Parezco algo mayor para eso, ¿no crees? Ese es tu trabajo, yo no puedo hacerme pasar por una estudiante...

Sonrei satisfecha, el chico al fina había aceptado y comprendido porque me enviaban allí, aparte de porque me lo había ganado. Me había costado, ya que Aro se preocupaba por mi.

-¿Tienes algun poder más aparte de bloquear tus pensamientos?

Dije curiosa.
Alexandra Volturi
Alexandra Volturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Nathan Dalle Sáb Dic 20, 2008 7:02 pm

-no, sólo ese -dije luego de un suspiro, sentándome en la pequeña mesa que estaba en frente del sillón dónde ella se había sentado. Hubiese sido bueno que también vaya al Instituto, al menos sabría que alguien más se encontraba en la misma situación que yo... mala suerte.

-¿y tú?, algo tienes que saber hacer además de saber sobre la vida de todos, ¿no? -comenté con un poco de sorna.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Alexandra Volturi Sáb Dic 20, 2008 7:06 pm

-Saber todo sobre mis objetivos me ayuda a terminar mis trabajos.

Dije sin mostrar signos de molestia por la burla que dijo. Cogí su mano sin pedirle permiso y la sostuve entre las mias.

-Prefiero mostrartelo a contartelo.

Dije sonriendo. Pasé una de mis manos por su palma, la cual se quedó inmovil. Después, hice que los dedos se movieran como a mi se me antojo, por ultimo la deje moverse libremente y con un gesto de la mano el sillón se acerco a la mesa en la cual estaba sentado.

-Telequinesis.

Sonrei traviesa mientras le miraba a los ojos carmesi.
Alexandra Volturi
Alexandra Volturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Nathan Dalle Sáb Dic 20, 2008 7:16 pm

No sabía qué esperarme cuando tomó una de mis manos y me dijo que me mostraría lo que podía hacer. Sólo esperaba que su poder no sea semejante al de Jane.

De repente perdí el control de mi mano y miré a Alex frunciendo el ceño, la sensación que me producía eso no era nada agradable, mucho menos cuando ella hizo que mis dedos se muevan como ella quería.

Cuando acercó el sillón me confirmó que además podía mover otros objetos.

-oh, telequinesis -dije sin dejar asomar mi asombro por lo que había hecho-. ¿Y puedes tomar el control completo del cuerpo de alguien o sólo en mínimas porciones? -pregunté con interés-. Te lo estoy preguntando y si puedes tomar el control completo, no quiero que me lo muestres -advertí antes de que lo haga.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Alexandra Volturi Sáb Dic 20, 2008 7:19 pm

Iba ha alzar mi mano cuando dijo aquello, me mostré desilusionada, como una niña pequeña a la que castigan.

-Si, puedo controlas cualquier cosa... Es útil a la hora de cazar, aunque prefiero verlos correr sin que tengan escapatoria.

Me levante del sillon y le revolvi el pelo al pasar por su lado.

-¿Tienes algo más sobre los Cullen o solo lo que me dijiste antes? Sucesos extraños...
Alexandra Volturi
Alexandra Volturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Nathan Dalle Sáb Dic 20, 2008 7:27 pm

-al parecer tienen buena relación con los perritos de La Push, quizás no sea la gran relación, pero saben convivir. Creo que eso le quita ventaja a cualquiera que venga de afuera. No me extrañaría que se alien todos en caso de algún ataque -dije recordando lo que Leah me había contado.

Pensé en "sucesos extraños", pero no encontré ninguno fuera de que eran los Cullen y ya de por sí me parecían extraños.

-¿sucesos extraños?, lo único extraño que me ha pasado hasta el momento es verte ahora mismo en mi casa, pero creo que eso no cuenta. ¿No? -dije sin poder ignorar aquello.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Alexandra Volturi Sáb Dic 20, 2008 7:48 pm

-Aja... los lobos que viven cerca de aqui... Vaya, ¿Tu crees que formarian una alianza? Eso es muy desesperado, tener que recurrir ha esos animales.

Escuche lo que dijo y rei, sentandome en el apoyabrazos, para mirarlo con una sonrisa en mis labios.

-A mi tambien me gusta trabajar sola, pero es lo que han decidido, y tenemos que seguir las ordenes, si no quieres acabar muerto.
Alexandra Volturi
Alexandra Volturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Nathan Dalle Sáb Dic 20, 2008 7:55 pm

-sí, es un comportamiento desesperado, pero eso no quita la desventaja en la que exponen a los demás -comenté y recordé el enfrentamiento con el lobo en el bosque hacia unos días atrás y me costaba reconocer que no eran tan debiles como parecían. De todas formas no mencioné nada sobre aquello.

-dije que es extraño, me costará acostumbrarme... Pero en ningún momento dije que iba a desobedecer las ordenes... ¿O lo dije? -pregunté tranquilamente, alzando mis cejas mientras la miraba, aunque sabía muy bien lo que había dicho.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada Empty Re: Entrada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.