Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrada

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Entrada - Página 2 Empty Re: Entrada

Mensaje por Alexandra Volturi Sáb Dic 20, 2008 8:19 pm

-Los lobos pueden acabar con nosotros, pero yo con ellos tambien.

De mi cintura saqué el cuchillo que tantas veces me había ayudado contra licantropos y vampiros.

-No se si sabrás lo que es... Pero que sepas... Que no se toca.

Dije enseñandoselo, pero sin acercarlo mucho a él.

-No lo dijiste, pero solo lo digo por si acaso, ya sabes, no vaya a ser que te entre una neura de ser bueno.
Alexandra Volturi
Alexandra Volturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada - Página 2 Empty Re: Entrada

Mensaje por Nathan Dalle Sáb Dic 20, 2008 8:26 pm

Observé el cuchillo que me mostró y enarqué una ceja al escuchar que me decía que no lo iba a tocar. Si no podía entonces para qué me lo mostraba, la chica era algo presumida, en todo el sentido de la palabra.

-¿ser bueno? -pregunté-. ¿Eso nos pone a nosotros como los malos? ¿no se supone que somos quienes somos los que tenemos la obligación de hacer cumplir las normas? -cuestioné por no entender su postura.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada - Página 2 Empty Re: Entrada

Mensaje por Alexandra Volturi Sáb Dic 20, 2008 8:30 pm

-La maldad es tan relativa...

Dije jugueteando con el cuchillo en las manos, la verdad es que yo no me veia ni como mala ni como buena, solo tenía que cumplir objetivos.

-Si te volvieses como ellos, entonces, si seríamos los malos.

Dije en un susurro, guardando el cuchillo, ya que se pensaba que era ordinario, un simple juguete.
Alexandra Volturi
Alexandra Volturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada - Página 2 Empty Re: Entrada

Mensaje por Nathan Dalle Sáb Dic 20, 2008 9:19 pm

Mejor no le mencionaría que tenía una pequeña relación con una humana y una loba, a juzgar por cómo era seguramente le diría a Aro inmediatamente.

-no soy yo quien quiere ir a cazar animales -susurré también mientras me levantaba de mi lugar y me paraba en frente de ella.

-tú dirás cuando quieres ir a visitar a los Cullen -dije dándole lugar a que ella elija la fecha-. Quizás necesites repasar algunos apuntes de lo que te enseñaron -comenté sin poder evitar burlarme-...digo... para que no nos descubran.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada - Página 2 Empty Re: Entrada

Mensaje por Alexandra Volturi Dom Dic 21, 2008 2:44 pm

Por primera vez en toda la conversación me puse seria, y eso no era bueno. Le empuje hasta sentarlo de nuevo y le dije con voz firme.

-Son tus amigos, asi que tu verás cuando vas, y sin mi ayuda, ahora mismo estarías de vuelta en Volterra, asi que deja de darte aires de grandeza.

Seguramente si le dijera eso a un humano, habría salido corriendo, pero él era vampiro, simplemente se burlaria otra vez, sería tan idiota de hacerlo.

-Y sobre beber sangre animal, espero que no nos pillen porque eres demasiado cursi como para beberla.
Alexandra Volturi
Alexandra Volturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada - Página 2 Empty Re: Entrada

Mensaje por Nathan Dalle Dom Dic 21, 2008 3:48 pm

Volví a pararme rápidamente, mirándola a los ojos, la chica me sacaba algo de quisio.

-no vuelvas a tocarme -dije primero molesto por lo que había hecho-. Si te estoy preguntando es por pura cortesía, quizás tú tenga cosas que hacer, yo puedo ir ya mismo si quiero y lo haría de no ser porque tengo que llevarte... Entonces... vuelvo a preguntarte.... ¿cuándo demonios quieres ir a verlos?.

Traté de calmarme y hablarle de una mejor forma. Tomé aire y volví a mirarla.

-en cuanto a la sangre... -no dije nada más. Esperaba que eso le sea suficiente como para que entienda que le estaba diciendo que haría todo lo posible.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada - Página 2 Empty Re: Entrada

Mensaje por Alexandra Volturi Dom Dic 21, 2008 3:52 pm

-No tengo nada que hacer.

Repuse yo con calma, el chico quería que la gente hiciera lo que quisiera, pero yo no era de esas, más bien todo lo contrario, y si me decia que no le tocara, que diera por hecho que lo haría.

-¿Llevarme? No eres mi niñera, asi que levantate y vamos.

Dije cruzandome de brazos, después añadí con voz algo ironica.

-Por favor.
Alexandra Volturi
Alexandra Volturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada - Página 2 Empty Re: Entrada

Mensaje por Nathan Dalle Dom Dic 21, 2008 4:08 pm

Me dirigí hasta la puerta sin decir nada más y salí de la casa. No quería seguir estando encerrado con ella durante más tiempo o perdería el control.

-por suerte no soy tu niñera -murmuré agradeciendo aquello.

Tendría paciencia, quizás sólo estaría aquí unos días, conseguiría información y se volvería a Volterra. Yo podría volver a estar solo y sin que nadie pretenda darme ordenes.

((abro post en la casa de los Cullen? ))
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada - Página 2 Empty Re: Entrada

Mensaje por Alexandra Volturi Dom Dic 21, 2008 4:14 pm

((Oks))

Salí tras él y me puse mis gafas de sol, ya que mis ojos carmesí destacaban bastante, sobretodo para los humanos.

Mentalmente fui pensando en la historia, quería ser vegetariana, quería serlo... Y así lo creerian ellos. Había pasado malos tiempos en el castillo de los Volturi, me había escapado y ahora queria ser vegetariana. Sonrei satisfecha.
Alexandra Volturi
Alexandra Volturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada - Página 2 Empty Re: Entrada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.