Un café de Domingo
3 participantes
Twilight World :: Forks :: Brown cafe
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Un café de Domingo
Me quede mirando el chocolate pensando como los humanos podian beberse eso. A mi me resultaba repugnante.
Rosalie Hale- Cullen
-
Cantidad de envíos : 336
-Bueno, Bella, ha sido una conversación algo... ¿extraña? Pero aun asi me lo he pasado bien, nos vemos.
Me levanté y le revolví el pelo, saliendo despues por la puerta.
Me levanté y le revolví el pelo, saliendo despues por la puerta.
Leah ClearWater- Manada de La Push
-
Cantidad de envíos : 369
Ala, por si no tenia poco la pobre va y la despeina. La mire sintiendo algo de pena por la humana.
Rosalie Hale- Cullen
-
Sonreí.
-Nos vemos, Leah.-dije, observando como salía de la estancia.
Me giré despues, y miré a la chica, que me miraba miraba...De un modo extraño.
-Nos vemos, Leah.-dije, observando como salía de la estancia.
Me giré despues, y miré a la chica, que me miraba miraba...De un modo extraño.
Aparte la vista de la humana y segui mirando el liquido color marron. Puse la amno sobre la taza el suficiente tiempo para que se calentase la palma y despues me la lelve a la cara. Apenas duro unos segundos la ilusion de encontrarme caliente.
Rosalie Hale- Cullen
-
Observé a la chica con curiosidad, ladeando levemente la cabeza sin darme cuenta. A parte de ser hermosa, sus gestos eran elegantes...Era como si estubiese siguiendo un guión, no sabría como explicarlo.
Suspire audiblemente y oli el aire. Ahora que la licantropo se habia ido el aroma que llegaba a mi era totalmene diferente. Todos mis sentidos se agudizaron ante tal extasis de olores. Me gustaba probarme a ami misma. No en vano era la unica aparte de Carlisle que no habia probado la sabgre humana. Sonrei para mi al ver que podia controlarme sin mayor obstaculo.
El aroma mas dulce y apetitoso era el de la humana llamada Bella, la recien llegada.
El aroma mas dulce y apetitoso era el de la humana llamada Bella, la recien llegada.
Rosalie Hale- Cullen
-
Dudava entre acercarme a ella y hablarle o en irme a casa ya. Pero para cuando quise darme cuenta, ya había caminado unos pasos hasta ella.
-Em, hola-saludé.-Siento si antes te ha sentado mal algo...No queriamos...-suspiré.-Soy Bella.
-Em, hola-saludé.-Siento si antes te ha sentado mal algo...No queriamos...-suspiré.-Soy Bella.
La mire unos segundos sin decir nada. No me esperaba que fuese tan valiente, o tan estupida. La gente notaba el aura de peligro que rodeaba a los vampiros. Al parecer Bella no.
-Rosalie-me presente aun mirandola
-Rosalie-me presente aun mirandola
Rosalie Hale- Cullen
-
Perfecto. Ahora no sabía que decirle. ¿Quien me habría mandado?
-Pues eso...Venía a disculparme por lo de antes.-dije frotandome las manos.
-Pues eso...Venía a disculparme por lo de antes.-dije frotandome las manos.
-No hace falta, no me habia molestado-dije sonando todo lo seca que podia con mi voz.
Rosalie Hale- Cullen
-
-Ya...Vale.-dije, notando la sequedad de su tono de voz. Pareció esforzarse por sonar desagradable, pero su delicada voz se lo impedía. De todos modos daba igual, como se suele decir, una mirada dice mas que mil palabras, o algo asi.
Me quede mirandola. ¿Tenia que ser mas borde?
-Bueno, me voy que mañana hay clase-dije levantandome rapidamente y saliendo de la cafeteri con paso firme y de pasarela de modelos.
-Bueno, me voy que mañana hay clase-dije levantandome rapidamente y saliendo de la cafeteri con paso firme y de pasarela de modelos.
Rosalie Hale- Cullen
-
Me quedé en el sitio, callada y sin moverme. "Genial" Pensé suspirando fuertemente. Tenía que aprender a ser menos yo misma. Sentí que alguien me miraba, pero cuando me grié comprobe que el camarero miraba hacia la puerta con cara de lerdo.
Negué con la cabeza y salí de allí.
Negué con la cabeza y salí de allí.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Twilight World :: Forks :: Brown cafe
Página 3 de 3.