Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo parecido a café [Libre]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Algo parecido a café [Libre] Empty Algo parecido a café [Libre]

Mensaje por Jessica Dalle Miér Ene 28, 2009 9:51 pm

Abrí la puerta de ese viejo bar y entré en él.
Me acerqué a una mesa vacía y la miré con detenimiento. Me agaché un poco comprobando que no estaba sucia, pero aún así puse un par de servilletas en la silla y luego me senté. Limpié con otro par la mesa (posiblemente llena de bacterias) y aún así no puse ni manos ni codos sobre la mesa.
Un chaval pecoso y pelirrojo, con cara grasienta, gafas, delgado y alto, acudió a atenderme.

-¿Qué... qué... des-sea? -me preguntó torpemente.
-Dame un café con leche -le dije intentando apartarme de él lo máximo posible. Ni siquiera su sangre olía bien. ¿Cuáin imperfectos podían llegar a ser los humanos?

El chico pecoso se retiró. Dio con la bandeja a un par de personas en la cabeza a su paso. Observé el lugar con mala cara. Oscuro, pequeño, frío, seguramente por allí no habría pasado sanidad en un millón de años... Pero, ¿qué se puede esperar de un pueblucho de quinta como ese? No era comparable ni a Nueva York ni a Colorado. Muchísimo menos a España, por Dios, no. España es mucho mejor.
Jessica Dalle
Jessica Dalle
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo parecido a café [Libre] Empty Re: Algo parecido a café [Libre]

Mensaje por Amelie Poulain Miér Ene 28, 2009 9:57 pm

Después de haberme instalado en casa de Christian, decidí que sería buena idea dar una vuelta por aquel pueblucho para ver si había algo interesante, aunque lo dudaba seriamente.

Salía perfecta , como siempre.No tenía rival, todas las miradas iban dirigidas hacia mi que para eso era la que más molaba de todo Forks sin necesitad de jugar al Poker Cool

Entre en la cafetería y me fije en que no había ni una sola mesa libre.Solo una chica, vampira, estaba sentada sola en una mesa.

Sin pensarmelo llegue y me sente enfrente mirando la carta-vaya mierda...no hay ni chinchon.
Amelie Poulain
Amelie Poulain

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo parecido a café [Libre] Empty Re: Algo parecido a café [Libre]

Mensaje por Jessica Dalle Miér Ene 28, 2009 10:02 pm

Olisqueé a la chica, obviamente vampira, y de buen gusto, por cierto.

-¿Y que te esperabas de este pueblucho de mierda? Aquí seguro que no conocen ni los efectos de la marihuana -le comenté mirando como el camarero que me había atendido daba otros dos o tres bandejazos.
Jessica Dalle
Jessica Dalle
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo parecido a café [Libre] Empty Re: Algo parecido a café [Libre]

Mensaje por Amelie Poulain Miér Ene 28, 2009 10:05 pm

[b]-Colocarse últimamente es muy difícil, los camellos mejores están en España, en Pacha, si lo sabre yo...

Deje la carta en la mesa y me quité las gafas de sol mirando a la chica-pero lo del chinchon es imperdonable ¬¬-mire al camarero.Que patético por dios
Amelie Poulain
Amelie Poulain

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo parecido a café [Libre] Empty Re: Algo parecido a café [Libre]

Mensaje por Jessica Dalle Miér Ene 28, 2009 10:10 pm

-Ni alcohol, ni drogas, ni glamour... ni hombres. Este pueblo es peor que Transilvania en la Edad Media -comenté con fastidio.- Este local de asco. No tiene nada de estilo, los camareros son horribles y la gente es tan... vulgar -dije mirándolos a todos.
Jessica Dalle
Jessica Dalle
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo parecido a café [Libre] Empty Re: Algo parecido a café [Libre]

Mensaje por Amelie Poulain Miér Ene 28, 2009 10:12 pm

-Que dices...Transilvania en la Edad Media era la MAnsión PLayboy comparado con esto ¬¬-mire con desagrado el lugar-mon dieu...quien me mandaría a mi , menos mal que por lo menos hay gente que se enrolla y comparte mis gustos culinarios Cool
Amelie Poulain
Amelie Poulain

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo parecido a café [Libre] Empty Re: Algo parecido a café [Libre]

Mensaje por Jessica Dalle Miér Ene 28, 2009 10:17 pm

-¿Eres francesa o te lo haces? -le pregunté escuchando la frase. Al fin el camarero vino con mi café. Tropezó contra algo, sabe Dios qué, y me lo acabó tirando encima.

-¡IMBÉCIL! -rugí levantándome. Lo agarré peligrosamente por el cuello de la camisa.- Esto... era... un CHANEL. ¿SABES LO QUE ES VERDAD? ¡ME LO ACABAS DE JODEEER!
Jessica Dalle
Jessica Dalle
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo parecido a café [Libre] Empty Re: Algo parecido a café [Libre]

Mensaje por Amelie Poulain Miér Ene 28, 2009 10:19 pm

-A ti que te parece? necesitas un croquis? Cool-sonrei , mi acento horrible después de 100 años se empezaba a notar menos .

Les mire a ambos.El chico estaba aterrado y no paraba de tartamudear intentando disculparse.Iba a ser divertido Cool
Amelie Poulain
Amelie Poulain

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo parecido a café [Libre] Empty Re: Algo parecido a café [Libre]

Mensaje por Jessica Dalle Miér Ene 28, 2009 10:26 pm

-Mira, si no eres capaz de poner un café en una mesa lo tuyo no es ser camarero, ¿sabes? Deberías dedicarte a otra cosa... no sé... ¿playgirl? No, demasiado HO-RRI-BLE -le dije riéndome en su cara.- ¿Basurero, quizás? No, demasiada responsabilidad para ti, teniendo en cuenta de que se necesitan más de 1000 aumentos para ver tu cerebro. Mira no sé como diablos vas a trabajar ni en dónde, pero más te vale que me compres otro de estos -dije señalando mi vestido.- Y te lo aseguro, no son falsos, son caros, y mucho. Ahora, LÁRGATE, IMBÉCIL -le dije.

El chico se quedó unos segundos quieto sin poder responder a nada. Me miraba aterrado.

-¿Deseas que te lo vuelva a repetir? Supongo que no. VETE CON TU MADRE -le grité. El chico salió corriendo, fuera del bar.

La gente me miraba. Unos aterrorizados y otros queriendo decirme algo, como que lo que hice estuvo demasiado mal.
Pasé de sus miradas y sus culos y me centré en el poco café que tenía en la mesa. Lo tomé de un sólo sorbo.

-No pienso pagarlo -dije en voz muy alta, levantándome.
Jessica Dalle
Jessica Dalle
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo parecido a café [Libre] Empty Re: Algo parecido a café [Libre]

Mensaje por Amelie Poulain Miér Ene 28, 2009 10:40 pm

Me empecé a reir como una loca mientras presenciaba la escena.Toda la cafetería miraba.Era muy divertido.

-Que mas te da, no ibas a pagarlo de todas maneras ...no?-rei-no serás de esas cutres que van pagando lo que se toman ...
Amelie Poulain
Amelie Poulain

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo parecido a café [Libre] Empty Re: Algo parecido a café [Libre]

Mensaje por Jessica Dalle Miér Ene 28, 2009 10:46 pm

La miré sin sonreír.

-No lo iba a hacer, pero estos idiotas pensaron que sí -le repliqué mirándome el vestido.- Me cago en Stephanie Meyer y la madre que la parió, ¿y ahora que hago? Era un Chanel... un Chanel te digo...
Jessica Dalle
Jessica Dalle
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo parecido a café [Libre] Empty Re: Algo parecido a café [Libre]

Mensaje por Amelie Poulain Miér Ene 28, 2009 10:49 pm

-Ayy Mon amour, yo tengo miles de Chanell...lo de robar en los chinos es una cutrez comparado con robar en Channel-volvi a reir.Me trajeron un cafe, que no me iba a saber a nada naturalmente, pero lo cogi con las dos manos y le di un sorbo-te prestaré uno.A lo mejor si te metes relleno te queda bien xd
Amelie Poulain
Amelie Poulain

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo parecido a café [Libre] Empty Re: Algo parecido a café [Libre]

Mensaje por Jessica Dalle Miér Ene 28, 2009 10:53 pm

-¿Compras en Chanel? Pensé que era la única con estilo en este cutre pueblucho -dije mirándolos a todos despectivamente.
Jessica Dalle
Jessica Dalle
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo parecido a café [Libre] Empty Re: Algo parecido a café [Libre]

Mensaje por Amelie Poulain Miér Ene 28, 2009 11:17 pm

-A ver, que comprar nunca-vuelvo a reir-uso el viejo método.Por cierto, aún no se ni tu nombre, a pesar de molar casi tanto como yo Cool=
Amelie Poulain
Amelie Poulain

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo parecido a café [Libre] Empty Re: Algo parecido a café [Libre]

Mensaje por Ryan Ford Miér Ene 28, 2009 11:18 pm

entre en la cafetería frotándome las manos, hacía un frío insoportable y encima no lograba acostumbrarme al clima. Me senté en una silla de la barra.

-Un cortado, por favor. pedí a un camarero, cogí un periódico que había por ahí y lo abrí por la página de deportes.
Ryan Ford
Ryan Ford

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo parecido a café [Libre] Empty Re: Algo parecido a café [Libre]

Mensaje por Jessica Dalle Miér Ene 28, 2009 11:29 pm

-Yo soy Jessica Dalle -le dije a la chica.- Cuando quieras vamos a mangar Chaneles, que eso a mi se me da tan bien como traficar.
Jessica Dalle
Jessica Dalle
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo parecido a café [Libre] Empty Re: Algo parecido a café [Libre]

Mensaje por Amelie Poulain Miér Ene 28, 2009 11:30 pm

-Amelié Poulain-le dije a Jessica mirando por la cafetería distraidamente.Sentía una presencia...algo que estaba a punto de llegar xd
Amelie Poulain
Amelie Poulain

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo parecido a café [Libre] Empty Re: Algo parecido a café [Libre]

Mensaje por Jessica Dalle Miér Ene 28, 2009 11:35 pm

-¿Vives aquí en Forks o te paseas por La Push? -le pregunté.
Jessica Dalle
Jessica Dalle
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo parecido a café [Libre] Empty Re: Algo parecido a café [Libre]

Mensaje por Raymond Ross Miér Ene 28, 2009 11:36 pm

Estaba andando por el pueblo tranquilamente.Me paré en frente de un café,tenia hambre,mucha,mucha hambre.Entré un momento y entonces mi olfato captó un olor un tanto desagradable,pero al que ya estaba más que acostumbrado.Eran vampiros.Supe enseguida que mi padre no estaba entre ellos,no obstante percibí uno familiar.Me giré y la ví.Me acerqué a la mesa donde estaban las dos chicas.

-RUBIA FRANCESA GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!-Grité emocionado al ver a Amelie.
Raymond Ross
Raymond Ross

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo parecido a café [Libre] Empty Re: Algo parecido a café [Libre]

Mensaje por Amelie Poulain Miér Ene 28, 2009 11:38 pm

-Vivo aquí, en casa de un colega que...-me calle de repente.Si, lo era.Acababa de entrar Raymond.Lo sabia, sabia que se fugaba del internado.

-Lo sabia , si esque lo sabia-me levante y mire a Ray-se puede saber que haces tu aqui? se supone que estabas en un internado!!
Amelie Poulain
Amelie Poulain

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo parecido a café [Libre] Empty Re: Algo parecido a café [Libre]

Mensaje por Raymond Ross Miér Ene 28, 2009 11:40 pm

-¡¡Y una mierda!!-dije cruzandome de brazos enfadado- Esos sitios son un asco!! No te pasan ni una sola bromita es peor que una dictadura.A demás no me dejan tomar postres despues de cenar...es un asco.Y esta lelno de niñatos pijos y...Oye ¿Y tu que haces aquí? ¿Has visto a papá?
Raymond Ross
Raymond Ross

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo parecido a café [Libre] Empty Re: Algo parecido a café [Libre]

Mensaje por Amelie Poulain Miér Ene 28, 2009 11:44 pm

-Pero tu sabes como se va a poner tu padre cuando se entere?? hecho una furia.Y el mundo tiembla cuando se pone asi ¬¬-negue con la cabeza, sabia que este chico molaba demasiado como para estar en un sitio asi Cool-pues claro que lo he visto, estoy viviendo con el!
Amelie Poulain
Amelie Poulain

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo parecido a café [Libre] Empty Re: Algo parecido a café [Libre]

Mensaje por Raymond Ross Miér Ene 28, 2009 11:46 pm

-ALAAAAAA!!! Vives con papi? Pero el te deja traerte a la comida a casa?-dije un tanto confundido- Papi en el fondo me quiere y me comprenderá,a demás ahor apodremos pasar como hermanos ¿sabes? ¡¡Es guay!! Oye oye sabes que hay licantropso por aqui? me lo dijeron antes de irme!! ¿A que mola? Debe de ser guay que hayan vampiros y licantropos por aqui todos juntos-dije con toda mi ignorancia al ver a la chica que acompañaba a Amelie.
Raymond Ross
Raymond Ross

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo parecido a café [Libre] Empty Re: Algo parecido a café [Libre]

Mensaje por Amelie Poulain Miér Ene 28, 2009 11:48 pm

-Si, me ha dejado irme a vivir con el y ahora nos tendremos que inventar otra historia para explicar que estas con nosotros-suspire-pero tu esque no tienes ni puta idea o que? eso es malisimo! cuando se enteren de que eres un licantropo y que vives con nosotros se nos va a subir todo el mundo encima lo pillas? joder...
Amelie Poulain
Amelie Poulain

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo parecido a café [Libre] Empty Re: Algo parecido a café [Libre]

Mensaje por Raymond Ross Miér Ene 28, 2009 11:51 pm

-Pues que somos todos hermanos! o primos! o estudiantes de intercambi-Dije todo feliz y contento sin preocuparme demasiado del asunto.La miré un tanto sorprendido despues de lo último que habia dicho- ¿Pero por que? Yo siempre he vivido con papá y con tigo y con otros vampiros...¿por que dices eso?
Raymond Ross
Raymond Ross

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo parecido a café [Libre] Empty Re: Algo parecido a café [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.