Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

capricho

2 participantes

Ir abajo

capricho Empty capricho

Mensaje por Nella Sáb Dic 20, 2008 2:17 am

Como habia dicho, habia ido a mi casa cogiendo toda la ropa y metiendola en una mochila de viaje. No habia dejado nota alguna que dijera que volveria pronto ni ningun tipo de despedida. Llegue ala plaza principal, estaba desabitada de gente. Solo y unicamente estaba yo, sentada en uno de los bancos que adornaba la plaza.
Nella
Nella
Neofito/a

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

capricho Empty Re: capricho

Mensaje por Nathan Dalle Sáb Dic 20, 2008 2:25 am

Llegué a la plaza e inmediatamente pude sentir el aroma de Nella, y no me sorprendió saber que estaba allí, ya que se había mostrado muy confiada de lo que quería.

Me senté a su lado, aunque ella no habría escuchado ni un solo paso de los que había dado hasta llegar al banco, no por la rápidez que había empleado para hacerlo.

-¿para qué la ropa? ¿te irás de viaje? -pregunté con ironía y riendo levemente.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

capricho Empty Re: capricho

Mensaje por Nella Sáb Dic 20, 2008 2:32 am

Me sobresalte al oire tan cerca de mi, no le habia oido llegar, tampoco esperaba acerlo.
-Idiota
Repimi las ganas de darle un golpe quizas seria el mismo resultado que obtuve con Seth y no queria tener otra mano dolorida
-Si, me voy de viaje...contigo
Nella
Nella
Neofito/a

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

capricho Empty Re: capricho

Mensaje por Nathan Dalle Sáb Dic 20, 2008 2:39 am

La miré extrañado cuando dijo eso, pero decidí seguirle el juego.

-¿enserio? ¿a dónde iremos? -pregunté con curiosidad fingida-. Espero que no a una playa, las playas son... feas -comenté con despreocupación.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

capricho Empty Re: capricho

Mensaje por Nella Sáb Dic 20, 2008 2:49 am

Le mire arqueando una ceja
-no te rias de mi...
Me levante del banco cogiendo la mochilota
-A donde me vas a llevar para convertirme? o lo vas acer aqui
Nella
Nella
Neofito/a

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

capricho Empty Re: capricho

Mensaje por Nathan Dalle Sáb Dic 20, 2008 2:52 am

Cerré los ojos, ¿había escuchado bien?, sí, mis oídos no podían fallarme.

-espera... ¿Convertirte? ¿quien dijo que... -si recordaba bien la conversación en el claro ella había dicho que queria que la mate. O quizás había mal interpretado sus palabras, pero no podía creer cómo era eso posible.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

capricho Empty Re: capricho

Mensaje por Nella Sáb Dic 20, 2008 2:56 am

-Dije que seria mejor pasar a la otra vida, osease la vida eterna.¿me sigues? mira que si ser vampiro te resta memoria mal vamos
Nella
Nella
Neofito/a

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

capricho Empty Re: capricho

Mensaje por Nathan Dalle Sáb Dic 20, 2008 3:03 am

Yo había interpretado otra cosa y definitivamente me había sorprendido. No sabía qué consecuencias podría traer todo esto, pero sabía muchas otras cosas. Significaría una compañera en Forks y alguien con quien llenar mis ratos de aburrimiento.

-no te gustaría saber que tan bien está mi memoria -respondí al ver que se estaba burlando de mi-. Pero si te convierto... No podrás quedarte en Forks, los que te conocen notarían el cambio -le dije, era lo primero en lo que me había preocupado. Expondría demasiado a nuestra especie, levantaría muchas dudas.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

capricho Empty Re: capricho

Mensaje por Nella Sáb Dic 20, 2008 3:12 am

-¿porque crees que traigo la ropa? al menos claro que quieras comprarme tu la ropa que no creo que estes por la lavor.
Dije respondiendo a su contestacion
-Ademas, no aguanto estando en forks, me aburre y me tengo que bajar a la reserva y no creo que les guste tenerme por alli
Nella
Nella
Neofito/a

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

capricho Empty Re: capricho

Mensaje por Nathan Dalle Sáb Dic 20, 2008 3:25 am

Me quedé pensando unos segundos, ella sería una neófita dificil de controlar. Obviamente no podía dejarla sola y eso implicaba que yo también tenga que alejarme de Forks, al menos hasta que ella sepa controlarse sola. Aunque en Seattle estabamos en el derecho de hacer lo que queríamos.

Sabía que no podía abandonar mi proposito con los Cullen, mucho menos me convenía alejarme luego de haber tenido esa conversación con la rubia aquella. No podía dejar de saber qué estaba haciendo, desconfiaba mucho de mi y si me distraía cabia la posiblidad de que caiga en su trampa.

-si no es Forks entonces podrás quedarte aquí. Yo no podré hacerme cargo de ti todo el tiempo, tengo una vida tambien y cosas que hacer -dije ignorando su comentario anterior, la chica era un tanto arisca.

-lo haré, pero no te alejarás de mi y harás todo lo que te diga -la miré con seriedad, no quería que terminen matandome por su culpa.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

capricho Empty Re: capricho

Mensaje por Nella Sáb Dic 20, 2008 3:51 am

Le escuche antentamente y asenti
-me parece bien, aunqe no esperes que me quede quieta todo el tiempo
Asenti de igual modo a lo seguiente que dijo
-de acuerdo no me alejare de ti
le miré con la misma seriedad que el me miro a mi
Nella
Nella
Neofito/a

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

capricho Empty Re: capricho

Mensaje por Nathan Dalle Sáb Dic 20, 2008 4:05 am

No dije nada más y me paré del banco.

-si me sigues terminaremos con esto de una vez -dije para que ella no se quede atrás.

Dimos vueltas por unos minutos durante las calles del lugar, y por momentos me paraba en la casa de alguien, en silencio. Tratando de saber cuánta gente estaba viviendo adentro.

Finalmente dimos con una en donde se encontraba sólo una persona. No sabía lo que estaba haciendo, los gritos de Nella después de recibir la ponzoña serían demasiados obvios y terminarían llamando a la policía. Pero luego me encargaría de eso, me limitaría a taparle la boca con algo y listo.

Entramos a la casa, sin necesidad de hacer demasiada fuerza con la cerradura.

-quédate aquí y no hagas ruido -le dije a Nella, si ella entraba el sonido de sus pasos llamarían demasiado la atención.

Seguí el aroma del humano y entré. Luego volví a los pocos segundos, como si en realidad nunca me hubiese ido.

-ahora sí, entra -volví a hablarle y cerré la puerta tras ella.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

capricho Empty Re: capricho

Mensaje por Nella Sáb Dic 20, 2008 4:23 am

Lo segui en silencio por las calles a ratos se paraba a mirar por las casas. Seguramente buscando una casa apropiada para entrar y no tener que matar a demasiada gente

Finalmente dimos con una, entramos en ella pero me paro antes de que continuara y entrara mas en la casa. Debia cercionarse de que el dueño de la casa no alarmara la situacion. Y la forma mas facil era acabando con el. Volvio en fraccion de segundos haciendome entrar y cerrando la puerta

-¿as acabado con el?

Era una absurda pregunta, sabia que la respuesta era si.
Nella
Nella
Neofito/a

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

capricho Empty Re: capricho

Mensaje por Nathan Dalle Sáb Dic 20, 2008 4:32 am

-no, solo fui a darle el beso de sus buenas noches -dije sin preocuparme tanto en constestar, ya que ella sabía la respuesta y la que ella se imaginaba era la acertada-. Además no era él, era ella -agregué cuando llegamos a la sala y señalé a la mujer que estaba sentada en el sillón, parecía dormida en vez de muerta.

No le di mucha más importancia de lo que se merecía a lo que yacía en la sala y busqué la puerta que conducía al sótano. La abrí y entré, como siempre esperando a que Nella me siguiera.

-te daré dos minutos más para que lo pienses -dije mientras bajabamos las escaleras, aunque sabía que su decisión no cambiaría.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

capricho Empty Re: capricho

Mensaje por Nella Sáb Dic 20, 2008 4:42 am

Entramos al salon. Frunci el ceño a ver a la mujer sin vida, aunque parecia dormida, en el sofa. Nate se dio paso hacia el sotano bajando las escaleras
-Odio los sotanos
Argumente bajando las escaleras detras de el. No me hecho atras ante la decision de convertirme. El me habia dado tiempo para pensar pero yo no tenia nada en que pensar
Nella
Nella
Neofito/a

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

capricho Empty Re: capricho

Mensaje por Nathan Dalle Sáb Dic 20, 2008 4:56 am

-no es mi problema si los odias... quizás desde aquí no se escuchen tanto tus gritos -dije con intención de darle algo de miedo a la chica o convertirla sería un poco aburrido.

Busqué la luz y la encendí. El lugar estaba sucio, al menos para mi opinión, demasiada basura alrededor, pero después de todo no tenía que preocuparme demasiado en eso, no era de gran importancia.

Le saqué la mochila de las manos a Nella, casi de un tirón y la dejé caer a un costado.

-se acabaron los dos minutos -dije y sin dar más vuelta y sin dejarla pensar en lo que estaba pasando me acerqué a ella a gran velocidad y hundí mis colmillos en su cuello, dejando que el veneno salga lo más rápido posible.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

capricho Empty Re: capricho

Mensaje por Nella Sáb Dic 20, 2008 4:11 pm

Me quede en el ultimo escalon de la escalera. Encendio la luz y el lugar no era muy acogedor, estaba sucio pero no creo que sea algo importante a al hora de convertir a alguien. Me arranco la mochilla de las manos. Trage saliva, hace dos minutos estaba tranquila y ahora aterrada. No le vi venir cuando senti sus dientes en mi cuello. No pude evitar gritar del dolor.
La ponzoña fluia por mis venas quemandome por dentro. Me retorcia del dolor que aquello producia
Nella
Nella
Neofito/a

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

capricho Empty Re: capricho

Mensaje por Nathan Dalle Sáb Dic 20, 2008 4:51 pm

Me separé de ella y le tapé la boca al escuchar su grito ((re cruel el tipo xD)).

-callate o vendrán a ver qué es lo que pasa -dije a pesar de que sabía el dolor interno que causaba la ponzoña y que era casi imposible quedarse callado o quieto durante el procedimiento.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

capricho Empty Re: capricho

Mensaje por Nella Dom Dic 21, 2008 4:11 pm

Seguia gritando aciendo caso omiso a nathan cuando me tapo la boca, por mas que queria callar el dolor lo impedia. Parecia que estaba en edio de una hoguera y todo mi cuerpo estubiera en llamas. Seguia rotorciendome con bruscos movimientos
Nella
Nella
Neofito/a

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

capricho Empty Re: capricho

Mensaje por Nathan Dalle Dom Dic 21, 2008 4:22 pm

((puedo dejarte inconsciente?? xD))
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

capricho Empty Re: capricho

Mensaje por Nella Dom Dic 21, 2008 4:36 pm

(malooo xDD bueno venga desahogate pero sin pasarte, ya me vengare xDD)
Nella
Nella
Neofito/a

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

capricho Empty Re: capricho

Mensaje por Nathan Dalle Dom Dic 21, 2008 4:56 pm

-esto es por el bien social -dije mientras tomaba su rostro para que me mire-. Quizás te duela ahora, pero luego no lo recordarás -agregué y solté su rostro. Sus gritos me estaban dejando sordo y me molestaban.

Busqué entre toda la basura del sótano y encontré finalmente lo que parecía ser una lámpara vieja. Me dirigí hacia ella y la golpeé fuerte. Cayó incosciente al piso, con eso arreglaría el problema de sus insoportables gritos.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

capricho Empty Re: capricho

Mensaje por Nella Lun Dic 22, 2008 1:14 am

(( y ahora que xDD me quedo sin contestar tres dias??XD))
Nella
Nella
Neofito/a

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

capricho Empty Re: capricho

Mensaje por Nathan Dalle Lun Dic 22, 2008 1:25 am

((AJJAJAJAj xDDD.. No se, pone que te despertaste o si queres hace otro post))
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

capricho Empty Re: capricho

Mensaje por Nella Lun Dic 22, 2008 3:32 pm

((abro otro xDD llego la nella jugetona))
Nella
Nella
Neofito/a

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

capricho Empty Re: capricho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.