Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensando en todo

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pensando en todo Empty Pensando en todo

Mensaje por Nathan Dalle Sáb Dic 20, 2008 4:46 am

Parecía un lugar ideal para estar sin tener que escuchar el murmullo de las personas, además ya había tenido suficiente por el día de hoy con el Instituto y los profesores taladrando mi cabeza... y la de los pobres humanos.

Me senté cerca en una gran roca y comencé a pensar realmente en concentrarme en lo que había venido a hacer. Me estaba tomando el asunto con nada de seriedad y la podía pagar caro si me descubrían. Tenía que concentrarme o perdería muchas cosas.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensando en todo Empty Re: Pensando en todo

Mensaje por Eluney Valentine Sáb Dic 20, 2008 4:51 am

Paseaba por los alrrededores, no estaba de animos para ir a La Push y poner buena cara a todos, ni tampoco para estar encerrada en su casa, caminaba evitando las cosas.
Se fijo en una más lejana, hbai un cicho sentado era...¿Nathan?
Se acercó con cuidado, él seguro que ya sabía que estaba allí.
En efecto, era Nathan ¿ahora solo le veía a él?¿no bastaba en clase?No, lo veía en todos sitios, solo faltaba que invadiese sus sueños.
-hola-le dijo simplemente cuando estubo a su altura, no estaba de humor para grades encuentros
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Pensando en todo Empty Re: Pensando en todo

Mensaje por Nathan Dalle Sáb Dic 20, 2008 5:01 am

Sentí su aroma incluso cuando se encontraba a metros de distancia y por un momento pensé que no se iba a acercar lo suficiente como para verme, pero me equivoqué y lo supe cuando la escuché saludarme.

-¿acaso tengo un imán? -pregunté sin responder a su saludo, aunque no lo pregunté con la molestia de siempre-. ¿Cómo llegaste hasta aquí?, pensé que era un sitio a donde los humanos no llegarían. Cuestioné al pensar que me había equivocado en eso.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensando en todo Empty Re: Pensando en todo

Mensaje por Eluney Valentine Sáb Dic 20, 2008 5:29 pm

-Si yo también lo pienso.-se sentó con algo de difilcutad a su lado, ni ella misma sabía como habia llegado alli.-Bueno...¿Que tal te van las cosas?-no supo que decirle, la última vez que hablaron se fué "corriendo" y ni ella misma sabía porque lo hizo
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Pensando en todo Empty Re: Pensando en todo

Mensaje por Nathan Dalle Sáb Dic 20, 2008 5:39 pm

-creo que yo debería preguntar eso -dije enarcando una ceja-. A mi no me dió un ataque de locura la última vez que nos vimos -comenté recordando su extraña actitud-. Aunque claro, estas en todo tu derecho de no querer contarme si no quieres -dije viéndola, esperando que responda algo.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensando en todo Empty Re: Pensando en todo

Mensaje por Eluney Valentine Sáb Dic 20, 2008 5:46 pm

Suspiró.
-No me dió ningún ataque de locura, solo que...no se, soy de efecto retardado si quieres tomartelo así-la verdad que un poco de miedo tenía al estar alli, pero de alguna manera confiaba en él
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Pensando en todo Empty Re: Pensando en todo

Mensaje por Nathan Dalle Sáb Dic 20, 2008 5:49 pm

Me reí con descuido, aún sabiendo que ella se enojaría quizás por aquella forma de tomarme las cosas con tan poca importancia.

-¿tuviste miedo de que algo te pase? -pregunté divertido-. Bueno, de todas formas no aprendes de nada, sólo cambiamos de lugar, yo sigo siendo el mismo, sin embargo sigues aquí... Quizás en un rato vuelvas a salir corriendo.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensando en todo Empty Re: Pensando en todo

Mensaje por Eluney Valentine Sáb Dic 20, 2008 5:54 pm

-¡No he dicho que te tubiera miedo!Te he dicho que pensaras lo que quisieras, me da igual-se quedó en silencio un rato-No, no eres el mimso, ya no eres tan borde ni orgulloso
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Pensando en todo Empty Re: Pensando en todo

Mensaje por Nathan Dalle Sáb Dic 20, 2008 6:02 pm

-¿quién dijo que ya no lo soy? -pregunté al darme cuenta de que ella tenía algo de razón, había cambiado un poco en mi forma de tratarla-. Quizás tenga que ver con el día, he tenido uno bastante pesado y casi no tengo ganas de hablar -dije poniendo una excusa.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensando en todo Empty Re: Pensando en todo

Mensaje por Eluney Valentine Sáb Dic 20, 2008 6:05 pm

-Si, eso será-dijo ironicamnete-¿que hacias por aquí?-siempre que lo habia visto estaba solo, era algo un poco triste, pero al mismo tiempo lo entenía a la perfección, pero imposible que no se llevara bien con nadie...o no quisiera la compañia de los demás
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Pensando en todo Empty Re: Pensando en todo

Mensaje por Nathan Dalle Sáb Dic 20, 2008 6:15 pm

-pensando qué es lo que voy a hacer -dije mientras pasaba mi mano por mi cabello, tirándolo hacia atrás, un movimiento completamente involuntario e inconsciente-. En Volterra comenzaron a sentirse impacientes y enviaron a alguien más... era obvio que eso me iba a molestar, pero también me inquieta... Además ellos pueden descubrir todo facilmente -dije esto último refiriendome a los Cullen. Quizás Eluney estaba pensando que decía cosas sin sentido.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensando en todo Empty Re: Pensando en todo

Mensaje por Eluney Valentine Sáb Dic 20, 2008 6:21 pm

-Y con todo esto, también enteraran que yo lo sé.Las cosas se van complicando ¿eh?Suspiró, aun no estaba nada preparada para todo eso, pero intentaba llevarlo lo mejor posible, estaba convencida de que moriría y pronto.-¿Y en que pensabas?Alomejor me puedo infiltrar y ayudarte-dijo bromeando pero lo cierto esque quería servirle de algo, despues de todo, no quería convertirse en una completa inutil
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Pensando en todo Empty Re: Pensando en todo

Mensaje por Christian Error Sáb Dic 20, 2008 6:21 pm

No me solía perder facilmente, de hecho nunca me perdía, pero siempre hay una primera vez, el sitio era agradable y solitario, perfecto para pasar la noche antes de ir a Forks y aparentar ser loq ue en realidad no era, tendría que arreglar papeleo y no me sentía con el animo para hacerlo, seguramente pasaría la noche o varias, por ahí perdido.
Capté el aroma de otro vampiro, al parecer Forks y sus alrededores estaba plagados de ellos, y de una humana.
La garganta me quemaba debido a su aroma, pero me contuve y segí caminado, los ví al cabo de poco tiempo.
Parecían conocerse...
¿Un vampiro y una humana?
Nunca habia visto algo así, salvo cuando me iba de caza.Decidí que lo mejor sería enterarse de la forma de vida de los vampiros que habiataban la zona
Christian Error
Christian Error
Nómada

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensando en todo Empty Re: Pensando en todo

Mensaje por Nathan Dalle Sáb Dic 20, 2008 6:26 pm

Asentí, estando de acuerdo, las cosas se complicaban, y esperaba que no sigan ese curso. Tenía que arreglar todo y no perder el control de nada.

-bueno... Quizás quieras ir hasta mi casa en Italia y hablar con Aro, diciendole que no hacia falta que envie a alguien más -dije también bromeando y sonriendo.

Mi sonrisa se borró cuando percibí el aroma de otro vampiro. Por un momento se me cruzó por la mente que podría ser Alex, no sería nada bueno que sea ella. Pero no, no era ella... Me paré y miré a nuestro alrededor, tratando de ver a quien estaba cerca de nosotros.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensando en todo Empty Re: Pensando en todo

Mensaje por Eluney Valentine Sáb Dic 20, 2008 6:29 pm

Le miró algo preocupada.
-¿Que pasa Nathan?-eso no le gustaba, hasta ahora no le habia visto comportarse así, pero nada bueno podría estar pasando por su mente
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Pensando en todo Empty Re: Pensando en todo

Mensaje por Christian Error Sáb Dic 20, 2008 6:30 pm

-Yo soy lo que pasa-me encontrava detrás de ellos, intente sonreir,algo que se conviertió en un intento fallido, no quería causar problemas solo tenía interes.
Christian Error
Christian Error
Nómada

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensando en todo Empty Re: Pensando en todo

Mensaje por Eluney Valentine Sáb Dic 20, 2008 6:34 pm

Se giró sobresaltada.Mirando al chico que acababa de llegar, paenas le habia oido.
No puedo reaccionar de ningun modo, que quedó mirandolo, sin decir nada
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Pensando en todo Empty Re: Pensando en todo

Mensaje por Nathan Dalle Sáb Dic 20, 2008 6:35 pm

Me di vuelta al escuchar la voz del vampiro. Por su expresión no podía adivinar qué era lo que quería, además no era adivino. Me puse en frente de Eluney, extrañado por mi comportamiento.

-¿qué quieres? -pregunté cortante, no lo conocía y no podía evitar actuar de esa forma.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensando en todo Empty Re: Pensando en todo

Mensaje por Christian Error Sáb Dic 20, 2008 6:40 pm

-Nada, solo estaba de paso y sentí curiosidad, llevo solo varias horas por aquí y no he podido evitar acercarme al...-me senté en una roca cercana, si aquel vampiro tenía alguna relación con los humanos sería mejor no habalr como si el fuera uno de ellos-Al escucharos conversar-dije terminado la frase.
¿El vampiro habia protegido a la humana?Sonreí, eso no podía ser cierto, alomejor solo estaba defendiendo a su presa, aun así me pareció algo extraño.
Christian Error
Christian Error
Nómada

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensando en todo Empty Re: Pensando en todo

Mensaje por Nathan Dalle Sáb Dic 20, 2008 6:47 pm

-bueno, no creo que tengamos nada que pueda llamar tu curiosidad. Sólo estabamos hablando como verás -dije pudiendo tomar un tono más tranquilo, de todas formas no me moví de mi lugar. Al parecer el vampiro no estaba buscando problemas, pero de todas formas no podía confiarme, no me gustaba confiarme, ni siquiera de mis amigos.

-¿estás aquí sólo de paso? -repetí lo que había dicho pero en forma de pregunta-. ¿Qué te trajo hasta aquí?, Forks no es nada interesante, mucho menos para personas como nosotros.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensando en todo Empty Re: Pensando en todo

Mensaje por Eluney Valentine Sáb Dic 20, 2008 6:52 pm

-Nathan...¿personas como vosotros?¿Que estas diciendo?-se movió de donde estaba para segir mirando al cicho que acababa de llegar.-Oh vale.-dijo cuando se dió cuenta de la posibilidad de que el fuese un vampiro, de ahí la reaccion de Nathan.
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Pensando en todo Empty Re: Pensando en todo

Mensaje por Christian Error Sáb Dic 20, 2008 7:17 pm

Definitivamente,la chica lo sabía.
Se acercó a ella, ignorando al vampiro.
-¿Sois...amigos?-me parecía una cosa éstupida y una capricho, la humana corría peligro, pero, el peligro no era su amigo, alomejor era yo, la garganta me quemaba cada vez mas, tragé saliba en un intento de calmar la sed
Christian Error
Christian Error
Nómada

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensando en todo Empty Re: Pensando en todo

Mensaje por Nathan Dalle Sáb Dic 20, 2008 7:21 pm

Mi cuerpo se tensó cuando lo vi acercarse a ella, y mucho más al escuchar su pregunta. Miré a Eluney significativamente, ella podría responder lo que quisiera.

Noté el comportamiento del vampiro, al parecer estaba algo sediento y no era buena idea que se encuentre tan cerca de una humana.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensando en todo Empty Re: Pensando en todo

Mensaje por Eluney Valentine Sáb Dic 20, 2008 7:31 pm

Miró a Nathan no sabía que contestar, se hizo hacia atrás, aquel chico le daba mucho más miedo que Nathan , parecia bastante diferente.
-Si, lo somos.
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Pensando en todo Empty Re: Pensando en todo

Mensaje por Christian Error Sáb Dic 20, 2008 7:36 pm

-Entiendo, amigos.
¿Como podía ser amigos?me lleve una mano a la garganta miestras pasaba la lengua por los labios.
Temia perder el control pero la perdida no sería gran cosa
Christian Error
Christian Error
Nómada

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensando en todo Empty Re: Pensando en todo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.