Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensando en todo

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pensando en todo - Página 2 Empty Re: Pensando en todo

Mensaje por Nathan Dalle Sáb Dic 20, 2008 7:50 pm

-me tiene sin cuidado que te alimentes de los humanos de aquí y rompas con el tratado, pero no lo rompas con ella -dije sin preocuparme en cuidar mi tono y usar uno mas "amable", para que pueda dejar de lado aquel comportamiento, parecía como si en cualquier momento la atacaría.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensando en todo - Página 2 Empty Re: Pensando en todo

Mensaje por Eluney Valentine Sáb Dic 20, 2008 7:59 pm

Le miró un poco sorprendido.
No esperaba que dijera algo así, más todo lo contrario.En ese momento no podía defenderse, hiciera o dijera lo que fuese, no era quien para competir con un vampiro, prefierio permanecer en silencio, algo asustada, pero firme
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Pensando en todo - Página 2 Empty Re: Pensando en todo

Mensaje por Christian Error Sáb Dic 20, 2008 8:05 pm

-¿Y por qué con ella no?-cerré los ojos un isntante, hacia semanas que no cazaba, y aun que el aroma de aquella humana no era del todo de mi agradoo, daría igual, solo tenía un pequeño problema.
Christian Error
Christian Error
Nómada

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensando en todo - Página 2 Empty Re: Pensando en todo

Mensaje por Nathan Dalle Sáb Dic 20, 2008 8:11 pm

-porque te será más dificil -contesté rápidamente-. Ella está conmigo, serías estúpido si piensas que no haré nada si intentas atacarla -agregué para que entienda a qué me refería con lo primero que había dicho.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensando en todo - Página 2 Empty Re: Pensando en todo

Mensaje por Christian Error Sáb Dic 20, 2008 8:14 pm

-¿Esta contigo?-reí por todo lo alto.
-Vamos si es solo una humana ¿que puede significar para ti?además, ahora que sabe lo que soy no puedo dejarla con vida, y tu tampoco deberías, solo será un problema fácil de eliminar
Christian Error
Christian Error
Nómada

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensando en todo - Página 2 Empty Re: Pensando en todo

Mensaje por Eluney Valentine Sáb Dic 20, 2008 8:20 pm

Se quedó de piedra,los ojos se le dilataron presa del pánico, no sabía cuanta fuerza tenían ninguno de los dos, pero si por alguna casualidad el recien llegado decidía atacarle...¿Nathan le protegería?Supo que no, no iba a ser dañado por una humana que se habia buscado todo eso ella sola.Intentó moverse correr a alguna parte, pero se quedó igual que estaba
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Pensando en todo - Página 2 Empty Re: Pensando en todo

Mensaje por Nathan Dalle Sáb Dic 20, 2008 8:23 pm

El vampiro tenía mucha razón, no iba a negarlo, pero no podía permitir que la mate en frente de mis narices. La ayudaría, sólo por esa vez, luego terminaría con todo eso y dejaría de sentir que estaba tirando por la basura todo lo que me habían enseñado.

-te tiene sin cuidado lo que pueda significar para mi -dije despectivamente, no sabía qué podía interesarle a él-. No te encapriches y vete a buscar problemas a otro lado -era sólo un juego del que no tenía ganas de participar. Habiendo tantos humanos tenía que agarrarselas con ella-. Ella no dirá nada sobre lo que eres... de todas formas tus comportamientos son demasiados obvios, deberías aprender a fingir mejor.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensando en todo - Página 2 Empty Re: Pensando en todo

Mensaje por Christian Error Dom Dic 21, 2008 9:59 am

-Claro claro, como udted diga.-estaba claro que entre aquel humano y vampiro habia algun tipo de ralación, me parecía un tanto extraño, no podía haberse saltado las normas y haberle revelado todo sobre nosotros...al fin y al cabo eso son solo problemas,problemas que yo no queria por curiosidad.--Pero alomejor te equivocas y me interesa mucho más de lo que crees.-decidí irme, allí en realidad no pintaba nada, y estaba cansado de hablar.-Nos vemos...tenlo seguro.
Dicho esto cogí el mismo camino por donde vine, o quizás no, ya no lo recordaba muy bien.
Christian Error
Christian Error
Nómada

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensando en todo - Página 2 Empty Re: Pensando en todo

Mensaje por Nathan Dalle Dom Dic 21, 2008 12:04 pm

-espero que no -contesté cuando dijo que nos volveríamos a ver. Esperaba que se vaya y que nunca más vuelva a cruzarme su cara otra vez, al menos no en Forks.

Siguió su camino y cuando lo noté lo suficientemente lejos me volteé hacia Eluney. No pude evitar fulminarla con la mirada, luego la tomé del brazo sin permiso y comencé a sacarla de allí.

-dime dónde queda tu casa -pregunté luego de unos segundos.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensando en todo - Página 2 Empty Re: Pensando en todo

Mensaje por Eluney Valentine Dom Dic 21, 2008 11:34 pm

-No reaccinó al momento,poco despues despés de la pregunta sacudió la cabeza.
-No muy lejos que aqui.¿Por qué me miras así?
Aun no entendía muchas de las cosas que pasaban allí, y ahora todo le parecía una completa locura
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Pensando en todo - Página 2 Empty Re: Pensando en todo

Mensaje por Nathan Dalle Lun Dic 22, 2008 1:06 am

-te acompañaré hasta tu casa, tú sólo dime qué camino debemos tomar -dije y sin aviso la subí a mi espalda y aceleré el paso a gran velocidad mientras dejaba que ella me guíe por dónde teníamos que ir. No contesté a su pregunta, estaba enojado, no sabía si con ella o conmigo mismo. Había defendido a una humana y esa iba a ser la última vez que lo haría.

Cuando comencé a visualizar la casa a lo lejos me detuve y dejé que ella se baje.

-escuchame con atención -dije mirándola, no sabía ni siquiera si se encontraba bien y si estaría en buen estado como para escucharme-. Olvídate de todo lo que te dije, olvídate que hablamos y que estuvimos en ese lugar -levanté un poco la voz al decir las últimas palabras-. En el Instituto no volveremos a hablar, ni en ningún otro lugar, has de cuenta que nunca nos conocimos. ¿Puedes hacer eso? -pregunté exasperado.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensando en todo - Página 2 Empty Re: Pensando en todo

Mensaje por Eluney Valentine Lun Dic 22, 2008 1:14 am

Se quedó, al principio, sorprendida, despues dolida, como si acabaran de darle una puñalada por la espalda, no entendía muy bien el comportamiendo del chico, sabía que era borde orgulloso...todo lo que se podía imaginar, pero ¿eso no era demasiado?Le miró intensamente, no estaba dispuesta a contestar a esa pregunta ¿ no era evidente de que no lo lograría hacer?Abrió la boca para hablar, pero de nuevo las palabras no salieron.Los segundos pasaban y almenos a ella le parecian eternos, tenía varias opciones, a cada cual peor.
-¿Como me puedes preguntar una cosa así?Peor aun ¿como me lo puedes pedir?-dijo casi gritando
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Pensando en todo - Página 2 Empty Re: Pensando en todo

Mensaje por Nathan Dalle Lun Dic 22, 2008 1:24 am

-tienes razón, no puedo y también puedes echarme la culpa a mi porque sé que lo fue, pero ya viste lo que pasó. No voy a volver a defenderte, no voy a volver a traicionar lo que soy por... ti -me costaba decir las palabras y sabía que quizás la estaba hiriendo, pero era lo mejor-. No puedo seguir arriesgandome, y tú tampoco puedes seguir haciendolo. Pertenecemos a mundos diferentes, y las cosas estaban mejor antes de que decidieramos empezar con esta locura. Vuelve con tus padres, estarás mejor allá.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensando en todo - Página 2 Empty Re: Pensando en todo

Mensaje por Eluney Valentine Lun Dic 22, 2008 1:31 am

-si piensas que voy a volver estas muy equivocado-hizo una pausa, nunca le habian afectado tanto una palabras de desprecio, más que nada, poruqe nunca se habia tomado la libertad de mostrar como era.Ese habia sio su error, intentar cambiar su estado fantasma por un : Hey si, estoy vivia mirenme.Una vez más se idio a si misma, y a todo lo que le envolvia.
-Nadie te ha dicho que vulvas a defenderme, ni tampoco te lo habia pedido allí, lo has hecho porque has querido, y ahora me dices eso...Pues haber dejado que hiciera lo que tubiese que hacer, eres un egoista.Haz lo que quieras, pero me vas a tener que ver todos los dias.Comenzó a andar camino a ninguna parte, no queria despedirse del unico amigo, o almenos ella lo consideraba asi.Asique no dijo mas palabras y se fue conteniendo las lagrimas.
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Pensando en todo - Página 2 Empty Re: Pensando en todo

Mensaje por Nathan Dalle Lun Dic 22, 2008 2:15 am

Encima parecía enojada por lo que había hecho, fruncí el ceño y observé como se alejaba.

-eres una desagradecida, al menos tendrías que haberme dado las gracias -grite para luego voltear e ir en dirección opuesta a la que iba ella.

Quizás no entendía las cosas, me estaba malinterpretando. No comprendía por qué, luego de lo que pasó aún quería que las cosas sigan su curso. Ella estaría bien sin mi y yo no tendría que preocuparme más por ella.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensando en todo - Página 2 Empty Re: Pensando en todo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.