With Mathias ~
2 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: With Mathias ~
- Spoiler:
- Gimió de placer al sentirlo dentro de ella. Besó sus labios, explorando su boca, demostrándole que lo que menos hacía era lastimarla. Sólo la lastimaría dejándola.
- Spoiler:
- Oí su gemido, y no pude evitar una sonrisa en su boca. Le acariciaba cariñosamente el muslo. Mientras me movía lentamente.
Mathias Benevolence- Vulturi
- Cantidad de envíos : 221
- Spoiler:
- Pegó su cadera a la de él, siguiendo sus movimientos. Con la respiración entrecortada, llevó los labios a su cuello, besándolo suavemente, mordiendo levemente.
- Spoiler:
- No querría hacer ningún sonido, así que me mordí el labio, mientras notaba sus mordiscos. Cuando vi que dejaba mi cuello, le hice que me besará, con pasión
- Spoiler:
- Volvió a sus labios, explorando su boca, intensa. Llevó las manos a su espalda, acariciándolo.
- Spoiler:
- La bese y la bese, una y otra vez, mientras me movía con cuidado, mis manos acariciaban su cuerpo, recorriendo todas las curvas
- Spoiler:
- Jadeó en sus labios, sin dejar de besarlos. Se movía con él, aunque ya no resistiría mucho más. Siguió con las manos en su espalda, aferrada.
- Spoiler:
- Empecé a moverme con más lentitud, empezando a parar. La besé dulce, llevando cuidado.
- Spoiler:
- Sonrió contra sus labios, besándolo suavemente. Trató de acompazar su respiración, sin soltarlo.
- Spoiler:
- Noté como una sonrisa se había dibujado en su rostro. De repente un placer enorme me recorrió todo el cuerpo, pero evite hacer cualquier sonido mordiéndome el labio inferior, enseguida la volví a besar para que no notara que me estaba callando.
- Spoiler:
- Volvió a gemir, sintiendo a su cuerpo estremecerse. Apretó los ojos, correspondiendo su beso, algo brusca, algo desesperada.
- Spoiler:
- La mire, cuando oí su gemido, no pude evitar dibujar una sonrisa en mi rostro. La miré, y le besé en la frente. Empece a parar ya del todo, y le susurré:
-¿Estas bien, pequeña?- después la besé sin esperar su respuesta
- Spoiler:
- Besó sus labios, suave. -Demasiado bien -susurró, algo entrecortada, sonriéndole radiante.
Sonreí.
-Ya ha pasado todo- le dije separándome de ella, y abrazándola con ternura contra mi pecho.
-Ya ha pasado todo- le dije separándome de ella, y abrazándola con ternura contra mi pecho.
Acarició su pecho con una mano, con su rostro sobre él. Cerró los ojos, suspirando, en silencio.
La abracé fuertemente, y la besé en la frente.
-Creo que sería bien que nos vistiésemos- le dije en susurros en su oído
-Creo que sería bien que nos vistiésemos- le dije en susurros en su oído
La miré.
-Aleera, ¿has visto mis pantalones?-
-Aleera, ¿has visto mis pantalones?-
La abracé por la espalda.
-¿Segura? Porque esa risa no me suena muy bien-
-¿Segura? Porque esa risa no me suena muy bien-
Ladeó el cuello para poder observarlo, besó su mejilla. -Bien, fijate.. por allí.. -señaló en una dirección, no muy cercana.
Fui haciendo donde me dijo y encontré toda mi ropa me la puse, sin abrocharme aun los pantalones y le tendí mi camisa a ella. Con una sonrisa.
-¿Quiere ponértela mientras tanto?- dije alzando una ceja
-¿Quiere ponértela mientras tanto?- dije alzando una ceja
Sonrió de lado. Extendió una mano, tomando su camisa. -Si te hace feliz.. -murmuró, con un leve tono burlón. Se puso la camisa, sólo la camisa.
-Pues no te queda nada mal, creo que te queda a ti mejor que a mí- sonreí cariñosamente
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Página 9 de 13.