With Mathias ~
2 participantes
Página 10 de 13.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: With Mathias ~
Le besé la frente.
-¡Espera! ¿Eso lleva doble sentido?- dije sonriendo
-¡Espera! ¿Eso lleva doble sentido?- dije sonriendo
Mathias Benevolence- Vulturi
- Cantidad de envíos : 221
No pude evitar dibujar una sonrisa.
-Pues te recuerdo que soy corto de mentalidad, así que me lo tendrás que explicar- dije con cara de inocente
-Pues te recuerdo que soy corto de mentalidad, así que me lo tendrás que explicar- dije con cara de inocente
Giró su rostro, paseando sus labios por su pecho suavemente. -No señor, yo no le explicaré nada -negó, riendo suave.
Me acerqué a su oído.
-No me parece justo, si no me lo explicas quiero algo a cambio- dije con una sonrisilla
-No me parece justo, si no me lo explicas quiero algo a cambio- dije con una sonrisilla
Se alejó apenas de él. -Lo que quieras -hizo una pequeña reverencia, guiñándole un ojo.
Me acerqué a ella sin decirle nada, y sin acercarme a ella ni un solo centímetro, le besé, y poco a poco le fui cogiendo con una mano del rostro y con la otra de la cintura, por encima de mi camisa.
-Mmmm...- dije alzando una ceja- Me sabe a poco- dije mordiéndome el labio, y quedando pensativo.
-Mmmm...- dije alzando una ceja- Me sabe a poco- dije mordiéndome el labio, y quedando pensativo.
Rió al escucharlo. -¿Poco? -preguntó, enarcando una ceja, divertida. -Bien, piensa algo que no te parezca poco.. -comentó, divertida, sin dejar de observarlo.
La volví a besar explorando su boca, como ella había hecho antes con la mía, le besaba con ternura y con pasión. Me separe poco a poco de ella, y sonreí.
-¿Puedo repetir?- dije con un cara de inocente y con los ojos iluminados
-¿Puedo repetir?- dije con un cara de inocente y con los ojos iluminados
Se relamió los labios, sin quitar su vista de él. -Repite las veces que quieras -respondió, apoyándose en una roca cercana, sonriéndole, invitándolo.
-Me parece que los disfrutas más tu que yo, ¿verdad?- dije alzando una ceja, y acercándome a ella.
Se encogió de hombros, sin quitar su vista de él. -Tal vez.. -se limitó a contestar, esperándolo.
Me acerqué donde estaba ella, salvando las distancias.
-Sabes que ese tipo de respuestas no me sirven de mucho-
-Sabes que ese tipo de respuestas no me sirven de mucho-
Enarcó una ceja. -¿Y cómo prefieres que te responda? -susurró, mordiéndose el labio inferior.
Me quedé pensativo.
-Pues explicando más las cosas a este pobre vampiro- dije poniendo cara de niño bueno
-Pues explicando más las cosas a este pobre vampiro- dije poniendo cara de niño bueno
Sonrió, dulce. -¿Pero, qué exáctamente quieres que te explique? -volvió a preguntar, llevando una mano su rostro, acariciándolo.
Suspiré al verla, y puse una sonrisa encantadora.
-Ese tal vez, que has dicho antes-
-Ese tal vez, que has dicho antes-
-¿Por qué yo disfruto esto -besó levemente sus labios- más que tú? ¿Eso quieres saber?
Suspiré cuando me dio su dulce y leve beso y me apené cuando se separó.
-Lo quiero saber todo... todo sobre ti- le susurré- y no creo que tu lo disfrutes más que yo- dije en su oído, y cuando me separé le dediqué una sonrisa encantadora
-Lo quiero saber todo... todo sobre ti- le susurré- y no creo que tu lo disfrutes más que yo- dije en su oído, y cuando me separé le dediqué una sonrisa encantadora
Le sonrió, radiante, descanzando el rostro sobre su hombro. Suspiró. -No se que puedo contarte.. sólo soy lo que ves -le susurró.
-Para mi tu lo eres todo- sonreí, mientras le acariciaba su mejilla.
Se abrazó a él de repente, escondiendo el rostro en su cuello. -Te quiero -susurró desde allí.
Me quedé sorprendido cuando dijo eso, no me imaginé que dijera eso, pero sin poder evitarlo, una sonrisa se dibujo en mi rostro y le susurré.
-Y yo a ti-
-Y yo a ti-
Sonrió ampliamente, sin soltar su abrazo, recorriendo su nuca con un dedo. -Me agrada oírlo -susurró.
-Me agrada todo tu- le dije después de un escalofrío cuando me recorrió la nuca
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Página 10 de 13.