Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viendo a Bella

2 participantes

Ir abajo

Viendo a Bella Empty Viendo a Bella

Mensaje por Edward Cullen Sáb Ene 03, 2009 1:08 am

Su respuesta me basto para sonreir un poco y evitar de mejor manera los pensamientos de los chicos. Pense en un lugar publico y lleno de gente a donde poder llevarla. Pero no se me ocurria nada en especial. En eso estaba cuando quedamos frente a la puerta del gimnacio donde se escuchaban las voces de los alumnos hablando de forma animada.

-Entonces ¿Quieres ir a algun lugar en especifico?- pregunte
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Viendo a Bella Empty Re: Viendo a Bella

Mensaje por Isabella Swan Sáb Ene 03, 2009 1:13 am

Caminamos hasta el gimnasio, donde ya había gente. Los alumnos parloteaban animados antes de la clase. Lo normal era que estariamos contentos, pues, la clase de gimnasia era la que se usaba para desconectar un poco de todo lo demás.
-
Suspiré cuando paramos frente al lugar.

-Nada en especial.-dije encogiendome de hombros.-Sorprendeme.-sonreí levemente y miré hacia el gimnasio.-Deseame suerte.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://twilightworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Viendo a Bella Empty Re: Viendo a Bella

Mensaje por Edward Cullen Sáb Ene 03, 2009 1:25 am

Asenti y entre con ella. Subi por entre los bancos que habia y me sente en el mas arriba que pude, alejado de los demas que se sorprendian de verme alli. El profesor ni si quiera fijo su mirada en mi. Sonrei ligeramente a Bella.

-Suerte.- murmurre ya sentado observando la clase.
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Viendo a Bella Empty Re: Viendo a Bella

Mensaje por Isabella Swan Sáb Ene 03, 2009 1:33 am

Respiré hondo y miré una última vez a Edward. Luego fuí a los vestuarios a cambiarme de ropa. Salí y comenzó la clase.

Recien terminaban con el voley, pero no me libraría tan facilmente. Hoy era la última lección. El profesor me colocó en medio del campo izquierdo con unas cuantas chicas que me sonreían falsamente. Agité la cabeza e intenté concentrarme en el juego.

Era un suicidio.

Fallé tres rebotes y el último golpeó a una de las chicas. Pedí perdón y seguimos.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://twilightworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Viendo a Bella Empty Re: Viendo a Bella

Mensaje por Edward Cullen Sáb Ene 03, 2009 1:42 am

Coloque los brazos recostados sobre mis piernas y me coloque a mirar el juego. La clase comenzo y yo me divertia internamente de la torpeza deportiva de Bella. Parecia esforzarse por lo que hacia, pero no lograba encajar con perfeccion. Aun asi intente brindarle un sonrisa de apoyo. Aunque me fastidiaba el pensamiento de algunas de las chicas hacia ellas, molestas por su poco desempeño.
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Viendo a Bella Empty Re: Viendo a Bella

Mensaje por Isabella Swan Sáb Ene 03, 2009 1:49 am

Los pitídos del silbato y de las chicas chillandose unas a otras, me producian incomodidad. Miré a Edward, arriba en las gradas. Me sonreía, quizas intentado animarme. Se la devolví antes de que el balón me golpease en la parte trasera de mi cabeza.
"Bella muévete" Oí que me decía el profesor. Asentí volviendo al partído. Perderíamos, seguro que si y encima me dolía la cabeza.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://twilightworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Viendo a Bella Empty Re: Viendo a Bella

Mensaje por Edward Cullen Sáb Ene 03, 2009 2:09 am

Me cubri un poco los labios ocultando la risa que me dio. La chica que le habia dado, no se arrepentia, pero tampoco lo habia echo intencional. Aunque eso no era lo que estaba pensando precisamente si no en la distracion de Bella.

Pense unos minutos mas, y recorde que tenia que decirle algun lugar para llevarla. No sabia que hacer ahora que lo pensaba con determinacion, podia ser el cine, o tal vez comer aunque seria extraño que yo no comiera nada. Tal vez era mejor llevarla a dar una vuelta simple o sino nuevamente me guiaba en ir al cine.
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Viendo a Bella Empty Re: Viendo a Bella

Mensaje por Isabella Swan Sáb Ene 03, 2009 2:17 am

Solo quería terminar. Ya había tenido suficiente por hoy y me sentí realmente aliviada cuando sonó el final del partído. Cerré los ojos con fuerza y suspiré fuertemente.

Corrí al vestuario y me volví a poner la ropa trás lavarme un poco. Salí sin despedirme de las chicas. De todos modos no esperaba nada de ellas.

Llegué hasta Edward.
-¿Te has divertído?-bromeé.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://twilightworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Viendo a Bella Empty Re: Viendo a Bella

Mensaje por Edward Cullen Sáb Ene 03, 2009 2:24 am

La invite a sentarse en el espacio vacio que habia en todo el lugar. La mire con cierta diversion en el rostro.

-Eres un desastre Bella- le asegure mirandole.- Podias pegarle bien y simplemente no lo hacias.

Murmurre.
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Viendo a Bella Empty Re: Viendo a Bella

Mensaje por Isabella Swan Sáb Ene 03, 2009 3:06 pm

Coloqué mi bolsa en el suelo y me senté a su lado mientras escuchaba lo que me decía.

-Ya, bueno, dejemoslo. No vuelvo a tener deporte hasta la semana que viene, asi que...-puse los ojos en blanco y miré a mi amigo.-¿Y bien? ¿Cuál es el plan para el sábado?-quise saber.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://twilightworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Viendo a Bella Empty Re: Viendo a Bella

Mensaje por Edward Cullen Jue Ene 08, 2009 7:12 pm

Antes de responderle alguna otra pregunta le mire fijamente. Listo para "regañarla" por su primer comentario.

-Ha sido la clase mas divertida de mi vida, nada de pensar en no tomarla- lo ultimo fue bastante serio en mi mirada- Por lo demas, no tengo idea, ¿te gustaria el cine?¿el parque?¿Mi familia?
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Viendo a Bella Empty Re: Viendo a Bella

Mensaje por Isabella Swan Jue Ene 08, 2009 7:42 pm

Sentía una tremendisima curiosidad por saber el porque de su mirada, seria a veces.

-Ojala pudiera decir lo mismo-dije, refiriendome a las clases de gimnasia.

Escuhé sus propuestas con gran atención, sintiendome repentinamente ansiosa por saberlo.

Solté una risita nerviosa. ¿Familia?
-Am...Nosé si estoy preparada para conocer al resto de tu familia.-dije, torciendo un poco el gesto y mirandome las manos.-¿Puedo decantarme por un cine y un paseo después?-le pregunté, enfocandole de nuevo.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://twilightworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Viendo a Bella Empty Re: Viendo a Bella

Mensaje por Edward Cullen Vie Ene 09, 2009 9:14 pm

La mire unos segundos, sabia que la llevaria gusto a donde quisiera.

-Donde te agrade mas Bella- le dije como si estuviera repitiendolo nuevamente, pero esta ves para ella- No soy una persona experta en salidas con alguien que no sea con la familia.

Comente ligeramente a chiste.
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Viendo a Bella Empty Re: Viendo a Bella

Mensaje por Isabella Swan Vie Ene 09, 2009 9:22 pm

Asentí suavemente, apartando lo ojos de el, con esfuerzo, y mirando por un ventanal. No había pasado mucho tiempo desde que había acabado la clase y sin embargo ya estaba oscuro. El tiempo pasaba tan rápido junto a el...

-No te preocupes. Desde que llegué a Forks no he salido ni un solo día a dar una vuelta.-sonreí levemente, mirando a mi compañero de nuevo. Era cierto, aun no había salido a ninguna parte. Quedé con las chicas en ir un día de compras, pero nada seguro aun.-Bien, pues...Cine entonces.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://twilightworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Viendo a Bella Empty Re: Viendo a Bella

Mensaje por Edward Cullen Vie Ene 09, 2009 11:35 pm

Me levante y espere a que ella lo hiciera.

-Pasare por ti- dije bajando los escalones, era mejor que me fuera por ahora. Me estaba costando bastante el echo de "despedirme", mi mente no dejaba de hacerme jugadas de ella siento parte de un incidente, estaba algo paranoico.
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Viendo a Bella Empty Re: Viendo a Bella

Mensaje por Isabella Swan Vie Ene 09, 2009 11:41 pm

Tardé un poco en reaccionar cuando el se levantó. Lo hice yo y miré como se iba, sin moverme del sitio.

-De acuerdo-dije asintiendo y sonriendole levemente.

No entendía muy bien el comportamiento de Edward, no me incomodaba, pero había algo que me estrañaba un tanto.

Agité la cabeza suavemente y suspiré, volteando y tomando la bolsa del suelo.

-Nos vemos.-me despedí y volteé comenzando a caminar hacia la puerta de salida. Era tanto lo que me costaba no volver a mirar hacia atrás que juraría que me temblaron las piernas.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://twilightworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Viendo a Bella Empty Re: Viendo a Bella

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.