Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adelante

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Adelante Empty Adelante

Mensaje por Emma Ford Mar Ene 13, 2009 9:39 pm

Forks era un sitio bastante desagradable, a decir verdad; siempre nublado y lluvía cada poco...Califronia quedaba tan atrás.

Pero ahora mi prioridad era encontrar a Ryan. Tenía las señas de la vivienda, no me había costado mucho conseguirlas. Llegué a la casa. Era lúgubre y dejado, digno de papá.



Suspiré varias veces y llamé al timbre torpemente.
Emma Ford
Emma Ford

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelante Empty Re: Adelante

Mensaje por Ryan Ford Mar Ene 13, 2009 9:44 pm

Estaba dentro, viendo la television, preocupado por papá...no habia aparecido desde que llegamos.
me prepare para salir cuando llamaron a la puerta. Rapidamente me apresure a abrir, pensando que seria el.
quede boquiabierto al ver quien era. No me movi ni un centímetro, no terminaba de creerlo.
Ryan Ford
Ryan Ford

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelante Empty Re: Adelante

Mensaje por Emma Ford Miér Ene 14, 2009 8:50 pm

Era el. Su rostro moreno, sus ojos café, su naríz...Ryan. No había cambiado apenas; era algo más alto y sus facciones se habían endurecído, pero no cabía duda de que seguía siendo su rostro, el de mi hermano.

Sonreí ampliamente y trás unos segundos de tensión abracé a Ryan con demasiada fuerza, tirando la gran maleta de mano al suelo.
Emma Ford
Emma Ford

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelante Empty Re: Adelante

Mensaje por Ryan Ford Miér Ene 14, 2009 8:58 pm

cuando me abrazó sentí que la felicidad que había perdido cuando ella se fue, me había vuelto de repente. La abrace también, feliz por su vuelta, y por fin me atreví a hablar. -Hermanita!! donde has estado todo este tiempo? no sabes la de veces que te he buscado...bueno, a ti y a mamá...
Ryan Ford
Ryan Ford

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelante Empty Re: Adelante

Mensaje por Emma Ford Miér Ene 14, 2009 9:22 pm

Correspondió a mi abrazo y me sentí felíz. Recordé sus abrazos de oso, aquellos que me daba cuando éramos más pequeños. Me aparté suavemente cuando habló, sin dejar de sonreír.
- Pues...Ya ves.-dije riendo suavemente y encogiendome de hombros. -Te he encontrado, enano.-dije alzando la cabeza para mirarle. ¡Hay que ver lo que había crecido!
Emma Ford
Emma Ford

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelante Empty Re: Adelante

Mensaje por Ryan Ford Miér Ene 14, 2009 9:38 pm

tenía tantas preguntas para ella...no sabía por donde empezar. Escuché sus palabras, las primeras después de tanto tiempo.

-Pues yo no tenia ni una pequeña pista de donde podías estar...o eso...o soy un cafre como detective. bromeé. -como has cambiado en pocos años hermanita...pero no has crecido ni pizca!. Reí

Miré un momento al interior de la casa, estaba completamente desordenada, y sabía que Emma era una maniática del orden...ver eso no sería de su agrado, pero no quedaba otra.
-Está un poco desordenado todo...pero pasa. Cogí su maleta esperando a que entrara para poder cerrar la puerta tras nosotros.
Ryan Ford
Ryan Ford

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelante Empty Re: Adelante

Mensaje por Emma Ford Miér Ene 14, 2009 9:45 pm

Me hice la enfurruñada cuando dijo que no había crecido, pero reí al final, no podía enfadarme con el.

Me puse de puntillas y miré, como pude, por encima de su hombro la casa por dentro.

-Ah, pues...No pasa nada.-Desordenada. Eso sonaba a que papá estaba allí.

Cuando Ryan cogió mi maleta y se dispuso a entrar, le tomé por la camiseta, haciendole voltear.

-Espera-dije, bajando de repente la voz.-¿Está el aquí?-pregunté alzando ambas cejas.
Emma Ford
Emma Ford

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelante Empty Re: Adelante

Mensaje por Ryan Ford Miér Ene 14, 2009 9:53 pm

me di la vuelta cuando tiró de mi camiseta y bajé la vista hasta mis pies, preocupado.

-no...no ha aparecido desde que hemos venido a vivir aquí...no se donde se habrá metido... dije con excesiva preocupación, pero no era para menos.
Ryan Ford
Ryan Ford

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelante Empty Re: Adelante

Mensaje por Emma Ford Miér Ene 14, 2009 10:01 pm

Le miré sin alterar mi expresión durante unos minutos, demasiado tiempo. ¿No había aparecído?

Suspiré y mi rostro se tornó serio.

-Vale.-dije solamente, negando con la cabeza y alzando las cejas de nuevo.-Vamos, anda.-le dije sonriendo de lado y dandole un golpecito en el hombro.
Emma Ford
Emma Ford

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelante Empty Re: Adelante

Mensaje por Ryan Ford Miér Ene 14, 2009 10:14 pm

-ya sabes como es, no ha cambiado nada. Aparecerá cuando le de la gana. dije con tono serio.

Entramos los dos, cerré la puerta y cargué con su maleta hasta el salón.
Tomé asiento e indiqué que se sentara también.
Ryan Ford
Ryan Ford

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelante Empty Re: Adelante

Mensaje por Emma Ford Miér Ene 14, 2009 10:20 pm

Recorrimos la casa hasta llegar a lo que parecía el salón. Estaba mejor de lo que había imaginado, pero indudablemente les inundaba el caos.

No hice comentarios, pero no fué por no tener ganas.

-Muy acogedor-me mofé mientras me sentaba en el sofá y pasaba un dedo por este, analizando que estuviera limpio después.

Miré a mi hermano y sonreí.

-Aparecerá, ya sabes, siempre lo hace. Cuando necesite algo, lo hará.-le dije.
Emma Ford
Emma Ford

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelante Empty Re: Adelante

Mensaje por Ryan Ford Miér Ene 14, 2009 10:30 pm

-hermanita, que nos conocemos, los dos sabemos que esto es un desastre. dije fijandome en la cantidad de trastos que habia por todos los rincones.

hubo una pequeña pausa y continuó hablando.

-Más le vale, cuando vuelva le pienso encerrar en la habitación.

Tenía que cambiar de tema, hablar de el me ponía de mal genio. Era momento de comenzar con mi pequeño interrogatorio.

-Ni te despediste Emma...
Ryan Ford
Ryan Ford

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelante Empty Re: Adelante

Mensaje por Emma Ford Miér Ene 14, 2009 10:40 pm

Bajé la mirada hacia mis zapatos. Estos se movían sin que yo le diese órdenes, nerviosos como yo.

Me mordí el labio y alcé la cabeza bruscamente.

-Si que lo hice, me despedí.-dije del tirón.-Solo que tu...Estabas dormído.

Sabía que eso no serviría de nada, no había sido una despedida digna. Más bien me había comportado como una cobarde, pero eso ya no tenía arreglo y ahora debía enfrentarme al pasado.

-Lo siento.-dije, bajando de nuevo la mirada.
Emma Ford
Emma Ford

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelante Empty Re: Adelante

Mensaje por Ryan Ford Miér Ene 14, 2009 10:50 pm

Cogí su mano para tranquilizarla.

-No te preocupes hermanita, lo importante es que ya estás aquí, y yo con eso ya vuelvo a ser algo mas feliz.

La verdad era que me molestaba bastante que no se hubiera despedido, ni que tan siquiera hubiera hecho una triste llamada telefónica, no pedía más, solo saber que estaba bien. Cuando pasaron los días comprendí por que se fue, no había quien aguantara a Dominic.
Ryan Ford
Ryan Ford

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelante Empty Re: Adelante

Mensaje por Emma Ford Miér Ene 14, 2009 10:59 pm

Miré nuestras manos y me sentí peor aun. ¿Cómo había podido dejar a Ryan solo con...ese? Le tendría que haber despertado y dicho que se viniera conmigo, juntos habríamos salido adelante, tal y como yo conseguí hacerlo. Pero lamentarse ahora no servía de nada.

-Si, pero aun así estuvo mal-dije mirandole de nuevo a la cara.-Sé que está mal que te pregunte esto ahora, pero ¿Por qué no te fuiste tambien tu?
Emma Ford
Emma Ford

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelante Empty Re: Adelante

Mensaje por Ryan Ford Miér Ene 14, 2009 11:09 pm

-Te mentiría si te dijera que hiciste lo correcto, pero te entiendo, no es una tarea fácil aguantar a la...la cosa que tenemos por padre. hice una pausa mirando sus hermosos ojos azules.

-Emma...no me fui porque no podía dejarle solo, una persona que no sabe controlar sus ansias de juego no puede estar sola, aun así no he conseguido que cambie, y me culpo por ello, no me preocupé lo suficiente por él.
Ryan Ford
Ryan Ford

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelante Empty Re: Adelante

Mensaje por Emma Ford Miér Ene 14, 2009 11:21 pm

Hice una mueca de disgusto. No solo había dejado a Ryan acargo de un lúdopata, si no que, también le había condenado a cuidar de el.

Cerré los ojos con fuerza y asentí.

-No me volveré a ir. Me quedo aquí, contigo.-le prometí.

Tenía dinero suficiente como para aguantar unos seis meses sin problemas, después ya pensariamos que hacer.
Emma Ford
Emma Ford

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelante Empty Re: Adelante

Mensaje por Ryan Ford Jue Ene 15, 2009 9:14 pm

me quedé sorprendido por lo que dijo.

-¿estás segura de que quieres quedarte aquí?.

no sabía que decir en ese momento. ¿convendría que se quedara teniendo un padre tan...desagradable e irresponsable?
No quería que ella se convirtiera en una exclava de papá. Y quien sabe que reacción tendria al verla...
Ryan Ford
Ryan Ford

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelante Empty Re: Adelante

Mensaje por Emma Ford Vie Ene 16, 2009 9:04 pm

Asentí firmemente. Tenía claro que, lo que ahora quería era estar con Ryan. Si luego estaba mal, nos iríamos, los dos.

-Me quedo.-le prometí de nuevo.-No voy a cometer el mismo error dos veces.-aseguré, mirando los zapatos de Ryan.-Si luego las cosas no salen como ... Deben salir, entonces pensaremos que hacer.-alcé la mirada hacia el.-Pero juntos, por favor.
Emma Ford
Emma Ford

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelante Empty Re: Adelante

Mensaje por Ryan Ford Vie Ene 16, 2009 9:15 pm

sus palabras hicieron sentirme feliz, demostraba que no queria que nos separaramos de nuevo. Sonreí de lado.

-Una pregunta que tengo...¿Dónde has estado hasta ahora?
Ryan Ford
Ryan Ford

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelante Empty Re: Adelante

Mensaje por Emma Ford Vie Ene 16, 2009 9:19 pm

Sofoqué una risa y sonreí divertída.

-Triunfando por donde quiera que fuese.-me mofé ante mi hermano.-No, no es cierto.-le resté importancia, aun con una sonrisa en mis labios.- Me acogieron unos caseros de California. Se portaron muy bien conmigo...
Emma Ford
Emma Ford

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelante Empty Re: Adelante

Mensaje por Ryan Ford Vie Ene 16, 2009 9:31 pm

reí por su comentario.

-entonces tuviste suerte de encontrarlos. sonreí. -te cuidaron bien, salta a la vista. dije aun sonriendo.

miré el reloj, preocupado por Dominic, seguía sin aparecer...nunca solía pasarle nada, pero esta vez era diferente, estabamos en un lugar totalmente desconocido. ¿y si le había ocurrido algo?
Ryan Ford
Ryan Ford

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelante Empty Re: Adelante

Mensaje por Emma Ford Vie Ene 16, 2009 9:35 pm

Noté su repentino nerviosismo.

-¿A qué hora se fue?-pregunté suspirando.-¿Quieres que vayamos a buscarle?-pregunté, al verle tan preocupado.
Emma Ford
Emma Ford

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelante Empty Re: Adelante

Mensaje por Ryan Ford Vie Ene 16, 2009 9:44 pm

-no sé exactamente, pero hace bastante. me levanté y miré por la ventana, veía pasar algun coche, pero ninguno se detenía frente a nuestra casa.

-sería inutil salir a buscarle...tal y como es, podría estar a la vuelta de la esquina o en cualquier otro estado. seguí mirando, preocupado.
Ryan Ford
Ryan Ford

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelante Empty Re: Adelante

Mensaje por Emma Ford Vie Ene 16, 2009 9:51 pm

Resoplé al tiempo que me levantaba del sofá. ¿Ni siquiera cuando no estaba ibamos a estar tranquilos?

-A lo mejor ha decidido irse...-murmuré, levemente esperanzada. No lo hacía con mala intención, pero aquel hombre me quitó a mi madre, de una forma y otra estaba enfadada con el.-¡Oh, vamos, Ryan!-exploté cuando llegué a su lado y vi su cara, completamente preocupado.-¿Por qué te preocupas tanto? ¿Qué? ¿Crees acaso, que se merece que sientas eso por el?
Emma Ford
Emma Ford

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelante Empty Re: Adelante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.