Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adelante

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Adelante - Página 2 Empty Re: Adelante

Mensaje por Ryan Ford Vie Ene 16, 2009 10:03 pm

seguí mirando la calle casi sin hacer caso a Emma, pero sus ultimas palabras se me quedaron grabadas en la cabeza, y se me repetían como si se tratase de eco.

-Me preocupo, porque aunque no haya sido el mejor padre del mundo, y haya hecho cosas malas, sigue siendo nuestro padre, no hay más. hablé con aparente tranquilidad y sin elevar nada la voz, yo era así.
Ryan Ford
Ryan Ford

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelante - Página 2 Empty Re: Adelante

Mensaje por Emma Ford Vie Ene 16, 2009 10:12 pm

Ryan siempre había sido una persona pacifica, en todos los aspectos, pero me reventaba pensar que aunque no fuese totalmente, a mi hermano no le importaba mucho saber que nuestra madre y yo, nos fuimos por aquel ser carecente de sentimientos.

-Yo no puedo considerarlo nada mío.-dije rápidamente.-He venido por tí y solo por tí. Pensaba que estarías solo, que te habrías cansado de el...Pero no. Sigues aquí, preocupado, como siempre.-no se lo reprochaba, pero no cabía en mi mente comprenderle.-Si aparece no esperes que me tire a sus brazos ¿De acuerdo?-no esperé respuesta y volví al sofá.
Emma Ford
Emma Ford

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelante - Página 2 Empty Re: Adelante

Mensaje por Ryan Ford Vie Ene 16, 2009 10:56 pm

me di la vuelta todavía cerca de la ventana y miré a Emma.
-No puedo cansarme de una persona con la que he compartido tanto, hasta aquel día, claro. en ese momento recordé los recuerdos felices que habíamos pasado, ir a ver partidos de béisbol, de baloncesto...los cumpleaños en familia...

-Nunca me cansaré de él, y cueste lo que cueste haré que cambie y vuelva a ser el de antes. continué.
Ryan Ford
Ryan Ford

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelante - Página 2 Empty Re: Adelante

Mensaje por Emma Ford Sáb Ene 17, 2009 1:21 pm

Negué con la cabeza pero no hice ningun comentario. No merecía la pena discutir con el, era cabezota como el solo y siempre lo había sido, asi que callé y miré hacia otro lado.


Trás unos minutos de silencio decidí hablar.

-Ee...Ryan-comencé de nuevo.-Ahora estoy en un hotel, y creo que por el momento me quedaré allí a dormir. ¿De acuerdo?-no le miré, no pude.-Vendré cada día, después del instituto.-El instituto...Debía terminar ese año.
Emma Ford
Emma Ford

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelante - Página 2 Empty Re: Adelante

Mensaje por Ryan Ford Sáb Ene 17, 2009 2:27 pm

me aerqué a ella. -Sabes que puedes quedarte aquí si quieres, no tienes porque pagarte un hotel teniendo una casa. sonrei.

si lo que quería era no ver a papá, entonces era donde mejor iba a estar, en el hotel, pero lo más probable era que no apareciese en un tiempo, por desgracia para mí y alegría para ella.

-haz lo que quieras.
Ryan Ford
Ryan Ford

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelante - Página 2 Empty Re: Adelante

Mensaje por Emma Ford Sáb Ene 17, 2009 2:30 pm

Hice una mueca de disgusto, pero no quise volver a mencionar a papá.
-Seguramente venga aquí, contigo. Pero dame unos días, por favor.-le pedí.
Emma Ford
Emma Ford

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelante - Página 2 Empty Re: Adelante

Mensaje por Ryan Ford Sáb Ene 17, 2009 2:42 pm

-como quieras, pero ya sabes que tienes que venir todos los dias eh? sino tendré que ir a buscarte al instituto. sonreí acariciando su mejillla.
Ryan Ford
Ryan Ford

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelante - Página 2 Empty Re: Adelante

Mensaje por Emma Ford Sáb Ene 17, 2009 2:52 pm

Al final consiguió sacarme una sonrisa. Me levanté y le dí un leve puñetazo en el hombro.

-Ni se te ocurra.-amenacé bromeando.
Emma Ford
Emma Ford

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelante - Página 2 Empty Re: Adelante

Mensaje por Ryan Ford Sáb Ene 17, 2009 2:58 pm

-ya verás, ya, pero iré andando, porque con ese trasto de ahi afuera, no creo que llegue ni a la siguente calle. bromeé.
ahora recordaba que tenía que arreglarlo, y por lo menos darle una buena mano de pintura.
Ryan Ford
Ryan Ford

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelante - Página 2 Empty Re: Adelante

Mensaje por Emma Ford Sáb Ene 17, 2009 3:01 pm

-Ya la he visto ahi afuera.-referiendome al cacharrazo aparcado a la entrada.-¿Esa cosa aun vive?-pregunté haciendo una mueca de asco.-Bah, será mejor que la tires. Iremos a comprar una mejor.-dije apartandome el pelo con gracia.
Emma Ford
Emma Ford

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelante - Página 2 Empty Re: Adelante

Mensaje por Ryan Ford Sáb Ene 17, 2009 3:11 pm

-pues ahora digamos que está en coma, tengo que arreglarla. me senté de nuevo en el sofá.
-¿tirarla? nonono, es mi cacharro favorito, además no tengo dinero para comprar algo mejor.
Ryan Ford
Ryan Ford

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelante - Página 2 Empty Re: Adelante

Mensaje por Emma Ford Sáb Ene 17, 2009 4:12 pm

Reí cantarinamente.

-Tu no, pero yo si.-dije sonriendo satisfecha.-De veras, creo qu debist venirte conmigo. M han transformado en una pija sin remedio.-suspiré, simulando estar triste.
Emma Ford
Emma Ford

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelante - Página 2 Empty Re: Adelante

Mensaje por Ryan Ford Sáb Ene 17, 2009 4:32 pm

-no, he estado bien aquí, cuando te acostumbras a algo no quieres cambiar de vida. sonreí de lado

-y perdona que te diga hermanita, pero pija has sido siempre. reí y revolví su pelo.
Ryan Ford
Ryan Ford

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelante - Página 2 Empty Re: Adelante

Mensaje por Emma Ford Sáb Ene 17, 2009 4:38 pm

-¡Eh,eh!-dije apartandome bruscamente y callendo sobre el sofá. Me levanté de un salto y sacudí la ropa.-No digas tonterías, Ryan. Además era una broma.-Dije, mientras m arreglaba el pelo y paraba de hablar.

Me entró la risa.

-Vale, vale. Un poco quizás.-menuda ironía. Le estaba diciendo a mi hermano que no era pija y a la vez intentaba que todo a mi alrededor fuera perfecto.
Emma Ford
Emma Ford

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelante - Página 2 Empty Re: Adelante

Mensaje por Ryan Ford Sáb Ene 17, 2009 5:03 pm

-solo un poco? yo diría que demasiado, pero mejor, así no eres descuidada ni nada por el estilo. sonrei

me recordaba mucho a mamá, la personalidad de Emma era exactamente igual que la de Amanda, que no se pareciera en nada a papá era estupendo.
Ryan Ford
Ryan Ford

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelante - Página 2 Empty Re: Adelante

Mensaje por Emma Ford Sáb Ene 24, 2009 5:54 pm

Reí.

-Si, mejor, mejor. Porque vamos, visto lo visto...-dije, tomandole el pelo.-¿¡Hace cuanto que no limpias nada!?-levanté un calcetín de la esquina del sofá, tomandolo con dos únicos dedos y alzandolo con una mueca de asco, bromeando todo el tiempo.
Emma Ford
Emma Ford

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelante - Página 2 Empty Re: Adelante

Mensaje por Ryan Ford Dom Ene 25, 2009 9:38 pm

-pues...creo que todavía no he limpiado esta casa desde que estamos aquí. rei. -ya sabes que el orden lo es lo mio.
observé como cogía el calcetín y reí.
-oye! que ese es mi valioso calcetín!. sonreí.

estaba claro y se notaba que llevábamos mucho tiempo sin una presencia femenina en casa, nuesto 'hogar' si se podía llamar asi, era mas bien una pocilga.
Ryan Ford
Ryan Ford

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelante - Página 2 Empty Re: Adelante

Mensaje por Emma Ford Dom Ene 25, 2009 9:48 pm

-Oh, claaaaaaro.-reí lanzandole el calcetín.-Muy valioso, ya se vé.-bromeé con intención.

Suspiré.

-Bueno ¿Qué?-dije mirando hacia la entrada-¿Vamos a quedarnos aquí a que se nos caiga encima la casa o nos damos un volteo por ahi?
Emma Ford
Emma Ford

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelante - Página 2 Empty Re: Adelante

Mensaje por Ryan Ford Dom Ene 25, 2009 9:56 pm

cogí el calcetín al vuelo y sonreí. -anda! si tiene un tomate y todo!. lo dejé caer al suelo para después pegarle una patada y mandarlo debajo del sofá.

-si te apetece salir...vamos, aunque no conozco mucho, apenas he salido de casa un par de veces, cosa rara en mí, lo sé.
Ryan Ford
Ryan Ford

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelante - Página 2 Empty Re: Adelante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.