Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando[free]

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Llegando[free] Empty Llegando[free]

Mensaje por Rosalie Hale Mar Ene 13, 2009 9:45 pm

Al parecer a mis hermanos les iba lo de vaguear mas que a mi. Eso o habian llegado al colegio tras cazar o dar una vuelta, ya que en casa no estaban. Siendo asi aprobeche para sacar mi amado coche del garaje y usarlo, al final se me oxidaria.

Al llegar al colegio lo aparque en la primera plaza libre que vi y me baje. Me apoye contra la carroceria esperando ver llegar a mis hermanos. De momento no habia ni rastro de ellos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Isabella Swan Miér Ene 14, 2009 11:38 pm

Me estaba acostumbrando con mucha facilidad a Forks. Era desconcertante, pues, cuando llegué primera vez, después de tantos años, a Forks, pensé que tardaría poco en volver a Fenix. Pero no había sido así, y no me costó adivinar el porque.

Cerré la puerta de mi Chevy estruendosamente ( la chapa del coche sonaba demasiado) y me até la chaqueta mientras observaba a los demás alumnos, que llegaban poco a poco al instituto. Pude reonocer a alguien en particular, Rosalie, la hermana de Edward. La última vez, y unica, que nos vimos no habiamos tenído una conversación muy agradable, que digamos.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://twilightworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Rosalie Hale Vie Ene 16, 2009 1:15 pm

Vi llegar a la chica Swan. Bella. La amadisima Bella de Edward. La mire cerrar la puerta y nuestras miradas se cruzaron. No pude reprimir mi mirada de rechazo. No la entendia, tenia todo lo que queria y lo tiraba por la borda por un chico. Al principio eran celos de que Edward se hubiese fijado en ella cuando en su tiempo no se habia fijado en mi. Pero ahora era otra cosa. No podia reprimir sentir celos por ella, por ser humana.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Isabella Swan Vie Ene 16, 2009 8:49 pm

Su mirada, claramente importunada por mi presencia, se topó con la mía. Nos miramos durante un tiempo, demasiado a mi parecer, y luego,yo, aparté la vista de su hermoso rostro. La chica me intrigaba casi tanto como Edward. En realidad me intrigaban todos los Cullen; tan pálidos, hermosos, elegantes...Perfectos.

Tomé mi mochila y la coloqué sobre mi hombro, mirando de nuevo a la chica rubia.

En una ocasión pensé en saludarle, lo hice y fallé. Si lo intentaba ahora ¿Pasaría lo mismo? y ¿Por qué no hacerlo? Al fin y al cabo ya conocía a Alice tambien...

Camine dudosa unos cuantos pasos hacia ella, sin mucho disimulo, no se me daba bien.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://twilightworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ene 17, 2009 12:05 am

La mire acercarse a mi. ¿Pretenderia entablar conversacion? ¿Conmigo? ¿Acaso no le habia advertido Edward de mi "aversion" por ella? No seria muy elegante no contestar a su saludo si ella me saludaba primero, pero entablar una conversacion educada costaria un poco mas.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Isabella Swan Sáb Ene 17, 2009 1:36 pm

Mientras caminaba hacia ella, volví a dudar. ¿Pero si esta vez ni siquiera me contestaba y yo quedaba como una imbecil? No sabía porque, pero temía algo parecido a aquello.

Alcé la mirada al fín y me topé con el rostro de Rosalie, a pocos metros del mío. Apreté los labios levemente y pestañeé sin querer.

-Hola, Rose-Agité la cabeza-Rosalie.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://twilightworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ene 17, 2009 4:23 pm

La vi dudar, su corazon latia mas rapido a causa de los nervios, ¿Tanto me temia? No iba a comerla ni nada por el estilo, tenia mas control que Edward para eso. Abrio la boca y me llamo por el diminutivo, genial.

-Hola, Bella-dije sin ningun entusiasmo. ¿Donde estaba el estupido de mi hermano que la humana queria conversar conmigo?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Isabella Swan Sáb Ene 17, 2009 4:30 pm

Abrí la boca para hablar, pero la cerré casi al instante. Debía haber pensado que decir antes de venir, llamarle por su diminutivo, y callar como tonta.

Volví a abrir la boca y está vez sonreí, volviendo a callar. En ese mismo momento pensé es fugarme, esfumarme, y deseé que la rubia olvidara todo lo que había pasado desde unos minutos atrás, hasta ahora. Pero ya era tarde,y, como de costumbre, volvía a hacer el ridiculo.

-¿Tus hermanos no vienen hoy?-se me ocurrió preguntar. Había días en que los Cullen no venían al insituto, y hoy estaba ella sola.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://twilightworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ene 17, 2009 8:34 pm

La miré esperando su contestación. A ver con que me salia ahora. Seguro que echaba de menos a Edward. Bien, se habia ido a cazar con Emmett y Jasper a no se que sitio de Alaska. Al parecer querian hacer una competicion para ver quien era mejor cazador. Infantil.

-Edward está de excursion, si es eso lo que me preguntas-respondi mirandola.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Isabella Swan Lun Ene 19, 2009 9:54 pm

-No me refería solo a Edward.-me apresuré a decir, comenzndo a notar que el parpado de mi ojo izquierdo temblaba ligeramente. A veces me pasaba cuando estaba enfadada, pero no era este el caso, estaba más contrariada que otra cosa.-Al menos...No solo a el.-le dije, apartando la mirada de su pálido rostro.


No había sido una buena idea.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://twilightworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Rosalie Hale Mar Ene 20, 2009 7:46 pm

Alce una ceja ante ese "no solo a el". ¿A quien mas esperaba? Entonces caie en la cuenta. Debia de ser Alice, ¿quien mas? La verdad no sabia como los demas se lo tomaban tan a la ligera. Nuestra seguridad estaba en peligro y todo por una humana. Si tanto le interesaba a Edward ¿por que no la convertia y se termino el problema? Tampoco era tan malo, Jasper era mas drastico y habia propuesto matarla. Yo solo queria saber que ibamos a estar bien. Todo lo bien que se podia en nuestra situacion.

-Pues creo que hoy solo me vas a ver a mi de toda la familia Cullen-comente mirandola-A menos que te rompas algo y termines en el hospital, que en tu caso no seria raro. Entonces tambien verias a Carlisle-añadi.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Isabella Swan Mar Ene 20, 2009 7:53 pm

Alcé la mirada hacia ella y miré desenfocando ligeramente el rostro de la Cullen. ¡Que ácida podía llegar a ser Rosalie! Estaba advertída, pero realmente no esperaba tanto...

-De acuerdo.-dije, dispuesta a irme. De pronto me pareció volver a estar en Goath Rocks, frente a un ser pálido y hermoso despreciandome de igual modo. Edward había pretendido algo parecido cuando nos conocimos. Quizá era cierto y los Cullen no eran sociales en absoluto.-No, claro. Seguro que tropezarme está, hoy también, en mis planes.-dije colocandome bien la mochila.

¿Y ahora qué? ¿Me iba, sin mas?
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://twilightworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Rosalie Hale Mar Ene 20, 2009 9:01 pm

Por lo menos la chica tenia agallas, o quiza fuese solo estupidez. Normalmente la gente notaba que eramos peligrosos, algo asi como nuestra aura los asustaba. Al fin y al cabo eramos el mejor depredador del mundo. Pero ella no, primero acercandose a Edward y ahora conmigo. Seguramente Alice o Emmett serian mas faciles de tratar, yo era demasiado arisca. Pero no solo con los humanos, tambien con los que no eran de la familia. Cualquiera que pusiese en peligro a mi familia no iba a ser tratado como un amigo. Y Bella era claramente una amenaza.

-Si quieres llamo a Carlisle para avisarle de tu inminente accidente-comente con una sonrisita de suficiencia.


((Dios, que dificil es Rosalie. Cada vez me cuesta mas ser una borde XD))
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Isabella Swan Mar Ene 20, 2009 9:06 pm

off: Si bueeeno, me las apaño. Ya traté con otra Rose en otro foro y era malisima...Me abrazaba y todo xD Mejor asi.


Asentí pesadamente, varias veces, cuando mencionó a Carlisle.
-No creo qu haga falta, siempre suele parecer mas aparatoso de lo que luego,en realidad, es.-dije alzando ambas cejas y haciendo un leve gesto con mis manos.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://twilightworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Rosalie Hale Miér Ene 21, 2009 1:56 pm

La mire, parecia nerviosa y eso me hizo sonreir maliciosamente. Me gustaba ponerla nerviosa, eso era algo malicioso pero era verdad. Pense en hacer un comentario sobre la sangre y Edward volviendose loco, no tanto como Jasper. Pero no sabia si ella lo sabia, asi que me mordi la lengua.

-Eso espero, no queremos que te mates un dia de estos-aunque seria mas conveniente que que Edward te matase, quise añadir pero no lo hice.


((Odio a las que hacen de Rosalie el ser mas encantador del munso. Me la cambian con lo que a mi me gusta esta mujer XD))
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Isabella Swan Sáb Ene 24, 2009 12:13 am

-Estoy segura de que no sería un gran perdida-comenté ácidamente.
A Rose no le hacía mucha gracia, y lo sabía. Un chiste de aquellos, de vez encuando incluso me daba algun que otro punto con ella, estaba segura.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://twilightworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ene 24, 2009 8:26 pm

La mire y rei sin entusiasmo.

-Creo que conozco algunas personas que no opinan lo mismo-comente mirandola. Trataba de caerme bien, como si eso fuese a suceder. No mientras siguiese siendo humana al menos. Quiza mas tarde podriamos ser amigables la una con la otra. Despues de todo, el roce hace el cariño, no?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Isabella Swan Dom Ene 25, 2009 5:08 pm

Aparté la mirada y asentí varias veces, alzando ambas cejas y comenzando de pensar otra vez. Claramente a Rosalie no le había hecho ni pizca de gracia mi supercomentario-intento de hacer gracia a alguien.

-Volviendo a lo de antes, bueno, solo me he acercado porque me ha parecido raro que no haya venido nadie más contigo...-volví a mirar a la chica, y está vez con demasiada envidia. Si fuese, tan solo, la mitad de guapa que ella, podría considerarme suficiente para Edward. Solo entonces estaría a su altura.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://twilightworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Rosalie Hale Dom Ene 25, 2009 5:40 pm

-Lo se, los chicos se van de excursion cada dos por tres, no estoy por la labor de acompañarlos siempre-comente-Lo de Alice ya no se que sera-dije encogiendome de hombros. Dandole explicaciones a su humana, Edward me debia un favor. Y uno bien grande.

Suficiente tenia yo con ver a todos estos humanos todos los dias y envidiarlos por su humanidad como para encima ahora tener que ser su amiga.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Isabella Swan Dom Ene 25, 2009 6:50 pm

Alice. Si, lo cierto es que hacía mucho tiempo que no sabía nada de ella. No había hablado con ella mas que una vez, pero tampoco le había visto mas.

-Vale, pues...-aspiré.-Me voy a clase, ya nos veremos.-asentí y me quedé en silencio durante unos segundos.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://twilightworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Rosalie Hale Dom Ene 25, 2009 9:51 pm

La vi cavilar. Dijo que se iba, pero no se movio. Quiza sus piernas tardaban en reaccionar a las ordenes de su cerebro.

-Vale, ya nos veremos-dije mirandola aun. Yo pretendia esperar a ver si Alice se dignaba a aparecer.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Isabella Swan Mar Ene 27, 2009 8:56 pm

Asentí una última vez, mire a Rosalie:

-Claro, hasta otra.-me despedí y volteé torpemente. Cogí aire y me alejé, camiando despacio hacia la puerta de entrada. El suelo estaba mojado y lo último de aquella mañana sería caerme al suelo.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://twilightworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Rosalie Hale Mar Ene 27, 2009 11:16 pm

-Adios-dije simplemente recostandome en el capo del coche y mirandome las uñas . Disimuladamente seguia a la chica con la vista. No queria que se matase siendo yo la unica que podia hacer algo por evitarlo. Claro que no pensaba poner en peligro mi identidad ni la de mi familia por salvarla.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Christian Ross Miér Ene 28, 2009 9:30 pm

Llegamos en un momento al instituto.No estaba demasiado lejos.Aquel sitio era como todos los institutos,un verdadero coñazo.Lo bueno era el olor de la sangre fresca que animaba a cualquiera.Entonces percibí el olor de otro vampiro,miré hacia la dirección y vi a una chica apollada en un coche.Sin duda el olor era suyo.
-Parece que no estamos solos-comenté
Christian Ross
Christian Ross
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Jessica Dalle Miér Ene 28, 2009 9:42 pm

Olí detenidamente a la chica rubia con cara de extreñida.

-Apesta... -dije poniéndome detrás de Christian.- Usa un perfume barato, sin duda. Y esa pose contra el coche... no es nada femenina, se nota que es de barrio.
Jessica Dalle
Jessica Dalle
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.