paseo
2 participantes
Twilight World :: La Push :: El Río
Página 1 de 1.
paseo
Aun viviendo en Forks pasaba mas tiempo en la reserva que alli. Paseaba por la arena descalza con las zapatillas en las manos. Me gustaba el tacto de la arena
Nella- Neofito/a
- Cantidad de envíos : 150
Re: paseo
Habia decidido volver a La Push, almenos alli la gente era amable.Vio a una chica a lo lejos, le sonaba de algo pero no sabia muy bien de que.Cuando estubo algo mas cerca de ella se dio cuenta de xq le sonaba, era una de las chicas con las que habia estado el primer dia en el isntituto.
-Hola-dijo con una onrisa, aunq ella no pareció haberla conocido
-Hola-dijo con una onrisa, aunq ella no pareció haberla conocido
La chica del instituto se acerco a mi, esa a la que no parecia haberla caido del todo bien.
-Ho...Hola
-Ho...Hola
Nella- Neofito/a
Ladeo la cabeza.
-¿que haces por aqui?-pretendia ser amable, despues de todo abia sido algo grosera con ella
-¿que haces por aqui?-pretendia ser amable, despues de todo abia sido algo grosera con ella
-Siempre estar rondando por el pueblo me es aburrido
Sonrei
-Me gusta salir por los alrededores...¿tu?
Sonrei
-Me gusta salir por los alrededores...¿tu?
Nella- Neofito/a
-Supongo que lo mismo, estaba aburrida de Forks, un no conozco a mucha gente por alli y no tengo nada que hacer, ademas esto es bonito me encanta este lugar
-Son mejor los acantilados, las vistas no las cambiarias por nada
Admiti y la hice un gesto para que se sentara a mi lado
Admiti y la hice un gesto para que se sentara a mi lado
Nella- Neofito/a
Se sento al lado de la chica.
-Tengo que darte la razon, hace poco estube alli, aun asi, esto tambien es precioso
-Tengo que darte la razon, hace poco estube alli, aun asi, esto tambien es precioso
-Asi? ya as venido a la reserva? y yo que creia que eras una chica rara de forks.....
Nella- Neofito/a
Alzó una ceja.
-¿A que te refieres con "una chica rara de Forks"?- se rió por todo lo alto, almenos ella no era la unica que pensaba que en Forks eran todos muy raros.
-¿A que te refieres con "una chica rara de Forks"?- se rió por todo lo alto, almenos ella no era la unica que pensaba que en Forks eran todos muy raros.
-Si, antipaticas, o como el grupo de chicos de la cafeteria que se sientan siempre solos que no se sociabilizan vamos
Nella- Neofito/a
-Lo siento, aun no he tenido el placer de conocerles, pero...¿te refieres a los Cullen?-habia oido hablar de ellos de sus costumbres y manias, incluso habia conocido a uno de ellos en el bosque, pero no le parecio un chico raro, al contrario, los habia peores
-Se les conoce por su apellido? supongo que si seran ellos.
Me encoji de hombros aun no los conocia
Me encoji de hombros aun no los conocia
Nella- Neofito/a
-Por lo que he oido, creo que si, tampoco yo los conozco, almenos a todos, y al que h tenido la oportunidad de conocer era un cielo.
-Asi?...mira tu por donde, al final no son tan raritos a fin de cuentas
Sonrei
-Y quien es el afortunado en encontrarse contigo?
Sonrei
-Y quien es el afortunado en encontrarse contigo?
Nella- Neofito/a
-¿afortunado?Mejor dicho el desgraciado, quien se suele topar conmigo acaba loco.dijo bromeando-Emmet, si creo que era el, a los demas no los conozco
Twilight World :: La Push :: El Río
Página 1 de 1.