Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo Nocturno

2 participantes

Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Paseo Nocturno

Mensaje por Serena Stratford Mar Dic 23, 2008 8:05 pm

Una suave y cálida brisa era lo único que parecía acompañarme esa noche. No me importaba cazar, no me importaba salir a recorrer la ciudad, solamente quería disfrutar de la, aparente, soledad del bosque y extraviarme de mi misma y de mis pensamientos por un rato, y poder gozar de una noche en paz. Mis pasos eran calmos y sin prisa, y mi mirada se dispersaba en el horizonte de arboles que me esperaba mas adelante.
A pesar de que lo que buscaba esa noche era alejarme de mis pensamientos, no tarde mucho tiempo en dejarme llevar por ellos y percatarme, una vez mas, que no había nada ni nadie en el mundo para mi y que estaba inmersa en un pozo oscuro y profundo de soledad.
Serena Stratford
Serena Stratford
Nómada

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por James Sáb Dic 27, 2008 5:46 am

El bosque de Forks se habia convertido en mi hogar. Desde alli me costaba mas rastrear a algun humano, pero era interesante la cantidad de vampiros y lobos que podia encontrar con ser paciente. Preferi continuar por el area aun, reconocer cada movimiento, al parecer yo era de los pocos que no era vegetariano por el area. Lamentable, en mi opinión. Y como esperaba el olor de algun nuevo vampiro me llego desde mi lugar. Sonrei de medio lado y comenze a seguirla tan solo para divertirme.
James
James
Nómada

Masculino
Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Serena Stratford Sáb Dic 27, 2008 8:05 am

Ya me estaba aburriendo de dar vueltas en el bosque y la sed por beber sangre humana estaba aumentando, haciendo tiempo q no tomaba de ella y ya la sangre animal me asqueaba.
Retome el camino de regreso, hasta llegar al límite del bosque donde el aroma exquisito y fresco de la sangre humana, corriendo en las venas de mi futura victima, activaba mis sentidos y me ponía en alerta. Comencé a seguir el aroma casi desesperada, pero un brusco cambio en el viento trajo otra esencia, ni humano, ni lycano...no estaba sola. No me amenazaba la posible presencia de otro de los míos pero si que estuviera en la búsqueda de mi presa. Me infiltre entre los arboles y seguí a paso veloz el aroma de mi futura victima, sin perder el rastro de olor del vampiro.
Serena Stratford
Serena Stratford
Nómada

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por James Lun Ene 26, 2009 3:51 am

Salte de un lugar a otro siguiendo su camino. Espera no tener otra decepsion y tomarme con alguien que buscaba animales para la sed. Hize uno que otro ruido intencionalmente para que que podia causarle mi presencia, pero como desde un principio no parecia incomoda me acerque un poco mas.
James
James
Nómada

Masculino
Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.