Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dando un paseo

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dando un paseo Empty Dando un paseo

Mensaje por Eluney Valentine Jue Dic 18, 2008 4:51 pm

Uno de los sitios que le faltaba por visitar era el parque natural.
Estaba anocheciendo, pero aun asi decidio ir para ver como era aquello, ese dia no habia ido a clase, se encontraba realmente mal y necesitaba tomar un poco de aire.
El lugar no estaba mal, la vegetacion abundaba y se oian a los animales nocturnos que puplulaban por ahi.
Se sentó junto a un arbol, apoyando la espalda en el.
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Nathan Dalle Jue Dic 18, 2008 5:04 pm

Encontré el lugar cuando volvía de Seattle. Podía sentir el rastro de muchos vampiros, supuse que los Cullen irían allí, puesto que estaba repleto de animales.

Entre aquellas mezclas de aromas sentí uno en particular, uno que se me hacia conocido. Lo seguí a la distancia y mientras estaba subido a un arbol vi a Eluney sentada bajo un arbol vecino al que yo estaba.

No sabía qué podía estar haciendo allí. Yo llevaba varios días sin ir al Instituto, por lo que seguramente me preguntaría si llegaba a acercarme. De todas formas lo hice, de la forma más silencioso y luego de bajar de aquel arbol corrí los últimos pasos y me paré detrás de ella.

-¿qué haces aquí? -pregunté como si eso estuviese prohibido.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Eluney Valentine Jue Dic 18, 2008 5:12 pm

Se volvio sobresaltada, pero luego se calmo al reconocer la voz.
No habia visto a Nathan desde que se fue despues de la cafeteria.
-Te podria preguntar lo mimso yo.-dijo encogiendose de hombros-Me encontraba algo mal y he venido a relajarme ¿acaso esta projibido?
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Nathan Dalle Jue Dic 18, 2008 5:16 pm

Me paré en frente de ella y la miré desde mi lugar.

-¿te encuentras mal y vienes a un lugar repleto de asquerosos animales? -pregunté, aunque sin recordar que ella no podía sentir el mismo aroma que yo en ese momento sentía, quizás-. ¿Qué sucede? ¿por qué te encuentras mal? ¿tus padres quieren que vuelvas con ellos? -pregunté lo último con ironía.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Eluney Valentine Jue Dic 18, 2008 5:19 pm

Lo fulminó con la mirada.
-No tendrás tanta suerte...-murmuró-Es solo un simple mareo, si me quedaba en casa seria peor, ya me ha pasado mas vecez.A mi los animales no me molestan-estubo tentanda a decirle que aunq el fuese un animal si le molestaba, pero se callo, no teni demasiadas ganas de discutir y no iba a estropear lo poco que habia consegido el dia de la cafeteria
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Nathan Dalle Jue Dic 18, 2008 5:25 pm

Me quedé a la espera de que diga algo más, porque parecía que había algo que quería decir, pero se limitó al silencio. A pasos lentos me senté a su lado.

-¿has ido al Instituto en estos días? -pregunté, ya que la última vez parecía que no volvería a hacerlo y como yo tampoco había vuelto no podía adivinar si lo había hecho o no. Aún recordaba que teníamos una charla pendiente, pero no iba a ser yo quien saque al aire aquello.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Eluney Valentine Jue Dic 18, 2008 5:29 pm

Le miro un poco extrañada.Estaba empezando a ser "amable"
-Hoy no, ayer si fui, pero no estube mucho, a la hora de biología me fuí, es todo muy aburrido sin no tienes a nadie con quien discutirSonrió para si misma.
-Tu no has ido estos días...¿Te a pasado algo?¿fue por lo que te paso en la cafeteria?
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Nathan Dalle Jue Dic 18, 2008 5:34 pm

-te hubieses sentado con otra persona y discutías, es lo mismo, creo -comenté luego de que ella me había hecho aquellas preguntas, pensando en qué debía decirle. Pensé en decirle que había estado en Seattle "alimentandome", pero eso sería demasiado brusco.

-¿recuerdas que dije que iba a contarte algo? -pregunté, ignorando sus preguntas, pero que a la vez iban a ser respondidas luego.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Eluney Valentine Jue Dic 18, 2008 5:37 pm

-Si, lo recuerdo perfectamente, pero aun no se que tiene que ver eso con mis preguntas-se guiró un poco para mirarle, algo en habia cambiado desde la ultima vez que le veió, pero supuso que eran imaginaciones suyas.
-¿Has decidido contarmelo ahora?
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Nathan Dalle Jue Dic 18, 2008 5:43 pm

Volví a ignorar sus preguntas, no era que lo hacía, sino que no le daba respuestas tan directas y parecía que sí lo hacia.

-primero quiero ver si lo puedes averiguar por tí misma -reí levemente mirando hacia algún lejando arbol, luego volví a mirarla-. Quizás esto te suene raro, pero... Mirame poniendo un poco más de atención, dime qué es lo que ves -dije en un intento de que sólo por mis características a la vista lo descifre.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Eluney Valentine Jue Dic 18, 2008 5:47 pm

Se fijó en el con detenimiento.
-Te veo diferente de los ultimos dias, aun no se el por qué.-no le quitó el ojo de encima, estuvo varios minutos , en silencio.-aparte de que estas algo palido, que supongo que es algo normal estando aqui-quito la vista de el-Y de tu manera antisocial de ser, solo veo un chico normal y corriente
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Nathan Dalle Jue Dic 18, 2008 5:55 pm

Negué con la cabeza al escuchar la frase "un chico normal y corriente". Tomé una de sus manos repentinamente y la envolví entre las mías, luego hice que me toque el rostro, para que note que la frialdad de mi piel no sólo estaba en mis manos.

-¿sientes eso? -pregunté algo impaciente. Luego guié su mano hasta el lado izquierdo de mi pecho, donde se suponía que estaba el corazón-. Eso seguramente no lo sientes -dije con sorna sin poder evitarlo.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Eluney Valentine Jue Dic 18, 2008 6:01 pm

Sintio un escalofrio al contacto de su mano, de su piel...no habia caido en lo frio que estaba, la ultima y unica vez que le toco hacia bastante frio como para estar helado.
Él estaba en lo cierto, no otaba el latir de su carozon.
De pronto entendió, como si le hubieran tirado encima un jarro de agua fria
-Es como si estubieras muerto.-luego rió-¿Eres un zombie?-dijo alzando una ceja, no podia estar diciendole nada aquello enserio, pretendia asustarle seguramente para evitarla a toda costa
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Nathan Dalle Jue Dic 18, 2008 6:08 pm

Fruncí el ceño, algo confundido y luego reí, me habían llamado de muchas formas, pero nunca un "zombie".

-no, Eluney... -dije secamente-. Los zombies sólo existen en las peliculas. La respuesta a lo que soy es fácil, demasiado simple quizás como para que la consideres y seguramente no lo creerás al principio -hice una pausa y pensé en soltarlo de una vez. Me paré de mi lugar, para no estar tan cerca-. Soy un vampiro -recité las palabras quedadamente y dándole la espalda.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Eluney Valentine Jue Dic 18, 2008 6:20 pm

No entendio por que se habia alejado.
-Vampiro...-se quedó en silenciom de nuevo.-No, no puede ser-estubo encajando las piezas, aun asi habia algo que no le cuadraba del todo.-Tu alimentación, ¿por eso te fuistes estos dias?-se acercó un poco a el indecisa, al fin decidio apoyar su mano en el hombro de el.
-¿Y que? ¿Que importa que seas un vampiro?
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Nathan Dalle Jue Dic 18, 2008 6:33 pm

Sentí su mano en mi hombro, no lo entendía, no entendía por qué había reaccionado de esa forma. Asentí en silencio cuando dijo lo de mi alimentación... ella aún seguía ahí.

-¿no se supone que tienes que tener miedo y correr? -volteé para verla cuando se mostró tan indiferente-. ¿Y qué? -me reí con ironía-, ¿escuchaste bien lo que dije? ¿tu mente lo procesó bien? -pregunté con el sarcasmo que no podía evitar-. Puedo matarte en menos de un segundo si no dispongo del suficiente autocontrol y no estoy acostumbrado a eso, porque de dónde vengo no acostumbramos a "no comer" humanos -la miré, esperando qeu esta vez sí se aleje.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Eluney Valentine Jue Dic 18, 2008 6:39 pm

Se serparó de el y quedo paralizada unos momentos, no, desde luego no parecia estar de broma.
-Vale, pero no lo has hecho y podrias, has tendio oportunidades, sin envargo haces una vida "normal"¿Por que deberia asustarme?Si me quiesieras matar ya lo habrias hecho ¿me equiboco?Mira ves estoy aqui, matame si te apetece, pero cuidado no vaya a ser que luego te intoxiques conmigo-dijo ironicamente
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Nathan Dalle Jue Dic 18, 2008 6:52 pm

La fulminé con la mirada al escucharla hablar con tanta ironía.

-no subestimes tu suerte -dije recordando aquel momento en la cafetería en el que casi pierdo el control-. No sabes en realidad si quise matarte o no, no lo des por hecho, porque de no ser po un estúpido tratado lo hubiese hecho -declaré algo molesto al recordar el tratado y recordar que ni siquiera en ese momento en el que nos encontrabamos completamente solos podía matarla, era realmente frustrante, aunque tampoco sabía si era capaz, lo cual me hacía enojarme un poco más. Yo no dudaba ante esas cosas, ¿por qué habría de hacerlo ahora?-. No deberías quedarte aquí, conmigo...
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Eluney Valentine Jue Dic 18, 2008 6:57 pm

-Aparte de que mi vida corre peligro..¿hay algun motivo mas por el cual no deberia quedarme?Puede que me quieras matar ahora y aqui estoy, que mas te da romper un simple tratado? siento tu...no creo que tu "familia" tenga problema en defenderte si dices que ellos se alimentan de humanos.-suspiró, odiaba tener que decir eso, mas que nada porque no queria perder la "amistad" que abia logrado, si esq eso era amistad...se volvio a acercar a el y le cojio la mano.
-Puede que sea tonta o llamame loca, pero confio en ti de lo contrario ya me hubiera ido
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Nathan Dalle Jue Dic 18, 2008 7:08 pm

-sinceramente no sabría con cuál de las dos palabras quedarme -dije cuando ella mencionó "tonta" y "loca", realmente ambas palabras hacian una gran competencia.

Seguía sin entender por qué me tenía tanta confianza, en realidad no me conocía del todo y sin embargo pareciera que ella era amiga mía desde hace años.

-no entiendo por qué haces esto -murmuré, tratando de entender la situación-. Y seguramente no llegaré a entenderlo del todo -hice un silencio y suspiré-. Esto es demasiado raro para mi, así que no esperes mucho que venga de mi.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Eluney Valentine Jue Dic 18, 2008 7:14 pm

-No importa, no pretendo que entiendas mi alocada mente, no que lo intentes siquiera-soltó su mano y se apoyo de nuevo en el tronco riendose.-Quedate con las dos palabras, tonta y loca, al fin y al cabo es lo que soy, deberia haber corrido en vez de estar aqui sentada hablandote tranquilamnete.
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Nathan Dalle Jue Dic 18, 2008 7:25 pm

-de más está decir que no puedes decirselo a nadie -reí al escucharme decir esto-. Además nadie te creería -dije encogiendome de hombros-. Mi familia es una de las más importantes, por no decir la más importante -no sabía que estaba haciendo, no debería estar contandole todo eso a ella-. Se encargan, de alguna forma de hacer cumplir nuestras... normas, además de que, como ya te había dicho, nos alimentamos sólo de humanos. Nunca antes había tenido una relación con un humano... -fruncí el ceño ante esto-... todos con los que crucé dos palabras terminaron muertos.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Eluney Valentine Jue Dic 18, 2008 7:37 pm

Tragó saliba.
-Sere un tumba, no diré nada lo prometo-snrio debilmente-Tiene que ser duro, ahora entiendo muchas cosas de las que me dijiste, buenoantes has nombrado un tratado, quieres decir que eso te prohibe mantener relacion alguna con humanos?¿No te estas saltando todas las reglas ahora mismo?-dijo señalandose a si misma
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Nathan Dalle Jue Dic 18, 2008 7:54 pm

-no exactamente, el tratado de aquí dice que no podemos alimentarnos de humanos, pero sí de animales. Luego está mi familia que se rige por una ley que dice que los vampiros debemos mantener en secreto nuestra existencia... No sé realmente qué harían si se enteran de esto -fruncí el ceño, pensando en las posibilidades. Agradecía que Aro no podría leer mis pensamientos si en algún momento volvíamos a vernos.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Eluney Valentine Jue Dic 18, 2008 8:00 pm

-Estaré dispuesta a correr el riesgo, creo que merece la pena-se quedó mensando un momento las palabras y se le iluminó la mirada.-¿Estas diciendo que aqui, antes de que vinieras tu habian mas ...vampiros?-se le hacia bastante raro de decir esa palabra, como si las peliculas de terror fuesen realidad
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.