Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salon

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Salon Empty Salon

Mensaje por Anne Holt Sáb Dic 27, 2008 7:15 pm

Salon Casa-rural-asturias-el-palacio-Salón%20casa%206
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon Empty Re: Salon

Mensaje por Anne Holt Vie Feb 06, 2009 11:21 pm

Estuve todo el camino con los ojos cerrados,por lo que solo supe que habiamos llegado cuando el viento paró.Abrí los ojos poco a poco y parpadeé un par de veces.Miré a mi al rededor y estabamos dentro de mi casa.

-Wow..-Fué lo unico que pude decir.Quitando el mareo,habia sido muy divertido.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon Empty Re: Salon

Mensaje por Evan Williams Vie Feb 06, 2009 11:33 pm

Paré en cuanto entramos en la casa. Miré hacia atrás para asegurarme de que la chica seguia viva. Sonreí y la bajé con cuidado, poniendola frente a mi.

-¿Cómo te encuentras?-le pregunté, tomandolo el rostro.-¿Todo bien?-quizá estuviese un poco mareada, pero era normal.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon Empty Re: Salon

Mensaje por Anne Holt Vie Feb 06, 2009 11:49 pm

Me quedé observandole maravillada y se me olvidó casi el mareo,pero al oir su voz reaccioné.

-Si, estoy bien-Le aseguré.-Me he mareado un poco..pero estoy perfectamente.-Dije sonriente.-Si que corres deprisa ¿Eh?-Dije riendo mientras dejaba el bolso encima de la mesa y suspiré mientras me sentaba en el sofá.No estaba cansada, pero todavia estaba un poco mareada y lo mejor seria sentarme.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon Empty Re: Salon

Mensaje por Evan Williams Sáb Feb 07, 2009 5:19 pm

Me crucé de brazos y me apoyé con suavidad en uno de los brazos del sofá màs cercano a la mesa, sin perderla de vista ni un segundo.

-De acuerdo, oído cocina.-reí y alcé una mano, prometiendo.-La proxima vez no seré tan rápido.-le sonreí de medio lado.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon Empty Re: Salon

Mensaje por Anne Holt Dom Feb 08, 2009 1:16 am

Me giré un poco en el sofá apollando mis brazos en el respaldo para mirarle con más comodidad y le sonreí.

-No te preocupes,soy yo la que tiene que acostumbrarse, y si cierro los ojos no me mareo tanto...-Oí un ladrido y Steve apareció por la puerta del salon y se lanzó al sofá todo alegre esperando a que le cogiera.Por suerte Steve no era un perro grande.Lo cogí en brazos y le acaricié por detras de las orejas,donde más le gustaba.-Evan, este es Steve-Dije riendo suavemente.-Me lo compré cuando llegué a Forks para no estar tan sola en casa...-Suspiré.No estaba acostumbrada a vivir sola y,lo unico que se me ocurrió fue comprarme un perro.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon Empty Re: Salon

Mensaje por Evan Williams Dom Feb 08, 2009 2:19 am

Observé al perro durante unos segundos, no sabía porque, pero había imaginado un perro grande. Iba más con Ann.

Oí las palabras de la chica y fruncí el ceño, me levanté del apoyabrazos y caminé suavemente hacia ella. Paré frente a frente y sonreí.

-¿ Te sentías sola?-murmuré en bajo, tomandola de la cintura.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon Empty Re: Salon

Mensaje por Anne Holt Dom Feb 08, 2009 2:37 am

Tenerlo tan cerca hacia que mi corazon no parase de latir y que mis mejillas tomaran un color rosado que me parecia algo ridiculo,pero no lo podia evitar.

-Si,antes-Sonreí tímidamente.-Ahora no..-Me acerqué más a él y le besé tiernamente.Steve se habia sentado en mi regazo y entrecerraba los ojitos,como si quisiese dormir, sobre esa hora siempre se quedaba dormido.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon Empty Re: Salon

Mensaje por Evan Williams Dom Feb 08, 2009 2:51 am

Sonreí entre sus labios, correspondiendo a su beso después. Lo hice con el mayor cuidado del mundo, suave, despacio...

-Claro-me separé para hablarle, murmurando entre beso y beso.-Ahora está Steve.-bromee besandole de nuevo.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon Empty Re: Salon

Mensaje por Anne Holt Dom Feb 08, 2009 3:03 am

Sus besos eran suaves y muy cuidadosos y supe que se estaba controlando para no hacerme daño.Sonreí mientras me volvia a besar por su comentario.

-No..
-Me separé excasos milimetros de sus labios.-Ahora estas tu, y no quiero separarme nunca de ti..-Susurré dulcemente antes de volver a besarle.-Te amo..-Susurré entre besos.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon Empty Re: Salon

Mensaje por Evan Williams Dom Feb 08, 2009 3:21 pm

Tuve que sonreír, el autocontrol ante palabras como aquellas, no era lo mío. Seguí besandole, con cuidado, como antes, pero ahora había un pequeño estorbo que me impedía tenerla completamente para mí. Me separé un poco y tomé a Steve entre mis brazos, lo posé en el sofá en medio segundo, volvía a estar frente a ella. Volví a posar mis labios sobre los suyos y luego hable, turnando palabras entre beso y beso.

-Seguro que me perdonará.-sonreí y volví a tomar su cintura.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon Empty Re: Salon

Mensaje por Anne Holt Dom Feb 08, 2009 4:42 pm

-Seguro que si-Dije riendo antes de pasar mis brazos por su cuello,pegandonos más ounque intentaba ir despacio para no ponerle dificil su autocontrol, y le besé suavemente.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon Empty Re: Salon

Mensaje por Evan Williams Dom Feb 08, 2009 4:48 pm

Asentí entre besos y la pegué completamente a mí, rodeando su cintura con mucho cuidado. ¿Quién me iba a decir a mí que algo así estaba pasandome? Unos meses antes, nadie.

Todo era perfecto, pero sentía un pequeño vacio dentro de mí, algo que no había pervisto antes. Un error peligroso.

Me separé unos centimetros y le tomé el rostro con delicadeza.

-Hay algo aun, que no sabes.-le dije con voz baja.-De momento no hay porque preocuparse, pero debes saberlo, solo por si acaso.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon Empty Re: Salon

Mensaje por Anne Holt Dom Feb 08, 2009 4:53 pm

-¿El que?-Pregunté duditativa.¿Que seria?La curiosidad me mataba, pero las ansias de sus labios eran acechantes.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon Empty Re: Salon

Mensaje por Evan Williams Dom Feb 08, 2009 5:00 pm

La sentí algo inquieta, pero no estaba seguro porqué. ¿Podría acaso imaginarse que estaba en peligro, y esta vez, no por mí?

La tome de la cintura con una mano y la conduje hasta el sofá, sentandonos ambos después.

-Lo he hecho mal desde el principio Anne.-suspiré y cerré los ojos un momento.-Primero me enamoro de tí, luego te pongo en un peligro constante porque no soy capaz de dejarte ni un segundo, porque me siento sin fuerzas si tu no estas a mi lado y luego te cuento algo que no deberías saber, y eso ya no queda en mis manos.-le dije con una mueca seria.-No soy el único de mi especie, peligroso. Los hay muchisimo más peligrosos que yo, los que hacen las leyes.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon Empty Re: Salon

Mensaje por Anne Holt Dom Feb 08, 2009 5:04 pm

-¿Los que hacen las leyes?-Repetí extrañada.¿Los vampiros tenian leyes?-¿Quienes son los que hacen las leyes? Nunca me abria imaginado que tubierais leyes...
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon Empty Re: Salon

Mensaje por Evan Williams Dom Feb 08, 2009 5:11 pm

Escuché su voz, atendiendo poco a lo que me decía, pues sabía cual sería su respuesta o pregunta, en este caso.

-Si, si que las hay.-Corroboré, sonriendo ácidamente.-Y no son precisamente cosas que puedan arreglarse con un "No lo volverás a hacer".-le dije, tornandome serio de nuevo.-Verás, los vampiros nos mantenemos en el anonimato por varias razónes; los humanos son libres y deben seguir siendolo, nosotros no somos nadie para quitarles esa libertad. Por eso, tenemos prohibido decir nada sobre ... Bueno, sobre lo que somo en realidad.-Hice una pausa y acaricié su cálida mano.-Los que hacen las leyes son aquellos que viven en Italia, los Volturis.-finalicé.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon Empty Re: Salon

Mensaje por Anne Holt Dom Feb 08, 2009 5:20 pm

-¿Quitarnos la libertad?-Pregunté incredula.-¿A que te refieres?
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon Empty Re: Salon

Mensaje por Evan Williams Dom Feb 08, 2009 5:25 pm

-Los vampiros somos pocos, pero letales. Si hubiese una guerra entre humanos y vampiros ( en el caso de que los humanos no sepan como matarnos) acabaríamos con la raza y, en algunos casos, no tendriamos comida para saciar nuestra sed.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon Empty Re: Salon

Mensaje por Anne Holt Dom Feb 08, 2009 5:40 pm

-¿Y que tengo que ver yo?¿Es por que lo se?¿Que va a pasar ahora?-Pregunté excesivamente nerviosa.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon Empty Re: Salon

Mensaje por Evan Williams Dom Feb 08, 2009 5:47 pm

-Eh, eh.-la tome de las manos intentando tranquilizarla.-Tranquila, no va a pasar nada-"No de momento". Me dije a mi mismo. Si los Volturis se enteraban, entonces si tendríamos un problema.-Ellos no van a enterarse, no creo ni que sepan que existo.-sonreí de medio lado y la miré.-No tiene que pasar nada.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon Empty Re: Salon

Mensaje por Anne Holt Dom Feb 08, 2009 5:56 pm

Suspiré aliviada y le abracé fuertemente.No soportaba la idea de que alguien o algo nos separase.-Eso espero..-Susurré.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon Empty Re: Salon

Mensaje por Evan Williams Dom Feb 08, 2009 6:00 pm

La sostuve contra mi pecho y la acuné despacio, cerrando los ojos.

-Debes prometerme que no dirás nada a nadie.-susurré cerca de su oído.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon Empty Re: Salon

Mensaje por Anne Holt Dom Feb 08, 2009 6:27 pm

-¿Y lo dudas?-Pregunté incrédula.-Nunca diria nada-Le prometí.-Antes muerta que chivata-Bromeé entre dientes.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon Empty Re: Salon

Mensaje por Evan Williams Dom Feb 08, 2009 6:37 pm

Sonreí ampliamente y reí silencioso, acuanando aun a la chica.

-Claro que no lo dudo, solo era para asegurarme de que te conozco más de lo que creo.-besé su frente y luego su nariz, sonriendole aun.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon Empty Re: Salon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.