Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salon

3 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Salon - Página 3 Empty Re: Salon

Mensaje por Evan Williams Dom Feb 08, 2009 9:05 pm

Debía dejarla entrar, no tenía alternativa. Pero no sabía cuales eran sus verdaderos planes ¿Cómo confiar?
Me mordí la lengua y asentí con firmeza:

-Adelante.- la dejé entrar y miré a Anne cuando la Volturi estuvo de espaldas, indicandole que se levantase y que me esperase.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 3 Empty Re: Salon

Mensaje por Suplicia Dom Feb 08, 2009 9:10 pm

Bien mejor entrar y solo tener que masacrar a una persona que a un pueblo...menos mal que el chico no penso en los Cullen.Si llega a pensarlo tenemos aqui un enfrentamiento que no puedo ganar.

-¿Supongo que ella esta al corriente de lo que somos?¿Me equivoco?-Dice mientras sonreia mostrandole a la chica mis perfectos dientes.
Suplicia
Suplicia

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 3 Empty Re: Salon

Mensaje por Anne Holt Dom Feb 08, 2009 9:13 pm

Cuando Evan me miró me levanté del sofá y caminé vacilante hacia la entrada.

-¿Que pasa...?-Pregunté,y miré a la mujer que acababa de entrar.Era muy hermosa y tenia la piel blanquisima y los ojos rojos; por lo que supuse que era una vampiro y me asusté por lo que podria pasar, pero no lo hice notar.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 3 Empty Re: Salon

Mensaje por Suplicia Dom Feb 08, 2009 9:22 pm

Me rei...la pobre estaba intentando ocultar su miedo,pero lo latidos de su corazon tan acelerado la delataba.

-Cariño,no intentes dismular un miedo mas que evidente...tienes el corazon a punto de salir corriendo...lo cual me lleva a la pregunta anterior-dije intentando no asustarla mas ,que ala velocidad que iba su corazon le daria algo antes de que empezara ha hablar-¿esta al corriente de lo que somos?
Suplicia
Suplicia

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 3 Empty Re: Salon

Mensaje por Anne Holt Dom Feb 08, 2009 9:29 pm

Miré a Evan preocupada sin saber que contestar, así que me quedé callada.No iba a contestar solo por que ella me lo dijera, no era tan cobarde.Alcé mi mirada azul y la clavé en sus ojos rojos,pero no dije nada.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 3 Empty Re: Salon

Mensaje por Suplicia Dom Feb 08, 2009 9:36 pm

huuuyyy una chica con valor...No le iba a durar mucho la verdad...era mas que evidente que sabia lo que yo era,seguia nerviosa podia notarlo,pero era orgullosa,asi que...le iba a costar reconocerlo.Me parece que voy a provocarles haber si reaccionan.

Deje el hall de la casa y me sente elegantemente en el sillon.
Suplicia
Suplicia

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 3 Empty Re: Salon

Mensaje por Evan Williams Dom Feb 08, 2009 9:39 pm

Me apresuré al lado de Anne y la tomé de la mano con firmeza, sin mirarle. Seguimos a Suplicia hasta el salón sin decir nada, lo mejor que podiamos hacer era callarnos hasta que ya no hubiese remedio.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 3 Empty Re: Salon

Mensaje por Suplicia Dom Feb 08, 2009 9:56 pm

Genial...dos orgullosos...tendre que soltar alguna amenaza para que hablen.

-Visto que ninguno de los dos quiere contestarme empezare en 2 minutos a imbulucrar a gente del pueblo...y eso eso no va ha ser agradable...hasta que me contesteis...-dice con voz entre tranquila y amenazadora.
Suplicia
Suplicia

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 3 Empty Re: Salon

Mensaje por Anne Holt Dom Feb 08, 2009 10:01 pm

Empecé a ponerme más nerviosa.¿Y si se le hacia daño a Angela, a Bella o a cualquier persona del pueblo?

-Si...-Contesté con voz tensada.No podia permitir que le hiciera daño a alguna persona de Forks.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 3 Empty Re: Salon

Mensaje por Evan Williams Dom Feb 08, 2009 10:05 pm

Apreté con mas firmeza la mano de Anne. Lo dijo, de acuerdo. ¿Y ahora que?

-Si, ella lo sabe, pero no creo que haya ningun problema con eso.-le dije a la Volturi negando con la cabeza.-Ella no dirá nada.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 3 Empty Re: Salon

Mensaje por Suplicia Dom Feb 08, 2009 10:09 pm

Por fin...les habia costado...

-¿Y sabes que significa eso?-le pregunte dulcemente a la chica-¿Y tu?-Le pregunte con mas dureza al vampiro.-No podemos arriesgarnos, y ademas esta prohibido...¿y quien me dice que ella y tu lo dejais y ella para fastidiar se lo cuenta a todo el mundo?¿Que hacemos?¿Nos cagamos a toda la poblacion?
Suplicia
Suplicia

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 3 Empty Re: Salon

Mensaje por Anne Holt Dom Feb 08, 2009 10:13 pm

-¡No,-Intervení.-yo nunca se lo diria a nadie-Le aseguré muy convencida.Y era cierto, yo nunca se lo diria a nadie.No seria capaz, pero parecia que a ella no le entraba eso.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 3 Empty Re: Salon

Mensaje por Suplicia Dom Feb 08, 2009 10:18 pm

Puse los ojos en blanco...cuantas veces me habran dicho eso...

-Ya...claro...si supieras la cantidad de humanos que me han dicho eso...-dije ya casi sin paciencia-no creas que esto me gusta pero es lo que hay asi que...
Suplicia
Suplicia

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 3 Empty Re: Salon

Mensaje por Evan Williams Dom Feb 08, 2009 10:20 pm

Me tensé mas de lo previsto, Anne estaba alterada y tambien yo. La Volturi sabía lo que hacía.

-No lo hará. Y si diese el caso que propones, tampoco.-aseguré intentado ocultar mi crispamiento.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 3 Empty Re: Salon

Mensaje por Suplicia Dom Feb 08, 2009 10:24 pm

Sonrei...no podia hacer otra cosa salvo lanzarme al cuello de alguno de los dos...se me ocurrio otra opcion asi que descarte la otra de tirarme al cuello.

-Tienes otra opcion...puedes transformarla y se acabo el problema-Dije con voz despreocupada.-Yo me iria y volveria en unos dos meses a comprovar que lo hubieras echo...
Suplicia
Suplicia

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 3 Empty Re: Salon

Mensaje por Evan Williams Dom Feb 08, 2009 11:09 pm

Aparté la mirada de sus rojos ojos y tomé una gran e innecesaria bocanada de aire.

-No puedo hacer eso, majestad.-ví adecuado comenzar a mostrar algo de educación, no podía ni pensar en transformar a Anne. Tenía que haber otra solución aparte de matar a todo el pueblo o transformarla.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 3 Empty Re: Salon

Mensaje por Suplicia Lun Feb 09, 2009 4:33 pm

Me conteni una carcajada por el ''majestad''.La verdad tampoco me apetecia matar a todo un pueblo pero que podia hacer...

-Es la unica solucion aparte...de la que tu y yo sabemos-Dije refiriendome ha matar a la chica y llevar al vampiro ante Aro ,Cayo y Marco.
Suplicia
Suplicia

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 3 Empty Re: Salon

Mensaje por Evan Williams Lun Feb 09, 2009 9:46 pm

Cerré los ojos con suavidad, mostrandome desesperado casi absolutamente.

-No puedo convertirla ahora, señora mía.-comencé de nuevo, mostrandome frustatrado.-Tampoco sé lo que ella quiere. Debe darnos un tiempo.-propuse indirectamente.

Si Anne quería, no habría problema, pero yo no deseaba acabar con la vida de mi humana. La querría y amaría del mismo modo, pero añoraría su humanidad, mi esfuerzo por contenerme...Y me negaba en rontundo a acabar completamente con ella.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 3 Empty Re: Salon

Mensaje por Suplicia Lun Feb 09, 2009 10:11 pm

Puuuf este que se creia...¿que yo tengo todo el tiempo de mundo para esto?

-Lo siento pero yo no puedo esperar mas solo para esto ...o la transformas o muere-dije rotundamente,era hora de zanjar el problema-Da gracias ha que te he puesto opcion...si llega ha ser otro no iba ha ser tan comprensivo...
Suplicia
Suplicia

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 3 Empty Re: Salon

Mensaje por Evan Williams Sáb Feb 14, 2009 5:30 pm

Quise volver a replicar, pero no funcionaria. Nada de lo que intentase funcionaría.
Miré a Anne que miraba la escena con una mueca extraña en su rostro. Volví a la volturi:

-¿Cuanto tiempo tenemos?-pregunté con un hilo de voz.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 3 Empty Re: Salon

Mensaje por Suplicia Sáb Feb 14, 2009 8:59 pm

Sonrei,esperaba esa respuesta.Calcule el tiempo exacto en lo que tardaria en volver ha Volterra y la bronca que me echarian por llegar tarde.

-Teneis 10 minutos...despues procedere con el procedimiento habitual-Pense-Os daria mas pero no tengo tiempo.
Suplicia
Suplicia

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 3 Empty Re: Salon

Mensaje por Evan Williams Sáb Feb 14, 2009 9:08 pm

Abrí los ojos de par en par y luego los cerré de repente. Me viré hacía Anne y la tomé por los hombros. Giré el cuello y miré a Suplicia Volturi un segundo más.

-Que sean once minutos.-miré a Anne y esperé a que dijese algo.-Anne, esto no tiene porqué ser así, podríamos huir si quisieses...-me negaba a pensar que la chica no tenía ni quince minutos de vida.-No estas preparada...
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 3 Empty Re: Salon

Mensaje por Suplicia Sáb Feb 14, 2009 9:16 pm

¿Habia dicho huir?...ya claro y el se creia que yo me iba a quedar plantada...puede que el solo fuera mas rapido que yo pero con peso no...y no iba a dejarla alli,y si la dejaba...no la volveria a ver...

-¿Huir? yo creo que no...con ella no eres tan rapido...y si acaso lo fueras llamaria a Aro y vendrian Felix , Alec hasta Jane...si Jane-Dije amenazadoramente-y creeme ya no sere asi de compasiva-Le mostre los dientes en señal de orgullo-Aviso os quedan 9 minutos.
Suplicia
Suplicia

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 3 Empty Re: Salon

Mensaje por Anne Holt Sáb Feb 14, 2009 9:19 pm

Escuché todo lo que dijo la vampiro y lo que decia Evan.Estaba como en un estado de shock, pero al escuchar la perfecta voz de Evan hablarme reaccioné.Lo medité un momento y luego le miré profundamente a los ojos.

-Pero, igualmente nos encontraría..-Musité.-¿Que se necesita una especie de preparacion o que?-Pregunté con un tono algo sarcástico, pero sabia que no estabamos para bromas, que era serio, así que opté por callarme y me encogí de hombros.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 3 Empty Re: Salon

Mensaje por Evan Williams Sáb Feb 14, 2009 9:25 pm

Negué con la cabeza. Todo esto no tenía sentido. Si convertia a Anne, yo solo no podría controlar su etapa neofita y tampoco el dolor que le supondría el proceso.

-Si, la necesita.-Me giré hacia Suplicia.-Escucha, ella necesita prepararse. Si lo hacemos ahora...No habrá control.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 3 Empty Re: Salon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.