Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salon

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Salon - Página 2 Empty Re: Salon

Mensaje por Anne Holt Dom Feb 08, 2009 6:50 pm

Me quedé allí entre sus brazos tranquila,pero oí un viejo reloj de cu-cu que ya estaba aqui cuando llegué y marcaban las 9 pm.

-Humm..creo que necesito un..."momento humano"-Dije buscando la palabra adecuada y al escuchar lo que dije reí.Me separé suavemente de él y me levanté del sofá.-Ahora vengo-Dije dandole un corto beso pero muy tierno.Despues me dirigí hacia el piso de arriba.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 2 Empty Re: Salon

Mensaje por Evan Williams Dom Feb 08, 2009 6:55 pm

Sonreí de madio lado y no la dejé de mirar hasta que la perdí de vista cuando salió del salón.
Alcé los brazos y los apoyé en el reposacabezas, acomodandome para esperarla.

Anne se me hacía cada vez más extraordinaria, y no sabía hasta que punto podría amarla sin dañarnos a ambos.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 2 Empty Re: Salon

Mensaje por Anne Holt Dom Feb 08, 2009 7:01 pm

Fuí al cuarto de baño y me duché con agua fria, despues me puse mi pijama;la parte de abajo era un pantalon largo de colo blanco, y la parte de arriba era una camiseta de manga corta de color lila y blanco.Bajé casi corriendo las escaleras y volví a entrar en el salon.

-Ya estoy-Anuncié sonriente mientras me sentaba a su lado en el sofá.-Espero no haber tardado mucho..-Me disculpé.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 2 Empty Re: Salon

Mensaje por Evan Williams Dom Feb 08, 2009 7:05 pm

Sonreí ampliamente cuando entró en el salón, pero cuando se sentó de nuevo a mi lado, me puse serio.

-Demasiado.-anunció con voz enfurruñada, igual que si fuese un niño al que no le quieren comprar un juguete nuevo.-¿Sabes? Me he aburrido tanto que pensaba irme.-le dije, bromeando obviamente, para ver lo que me decía.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 2 Empty Re: Salon

Mensaje por Anne Holt Dom Feb 08, 2009 7:10 pm

Puse los ojos en blanco al escucharle.Ya sabia que estaba de broma pero le seguiria el juego.

-¿A si?-Pregunté intentando sonas triste.-Pues vaya...si te aburres tanto mejor me voy a dormir...-Dije mientras me levantaba.Queria ver la cara que ponia, ounque suponia que se daria cuenta de que estaba bromeando tambien.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 2 Empty Re: Salon

Mensaje por Evan Williams Dom Feb 08, 2009 7:14 pm

Me levanté trás ella y la tomé de la cintura, sin voltearla.

-Si estas cansada no te lo impediré.-susurré en su oído. Yo no servía para las bromas y las bromas no servían para mí, asi que mejor dejar el juego antes de tomarmelo en serio.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 2 Empty Re: Salon

Mensaje por Anne Holt Dom Feb 08, 2009 7:18 pm

Me giré para verle mejor y sonreí.

-Era broma-Reí.-No tengo sueño todavia,prefiero quedarme un rato más contigo-Hice una pausa y luego pregunté curiosa.-¿Tu no tienes sueño?
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 2 Empty Re: Salon

Mensaje por Evan Williams Dom Feb 08, 2009 7:25 pm

Negué con la cabeza, haciendo una mueca con los labios.

-Yo no duermo.-le dije rozando sus labios.-No es necesario para mí.-le miré a los ojos.-Cuando tengas sueño, solo dílo. No te preocupes por mí.-pensando que quizás no quisiese irse por que yo aun estaba ahí.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 2 Empty Re: Salon

Mensaje por Anne Holt Dom Feb 08, 2009 7:28 pm

Me quedé impresionada, y yo que pensaba que los vampiros dormian en ataudes..no me decepcionaba ya que,mirado a este punto,sonaba ridiculo e infantil.

-Tranquilo, yo hasta las 11 pm no me suelo ir, y no tengo sueño.-Le volví a asegurar con una sonrisa.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 2 Empty Re: Salon

Mensaje por Evan Williams Dom Feb 08, 2009 7:31 pm

Reí silencioso y volví a besarle.

-De acuerdo-Respondí al de unos segundos. En ese momento pensé que podría estar de ese modo toda la existencia. ¿Por qué no?
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 2 Empty Re: Salon

Mensaje por Anne Holt Dom Feb 08, 2009 7:41 pm

Le devolví el beso cuando paró de hablar y luego nos volvimos a sentar en el sofá.Me acurruqué a su lado y suspiré, me hubiera gustado estar así para siempre.

-¿Y eso de convertirse en vampiro de que se trata más o menos?Yo leí que con morderte ya te convertias..-Pregunté muy curiosa.Era una de tantas preduntas y dudas que mi mente iba almacenando,pero no queria agobiarle.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 2 Empty Re: Salon

Mensaje por Evan Williams Dom Feb 08, 2009 7:51 pm

Anne se acurrucó en mi cuando volvimos a sentarnos en el sofá, me acomodé yo tambien e intenté que mi respuesta fuese lo más clara posivle.

-Bueno, no sé si es tan sencillo como morder y punto.-murmuré acariciandole el cabello.- La mayoría de los casos se dan en cacerías frustradas, es decir, si un vampiro está cazando humanos y deja el asunto sin terminar, el humano acaba convirtiendose. En otros casos, son intencionados. Si alguien se está muriendo y no tiene otra opción, convertirle es la unica esperanza, pero creo que solo los Cullen han hecho eso alguna vez.-le explique.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 2 Empty Re: Salon

Mensaje por Anne Holt Dom Feb 08, 2009 8:08 pm

-¿Los Cullen..?-Pregunté incrédula.Conocia a los Cullen de vista en el instituto, pero,antes, no me hubiera imaginado que serian vampiros.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 2 Empty Re: Salon

Mensaje por Evan Williams Dom Feb 08, 2009 8:12 pm

Sonreí para mis adentros. Si algo sabian hacer los Cullen era simular, simular y simular. Debía admitir que lo hacian bien.

-Si, ellos son vampiros tambien.-corroboré algo que ella ya habría deducido sola.-Pero no te preocupes mas por esto, no tiene nada que ver contigo. Y creeme que es lo mejor.-besé la parte superior de su cabeza y acomodé la mía encima de la suya.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 2 Empty Re: Salon

Mensaje por Anne Holt Dom Feb 08, 2009 8:24 pm

Asentí en silencio.Cerré los ojos disfrutando del silencio que no era nada incómodo.

-¿Sabes que?-Empecé.-A veces tengo la sensacion de que en cualquier momento te vas a ir, y eso me aterra...-Murmuré sin abrir los ojos.-Es algo ridiculo si, pero no se...
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 2 Empty Re: Salon

Mensaje por Evan Williams Dom Feb 08, 2009 8:28 pm

Fruncí el ceño y busqué su rostro, mostrandome extrañado. No me iría, no quería irme. Solo lo haría si asi ella lo deseva, pero no parecía el caso, por lo que no entendí.

-No, no es ridiculo, pero ¿Porqué lo piensas?-quise saber.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 2 Empty Re: Salon

Mensaje por Suplicia Dom Feb 08, 2009 8:29 pm

pufffff nose como lo hago....estoy corriendo por estados unidos por que un nomada se ha enamorado y le ha desvelado el secreto a una humana...y claro como los tres señoritos no querian venir y el resto estaban a saber donde ,pues nada me toca venirme aqui a mi....arrggg...haber me han dicho que es en Forks donde viven los Cullen,en la casa de una tal Anne Holt...la humana a la que supuestamente le han contado el secreto...como la gente me vea correr por la calle asi lo llevo claro,ire mas deprisa.
Esta es ...vamos haber como estan
Suplicia
Suplicia

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 2 Empty Re: Salon

Mensaje por Anne Holt Dom Feb 08, 2009 8:33 pm

-No lo se, es como una presion o un presentimiento...-Murmuré.Luego meneé la cabeza.-Olvidalo,son tonterias mias...
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 2 Empty Re: Salon

Mensaje por Evan Williams Dom Feb 08, 2009 8:36 pm

-No te pre...-Paré de hablar de inmediato, pues un olor a vampiro me inundaba como si se hubiese perfumado de aquel modo a posta.-Espera, no te muevas.-susurré.-Quédate ahi.-le dije, levantandome y llendo hacia la puerta. Miré una última vez a Anne y me puse un dedo en los labios. Luego abrí la puerta y pude ver a una hermosa vampira.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 2 Empty Re: Salon

Mensaje por Anne Holt Dom Feb 08, 2009 8:42 pm

Asentí en silencio con nerviosismo contenido.¿Que pasaria ahora? Ounque me hubiera gustado ir con Evan y ver que pasaba, le hice caso y me quedé allí.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 2 Empty Re: Salon

Mensaje por Suplicia Dom Feb 08, 2009 8:42 pm

Antes de que me diera tiempo a llamar un vampiro abrio la puerta de repente

-mira asi me ahorro el llamar.-le dije-un vampiro ...y dentro se olle el corazon de una humana...me parece que no se han equivocado de lugar... es aqui lo del amor entre razas y un vampiro que desvela el secreto...solo hay que oir el corazon de la chiquilla para darse cuenta de que sabe que esta pasando.
Suplicia
Suplicia

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 2 Empty Re: Salon

Mensaje por Evan Williams Dom Feb 08, 2009 8:45 pm

Apreté la mandibula mirando a la vampira, que al parecer sabía perfectamente a lo que venía.

-¿Si?-pregunté sin alterarme pero precavído ante todo.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 2 Empty Re: Salon

Mensaje por Suplicia Dom Feb 08, 2009 8:51 pm

Esa contestacion al principio me impresiono y luego haciendo que pusiera cara de fastidio

-Sabes perfectamente a lo que vengo...-repuse con frialdad
Suplicia
Suplicia

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 2 Empty Re: Salon

Mensaje por Evan Williams Dom Feb 08, 2009 8:53 pm

Alcé la barbilla y negué una sola vez, moviendo la cabeza lo más secamente posible.

-No, no tengo el placer.-le dije con voz ácida. Claro que lo sabía, incluso lo había hablado hacía un rato con Anne. Pero cuanto más tiempo pasase mejor para la chica.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 2 Empty Re: Salon

Mensaje por Suplicia Dom Feb 08, 2009 8:59 pm

Eso de que lo negara ya fue la gota que colmo el vaso.No podia perder la compostura,alli no,asi que reprimi mi ira y le dice lo mas bajo que pude:

-No te hagas el tonto...sabes a que vengo y sabes tambien que soy Sulpicia Volturis,esposa de Aro asi que ,salvo que quieras mas problemas dejame entrar y lo hablaremos tranquilamente o simplemente hare el panico en este pueblucho y empezare por tu asustada amiguita...-le solte lo mas educadamente que pude.
Suplicia
Suplicia

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon - Página 2 Empty Re: Salon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.