Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Después de cazar {Anne}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Después de cazar {Anne} Empty Después de cazar {Anne}

Mensaje por Evan Williams Dom Ene 04, 2009 11:12 pm

Había desaparecido durante un par de días. Necesitaba alejarme del barullo del pueblo, su gente, el ruido...
Desde aquel día en las cuevas no había vuelto a pensar del mismo modo. Había estado tan al límite que me sentía cambiado, nuevo.
Acababa de llegar del bosque, había cazado viejo ciervo y estaba más o menos saciado. Ahora caminaba pensativo por el parque del pueblo.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Anne Holt Dom Ene 04, 2009 11:26 pm

Hacia ya dos dias que no veia a Evan en la cafeteria,ni por el instituto, y empecé a asustarme un poco.¿Y si no volvia?¿Y si le habia pasado algo?Durante esos días no podia dejar de pensar en él y eso me preocupaba todavia más.No era una chica de las que solian pensar mucho en chicos,pero desde que ví a Evan en la cafeteria del instituto,me sentí rara, y empecé a distraerme más que de costumbre y hasta Bella lo notó.
Queria desconectar un poco de todo y volver a la vida que llebaba antes.Puede que fuera un poco infantil escabullirme por el bosque por la noche,o meterme en cuevas oscuras..,pero a mi me encantaba y por eso decidí ir a hacer alguna de esas cosas que solia hacer.Mientras caminaba por las calles de Forks,ví a lo lejos el parque Greenline y decidí entrar para dar una vuelta.Era por la tarde,ya casi entrada la noche,y parecia que fuera ya entrada la noche,pero solo eran las 7 y cuarto.Claro,como Forks era tan oscuro y tenia falta de sol...Caminé por un sendero y ví a alguien que caminaba un poco más adelante.Por un momento pensé que seria Evan,y me acerqué a paso rapido hacia él.

-¿Evan?-Pregunté cuando estaba detras de él para asegurarme que era él.

Off:Madre mia..el post más largo que e escrito nunca Shocked eso es que estaba inspirada...xD
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Evan Williams Dom Ene 04, 2009 11:35 pm

off: Jajaja Yo no creo poder superar eso, pero algo haré Cool

Volteé brusacamente. Ni siquiera la había olido. Ahora lo hacía. Había extrañado ese olor, en silencio, en lo más hondo de mis pensamientos, engañandome a mi mismo incluso. Pero no era posible olvidar algo como aquello. ¿Y sus ojos? ¿Quién podría olvidar una mirada como aquella?

Debo admitir que algo se encendió en mí cuando la oí y aun más cuando la ví.

-Anne-sonreí de lado.

No había problemas, no de momento. Estaba recien saciado. Todo bajo control.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Anne Holt Dom Ene 04, 2009 11:47 pm

Sonreí al ver que era él.Me alegraba volver a verle y me tranquilizara que estuviera bien.

-¿Donde has estado estos dos días? No te ví en el instituto..ya pensé que te habias olvidado de...de lo que me prometiste..-Dije rapidamente y le miré a los ojos,pero enseguida aparté suavemente la mirada y miré a los arboles.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Evan Williams Dom Ene 04, 2009 11:55 pm

Curvé mis labios encantado. Parecía todo tan diferente ahora que no tenía sed ninguna...

La chica se mostro preocupada por mí y eso me aturdió un poco.
-Necesitaba aislarme un tiempo, pensar.-le dije borrando mi sonrisa y buscando sus ojos.-No me he olvidado, solo que no sé como comenzar.-murmuré.

¿Qué iba a decirle? Tanto tiempo libre y tanto esquivar ese pensamiento que ahora no sabía ni por donde empezar.
Empezaría por lo más simple.

Respiré hondo, sin necestirarlo. Alcé la mano a la altula de las suyas y comencé.
-Tócame la mano.-le pedí com amabilidad.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Anne Holt Lun Ene 05, 2009 12:02 am

Le miré a los ojos confusa.Parecia una tonteria,si,pero al parecer para él no lo era.Alcé la mano vacilante y la posé en la palma de su mano,pero nada más tocar su mano,noté que estaba congelada,como un cubo de hielo.La retiré muy rapidamente y me la cogí con la otra mano.Luego le volví a mirar a los ojos.

-Estas...muy frio..-Susurré sin apartar la mirada.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Evan Williams Lun Ene 05, 2009 12:12 am

Sentí la confusión en sus ojos nada más pedirle que tocase mi mano. Imaginaba cual sería su reacción, asi que no me pilló por sorpresa en absoluto.

Asentí cuando habló.

-Asi es-afirmé mostrándome serio-Supongo que eso no te aclara nada. Es más, juraría que te desconcertaste incluso más de lo que estabas.-aseguré.

Noté su confusión mucho más amena que antes. Una parte de mí confiaba en que nada más tocarme supiera cual era el problema. Pero sabía que no lo adivinaría, asi que continué.

-El día de las cuevas...¿Notaste mis ojos de diferente color?-claro que lo haría. En ese momento estaban rojo. En la oscuridad solo le parecierón extraños, suspuse. Pero ahora estaban verdes oscuros, aceitunados casi.-Es por mi sed.-esto sería rápido. Se lo explicaría del tirón. Como una tirita en la piel. -Cuando tengo sed de... Sangre, mis ojos se vuelven rojos. Aquel día tu eras la sangre que me volvía loco. De ahí que te pidiese que huyeras. Yo...No quiero hacerte daño.

Hice una gran pausa. Dejando que la chica procesara la información.

-¿Entiendes algo?
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Anne Holt Lun Ene 05, 2009 12:25 am

Me fijé en sus ojos.Ya no eran de ese color rojo oscuro que vi en las cuevas,eran verdes oscuros.Le escuché sin perderme nada.Analizando cada palabra.Primero sentí un poco de miedo,pero cuando dijo que no queria hacerme daño no se porque,pero confié en él y se me fué el miedo.Confiaba en él,habia algo dentro de mi que así me lo decia.Miré hacia los árboles del parque durante unos 5 segundos,pensando.Luego volví a mirarle a los ojos.

-Lo unico que entiendo..es que no eres humano...-Hice una pausa sin apartar la vista,mirando su nuevo color de ojos que me parecieron preciosos.-..¿Que eres..?-Pregunté solemne.Me hacia una pequeña idea,pero muy pequeña ya que no podia pensar tranquilamente.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Evan Williams Lun Ene 05, 2009 12:33 am

Fijé mis ojos en los suyos, preparado para dejarla correr cuando terminase mi relato. ¿Podría hacerlo? ¿Podría dejarla ir sin detenerla yo mismo?
Me imaginé zarandeandola, diciendole que no se fuera que no le haría daño, pero mientras tanto se lo hacía.
Me odié a mi mismo por pensar aquello, no podía hacer eso. No tenía fuerzas.

-No sabría como determinarme en realidad. Usar un nombre común quizás te asuté pero no sé como hacerlo de otro modo.-hice una pausa y miré sus ojos, quizá por última vez si decidía correr lejos de mí.-Hay gente que nos llama Fríos, pero tu o los humanos en general me llamariais...Vampiro.-no era una palabra correcta realmente, pues, había muchas cualidades de vampiro que no poseía, pero daba igual. Ella lo entendería seguro.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Anne Holt Lun Ene 05, 2009 12:45 am

No me moví de donde estaba,ni aparté la mirada.Estaba segura de que cualquier otra persona normal que estubiera en mi lugar,se habria asustado y se abria ido corriendo,pero yo no tenia miedo por que confiaba en él.

-¿Un vampiro?-Repetí.Seguro que pensaria que me iria corriendo o que no le volveria a hablar,y eso me apenaba un poco,no sabia por que pero me apenaba.-No tengo miedo,ni pienso irme si es lo que estas pensando..no me importa lo que seas..-Dije esbozando al final una calida sonrisa.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Evan Williams Lun Ene 05, 2009 12:51 am

No aparté la mirada de ella. No se iba. No se movía. Al parecer no tenía intención de huir de mí. Por un segundo noté un deje de tristeza en su rostro. Como me hubiese encantado poder leerle la mente en ese momento.

Pero lo asombroso de verdad llegó después. No me temía, no se iría. Lo dijo tan convencida...Comentía un error, en verdad. Corría demasiado peligro a mi lado. Había condenado a la chica. Lo importante no era que ella no tuviese miedo, cosa que me reconfortaba demasiado, no, el caso era que yo no sabía hasta que punto aguantaría a su lado. Pero lu curioso de verdad era que no me sentía con fuerzas para alejarme de ella.

Cerré los ojos suavemente.

-Yo tampoco quiero que te alejes de mí.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Anne Holt Lun Ene 05, 2009 1:01 am

Volví a sonreir esta vez con más ganas.Estaba feliz de verdad,y eso era raro ya que hacia años que no me sentia así de feliz.Suspiré y casi sin pensar me acerqué más a él.

-Pues no lo haré..-Le aseguré en un susurro.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Evan Williams Lun Ene 05, 2009 1:06 am

Abrí los ojos cuando sentí su cercanía. Era verdaderamente hermosa para ser una humana. Había conocido vampiras guapas, pero ninguna dulce e inocente como Anne.

Alcé las manos levemente y las acerqué a ella. Tomé sus manos con cuidado, disfrutando de su calor.

-No sé si es seguro que te pregunte esto, pero necesito saber hasta donde puedo llegar.-le dije frunciendo el ceño.-¿Puedo probar algo?
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Anne Holt Lun Ene 05, 2009 1:13 am

Al contacto con sus manos las noté frias,pero no me impactaron tanto como la primera vez.

-Claro-Dije alzando una ceja y pensando en a que se referia.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Evan Williams Lun Ene 05, 2009 1:23 am

-Solo una cosa, no te muevas, por favor-le pedí. No quería hacerle daño y deseava hacer aquello que tenía en mente. La acerqué suavemente hacia mi, tirando dulcemente de sus manos. Comencé a acercar mi rostro hacia el suyo, poco a poco. Sentía su dulce respiración en mi fría cara. Cerré los ojos suavemente y rocé sus labios. Luego, presione levemente mis frios labios contra los suyos, besandole al fin.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Anne Holt Lun Ene 05, 2009 4:02 am

Le hice caso y me quedé lo más quieta posible.Cuando me besó,noté que el corazon me dió un vuelco,y luego empezó a latir a una velocidas que me pregunté si era posible.Entonces cerré los ojos para disfrutar mejor del beso.Pasé mis manos alrededor de su cuello,acariciando su pelo,y respondí al beso de una manera tan intensa que ni me reconocí.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Evan Williams Lun Ene 05, 2009 1:32 pm

Sentí a la chica moverse, y, apesar de haberle dicho que no se moviese, no me importó demasiado, tenia el control necesario.
Ya no me sentía debil, en absoluto. La chica respondió al beso intensamente, tanto que pensé en parar, pero disfrutaba. Hacía demasiado que no me sentía tan bien haciendo algo como aquello. Y, a decir verdad, no recordaba haberlo hecho nunca.
Sus besos cálidos me calamaban y su dulcura me extasiaba. Tomé su cintura y la acerqué un poco más a mi, olvidando por completo que ella era humana, que yo era vampiro y que estábamos en un parque a la vista de todo Forks.

Unos viejecitos que pasaban por allí murmuraron algo como, "Esta juventud..."
Me aparté levemente, aun con los ojos cerrados y reí entre dientes, sosteniendo a la chica, aun, por la cintura.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Anne Holt Lun Ene 05, 2009 5:20 pm

Abrí los ojos lentamente y escuché más o menos a los viejecitos y me sonrojé levemente.Le miré y todavia tenia los ojos cerrados y se me escapó una sonrisa.

- ¿Nos podemos sentar? -Pregunté ya que me encontraba algo cansada o tal vez seria por el beso,por que las rodillas me temblaban levemente.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Evan Williams Lun Ene 05, 2009 5:41 pm

Abrí los ojos y pude ver a Anne sonriendo, levemente sonrojada. Curvé mis labios en una sonrisa de medio lado al verla de aquel modo. La noté temblar y luego oí sus palabras.

-Claro, vamos.-la ayudé hasta un banco cercano y nos sentamos en el.-¿Estas bien?-pregunté en bajo.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Anne Holt Lun Ene 05, 2009 5:59 pm

Nos sentamos en el banco y suspiré.

-Si,estoy muy bien.-Dije sonriendo.Tenia un monton de preguntas en mi mente que queria hacerle y una en especial.-¿Puedo hacerte unas preguntas? si no te importa claro...-Dije mientras observaba mis manos,y mis dedos jugueteaban de un modo que ya conocia y que siempre hacia cuando estaba pensando en algo,cuando estaba incomoda o cuando estaba nerbiosa.Y la segunda la descartaba.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Evan Williams Lun Ene 05, 2009 6:13 pm

La miré con el ceño fruncido. Entendía su expresión, no debía ser facil del todo estar con un vampiro.

-Claro, díme. Pregunta lo que quieras-le animé. Ya estaba todo dicho. Ella sabía la verdad más importante, todo lo demás era secundario.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Anne Holt Lun Ene 05, 2009 6:26 pm

Me quedé pensativa formulando la pregunta y luego le miré a los ojos.

-¿Por que?-Pregunté algo confusa.-Quiero decir..no se el concepto de los vampiros respecto...a besar a alguien...pero..¿Por que lo hicistes?...-Estaba un poco asustada en ese momento,y me estremecí.No le tenia miedo a él,sino que tenia miedo de que no tubiera el mismo concepto que yo respecto a besar a alguien.¿Y si no habia significado nada para él?Si no lo fuera me sentiria muy hundida..Al fin y al cabo solo era una simple humana.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Evan Williams Lun Ene 05, 2009 6:57 pm

Me esperaba cualquier pregunta, menos esa. Ni siquiera había pensado en que me preguntaría eso.
Le miré a los ojos, aquellos ojos azules que me transportaban a otro lugar, muy lejos de allí.
-Verás, uno de mis..."poderes"(Si, tengo varios poderes)-dibuje comillas en el aire.-es enamorarme de las miradas. Es un poco difil de explicar, nosé. Me has enamorado, siento que te quiero demasiado, necesito protegerte siempre. No es seguro para tí, lo sé, pero...-ví su cara-No quiero que te sientas como un experimento, no lo eres.-me apresuré a decir. No sabía si estaba entendiendo algo, pero proseguí.-Escucha Anne; eres muy importante para mí ahora. Te he besado para asegurarme, necesitaba saber si en realidad era de tí de quien me había enamorado y no era solo...Un encaprichamiento.

Hice una gran pausa.

-¿Te ha...Molestado?-pregunté trás un rato.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Anne Holt Lun Ene 05, 2009 10:42 pm

Hice un esfuerzo por entender todo lo que me decia.Le habia entendido en todo,menos en lo de sus poderes,que no lo entendia muy bien.Negué la cabeza como respuesta.

-No me ha molestado-Dije lentamente.-Ounque no entiendo mucho lo de tus..poderes-Expliqué extrañada ya que esto era algo nuevo para mi.-¿Los vampiros teneis poderes?-Pregunté entre emocionada y extrañada.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Evan Williams Mar Ene 06, 2009 2:38 pm

Reí entredientes. No me reía de ella, para nada, no. Era simplemente que la chica se me hizo dificl en ese momento. No entendía muy bien lo que le decía, por el simple hecho de que todo aquello era nuevo para ella.

-No, no todos tenemos poderes.-aparté la mirada hacia sus juguetones dedos.-Es más, no conozco a nadie más que tenga algo asi...-dije sincero.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.