Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Después de cazar {Anne}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Después de cazar {Anne} - Página 2 Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Anne Holt Mar Ene 06, 2009 6:46 pm

-Ah.-Le contesté.-¿Y que más poderes tienes?-Pregunté sonriendo y al final me reí suavemente.Esque me resultaba todo esto tan raro que se me hacia gracioso.-Todo esto se me hace muy raro.-Dije despues de reir y esbocé una gran sonrisa.Hacia tiempo que no reia así.De verdad,y no falsamente como solia hacer en mi antigua vida.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} - Página 2 Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Evan Williams Mar Ene 06, 2009 6:57 pm

Reí a la vez que ella. La comprendía, todo aquello sería tan extraño para ella como para mí, aunque diferente a fin de cuentas.

-Bueno, que yo sepa solo eso...-dije, con un deje bromista en mi voz.-¿Qué?-dije sonriendole cuando ella reía.-Si, debe sonarte a cuento de ...-de hadas no sería la palabra adecuada.-miedo.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} - Página 2 Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Anne Holt Mar Ene 06, 2009 7:14 pm

Le miré con una ceja alzada.¿Cuento de miedo? Que va.No se que le haria pensar eso,por que para mi era todo lo contrario.

-¿Cuento de miedo?-Pregunté incrédula.-Para nada,todo lo contrario..-Le dije sonriendole.-No se que te hace pensar eso..-Murmuré.-No veo que sea algo tan malo ¿no?
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} - Página 2 Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Evan Williams Mar Ene 06, 2009 7:23 pm

Sonreí con amargura a la vez que miraba hacia unos árboles lejanos.

-No sabría que contestarte exactamente.-Al parecer la chica no tenía miedo de mí ni de nada que yo pudiera hacerle-Eres más valiente de lo que creía.-le dije, mirandole de nuevo, perdiendome en aquellos dos mares que tenía por ojos.-No todo lo que ves es bueno, no te fies de mí. No porque yo no quiera, pero tenlo en cuenta, por favor.

No le haría daño mientras mantuviese el control, pero ¿Si en algun momento no podía? ¿Y si hacía daño a la chica?

Corría demasiado peligro a mí lado, pero mi egoismo crecía cada minuto que pasaba con ella.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} - Página 2 Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Anne Holt Mar Ene 06, 2009 7:44 pm

Sonreí tristemente pero no aparté la mirada de sus hermosos ojos verdes que me dejaban como hechizada.

-Pues creo que lo has dicho tarde...-Murmuré-Por que siempre e confiado en ti...-Y si,era verdad,desde que le conocí habia sentido un confianza enorme hacia él,y tambien una especie de atraccion que nunca habia sentido por nadie,y eso me hacia imposible separarme de él.-¿Que te preocupa?-Dije sin pensar.Solia pasarme esas cosas de decir en voz alta lo que estaba pensando sin darme cuenta.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} - Página 2 Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Evan Williams Mar Ene 06, 2009 7:50 pm

Negué con la cabeza y cerré los ojos.

-Dañarte.-dije simplemente. Era lo único que me preocupaba.-Que sufras algun tipo de daño solo por estar a mí lado. No te mereces eso, Anne.-abrí los ojos y miré de nuevo sus manos.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} - Página 2 Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Anne Holt Mar Ene 06, 2009 8:57 pm

Miré a otro lado durante dos segundos pensando.¿Y si despues de todo se iba y no le volvia a ver?Seria mi perdicion..sin duda.Volví a mirarle pero esta vez con la mirada triste,ounque sonreí lo mejor que pude.

-Pero ahora no me estas haciendo daño..-Le dije, y me mordí el labio inferior muy fuerte hasta hacerme daño.No podia soportar la idea de que me dejara sola.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} - Página 2 Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Evan Williams Mar Ene 06, 2009 9:08 pm

Fijé mi mirada en ella, estudiando cada movimiento que hacía, grabandolo en mi mente.

-No, ahora no.-murmuré,sonriendo con un deje de tristeza.

Cogí una de sus manos con delicadeza y posé mis labios en ella, besandola con dulzura.-Si alguna vez te hago daño no me lo perdonaría nunca, pero no puedo asegurate que siempre sea así, como ahora.-No soportaría perderla después de todo esto.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} - Página 2 Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Anne Holt Mar Ene 06, 2009 9:22 pm

-¿No...no puedes hacer algo para controlarte?-Pregunté.-Porque yo no quiero que te alejes de mi...-Susurré apartando mi vista al suelo para que no me viera como intentaba reprimir las lagrimas,y me mordí el labio inferior para ayudar a reprimirlas.No temia por mi vida,sino por que no queria que se fuera.No sabia si tenia esa reaccion por que era muy sensible o por tonterias de niñas pequeñas.Ounque estaba más segura que seria la primera opcion,ya que se me estaba juntando muchas cosas.Como la muerte de mis padres,por ejemplo.Ounque ahora estaba en Forks y empezaba una nueva vida,y no queria pensar más en el pasado.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} - Página 2 Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Evan Williams Mar Ene 06, 2009 9:31 pm

El corazón se me habría hecho pedazos de haberlo tenído. Parecía triste, muy triste. No supe lo que era hasta que volvió a hablar.

-Eh, eh-murmuré, tomando su barbilla y haciendo que me mirase.-No me iré a ninguna parte hasta que tu así lo quieras.-le aseguré, mirando cada uno de sus rasgos.-Puedo controlarme siempre que esté saciado antes, y lo haré siempre que vaya a estar contigo, lo prometo.

Haría cualquier cosa por no tener que verle de ese modo.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} - Página 2 Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Anne Holt Mar Ene 06, 2009 9:39 pm

-Nunca..-Murmuré enseguida.No queria que se fuera nunca.Me sequé con un dedo las lagrimas que habian en la comisura de mis ojos ya que me impedian verle bien,y era algo que necesitaba en ese momento.

-Te quiero demasiado como para decirte que te vayas..-Murmuré esbozando una tímida sonrisa.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} - Página 2 Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Evan Williams Mar Ene 06, 2009 9:50 pm

Sonreí de medio lado cuando pronunció la primera palabra y asentí en el acto.
-Completamente de acuerdo, entonces.-susurré. No me iría entonces. Ella deseva que me quedase y yo, desde ahora, vivía para complacerla en todo lo que quisiera.

Limpié una lagrima que cahía por su mejilla con uno de mis dedos, sonriendole otra vez.

-Yo no te quiero-dije, poniendome serio y haciendo una larga pausa.-Yo te amo.-susurré.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} - Página 2 Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Anne Holt Mar Ene 06, 2009 9:59 pm

Me quedé muy quieta cuando dijo eso e hizo una pausa,sin decir nada más,y hasta juré que la respiracion se me habia cortado.Pero luego cuando volvió a hablar me relajé.Le dí un pequeño golpe en el hombro intentando notar que estaba enfadada,pero supongo que siempre fuí una muy mala actriz por que me reí y sin pensar le abracé.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} - Página 2 Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Evan Williams Mar Ene 06, 2009 10:29 pm

Reí cuando me dió aquel golpe en el hombro, simulando enfado por mi tardanza, y seguí haciendolo cuando me abrazó.
Era tan cálida, tan fragil, me daba miedo hacerle daño. Por eso, disfruté de su abrazo sin forzarlo mucho.
De nuevo pasaron los ancianos de antes, que volvían de su paseo, murmurando contra nosotros.

Sonreí mas ampliamente.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} - Página 2 Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Anne Holt Mar Ene 06, 2009 10:44 pm

Suspiré,me hubiera gustado quedarme así para toda la vida.Incluso con la camiseta notaba lo frio que estaba,ounque eso ya casi ni lo notaba y tampoco me importaba.Ví a los viejecitos de antes que se vé que volvian de pasear y decian algo de nosotros,y bufé.¿Que acaso ellos no lo habian hecho en su juventud?Miré al cielo que ya habia oscurecido y me separé un poco de Evan,desaciendo el abrazo suavemente y miré mi reloj de pulsera.Si,el lluvioso tiempo de Forks solia confundir con la hora,pero ya estaba el parque oscuro.Y hasta habian encendido los farolillos que se distribuian por el parque.

-Humm...es tarde, tengo que volver a casa o Steve se morirá de hambre...-Dije encogiendome de hombros.-Pobrecillo jeje,con lo despistada que llego a ser no me extraña que un día aparezca muerto de hambre...-Tragué saliba.-Espero que no pase...

Steve era el perrito que me habia comprado en Port Angeles una vez que fuí.Ya que vivia sola era bueno tener una mascotita,y que menos que un perrito.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} - Página 2 Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Evan Williams Vie Feb 06, 2009 8:50 pm

Sonreí a Anne de medio lado, pilleando con mis ojos, fijos en los suyos entodo momento.

-¿Quieres que te acompañe hasta casa?-pregunté divertído, planeando algo para mis adentros.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} - Página 2 Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Anne Holt Vie Feb 06, 2009 10:11 pm

Mi sonrisa se hizo más ancha y sentí.

-Vale-Afirmé y sin dejar de mirarle a los ojos me levanté.-¿Vamos?



Off: ¿Abro en mi casa?
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} - Página 2 Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Evan Williams Vie Feb 06, 2009 10:17 pm

Negué suavemente con la cabeza.

-No, espera un momento.-le susurré, tomandola de la mano y comenzando a andar rápidamente, perdiendonos trás los árboles del parque. Comenzaba a anochecer, y no había nadie en el parque. No habría problemas.

Cuando estuvimos algo más ocultos, paré y sonreí ampliamente a Anne.
-¿Tienes miedo a la velocidad?-pregunté innecesariamente bajo.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} - Página 2 Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Anne Holt Vie Feb 06, 2009 10:23 pm

Habló en voz baja,pero le oí.Alcé una ceja con cara interrogante.

-¿A la velocidad?-Pregunté,y luego negué con la cabeza.-De hecho tuve una moto que iba muy rapido y me acostumbré a la velocidad,-Sonreí recordando a mi antigua moto.-¿Por que lo dices..?-Volví a preguntar.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} - Página 2 Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Evan Williams Vie Feb 06, 2009 10:31 pm

Mi sonrisa se esanchó mucho más y entoncés fue cuando le guié un ojo. Me acerqué a ella y le puse las manos en la cintura, volví a mirarle y reí.
-Pase lo que pase, no chilles, porfavor.-le pedí sonriendo, aun. Levanté a Anne en el aire y con un ligero movimiento la puse sobre mi espalda.-¿Lista?-pregunté, mirandola de reojo.

Ella no sabía para que debía estar lista, pero lo pregunté, solo por si acaso. Otra cosa era saber donde vivía, pero no había problema alguno. Yo sabía donde vivía Anne, la había estado observando sin que ella se diera cuenta.
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} - Página 2 Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Anne Holt Vie Feb 06, 2009 10:53 pm

Me sonrojé levemente y me mordí el labio inferior mientras asentia.No tenia ni la más minima idea de lo que iba a hacer,pero no me preocupé excesivamente, era la curiosidad la que me invadia.

-¿Que vas a hacer?-Pregunté sin poder esconder mi curiosidad.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} - Página 2 Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Evan Williams Vie Feb 06, 2009 11:03 pm

Solté una carcajada y la apreté contra mi espalda.

-Ya lo verás...-Me herguí con ella encima y respiré hondo, sin necesitarlo realmente.-3,2, ¡AGARRATE!-salimos como un rayo, perdiendonos entre las calles de Forks.

Pronto divisé la casa de Anne, y fuí frenando poco a poco.



[Abre post en tu casa, ahora si Smile]
Evan Williams
Evan Williams
Nómada

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} - Página 2 Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Anne Holt Vie Feb 06, 2009 11:09 pm

La velocidad era muy veloz, nada en comparacion con mi antigua moto,que era rapidisima.Me sugeté a él muy fuerte y sentí que me mareaba, por lo que cerré los ojos y sentí como el viento daba en mi cara.

Off:Vale Very Happy
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de cazar {Anne} - Página 2 Empty Re: Después de cazar {Anne}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.